TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Partes Empadronados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55374)

Hernan Iriarte 02-03-2009 13:33:23

Partes Empadronados
 
Me llego un parte empadronado por disco pare en la comuna del bosque (lo blanco con ochagavia), y la fecha de la citacion ya paso (estaba de vacaciones asi que ni cache), esta es una falta gravisima por lo que al parecer significa suspension de licencia....

¿que Hacer?, ¿hay retencion de licencia pa los empadronados?

Voy y me presento a pagar la wea fuera de plazo, o me hago el wn y espero que me aparezca al pagar la patente?.

the.cheix 02-03-2009 19:07:17

Re: Partes Empadronados
 
pagas el parte y te retienen la licencia y fuera de plazo no hay apelacion;)

CaRlOs Patfhinder 02-03-2009 19:36:09

Re: Partes Empadronados
 
y por que le retiene la licencia si el parte se lo sacaron al vehículo no al chofer

puede decirle al juez que no iba manejando el, si no que un primo del sur..... que viajo a España no se...

digo para que no le retenga la licencia

ahora lo de pagar que vaya y hable en secretaria por que el juez tomo una revolución y a lo mejor es solo pagar....

saludos

nando_3 02-03-2009 20:48:36

Re: Partes Empadronados
 
anda a pagar por que si no pasas a reveldia,y ahi es mas penca la cosa, y la reveldia es para el dueño del auto y si el auto es de una empresa le llega al representante legal de esta.

anda a pagarlo mejor.


saludos

Hernan Iriarte 03-03-2009 11:17:50

Re: Partes Empadronados
 
Fui a la shit, hice un escrito y me lo rebajaron a 2 UTm (73.800) y no me suspendieron.

Lindo el negocito el de estos weones....

Fantasma-4x4 03-03-2009 13:40:55

Re: Partes Empadronados
 
Una vez aqui llego un parte empadronado, y alguien lo perdio asi que nadie se acordo de eso, al final "desaparecio" y no lo cobraron nunca. Supongo fue suerte =).



Slds.

Hernan Iriarte 03-03-2009 15:40:51

Re: Partes Empadronados
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 668984)
Una vez aqui llego un parte empadronado, y alguien lo perdio asi que nadie se acordo de eso, al final "desaparecio" y no lo cobraron nunca. Supongo fue suerte =).



Slds.

Por lo que estuve leyendo, antiguamente estas weas de partes las veian las municipalidades (cuando las pasaban estos HDP de los inspectores), pero se legislo y como resultado ahora los inspectores pasan los partes al juzgado de policia local y son ellos los que te citan. En este caso como la falta era gravisima, me urgi y parti mejor a pagarlo en la fecha, para poder pedirle a juez que no me suspendiera la licencia (habiamos por lo menos 10 wnes por la misma esquina).

PERIRA 03-03-2009 19:32:20

Re: Partes Empadronados
 
Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 668732)
anda a pagar por que si no pasas a reveldia,y ahi es mas penca la cosa, y la reveldia es para el dueño del auto y si el auto es de una empresa le llega al representante legal de esta.

anda a pagarlo mejor.


saludos

una vez me citaron al juzgado por acumulación de partes en un año, lamentablemente las dos citaciones no llegaron a mi casa sino que a otra con la misma dirección... me declararon en reveldía, y los carabineros dieron al tiro con la direccion, con una orden de detención.... andaba en Santiago y me volví rapidamente a solucionar este problema y me presente con el carabinero... cuento corto me llevaron al hospital a constatar lesiones, me llevaron de vuelta a la comisaria y a esperar que me llevaran al juzgado, pense me van a dejar en la sala de espera ( que ingenuo) estaba detenido, al calabozo mierda..... les encargo la experiencia, totalmente denigrante....
asi que a pagar los partes y presentarse cuando los llamen..... y como dijo Ruperto ASIIIIIII NO MAAAAAAAS..............:-D

landmanuel 05-03-2009 09:49:11

Re: Partes Empadronados
 
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 668467)
Me llego un parte empadronado por disco pare en la comuna del bosque (lo blanco con ochagavia), y la fecha de la citacion ya paso (estaba de vacaciones asi que ni cache), esta es una falta gravisima por lo que al parecer significa suspension de licencia....

¿que Hacer?, ¿hay retencion de licencia pa los empadronados?

Voy y me presento a pagar la wea fuera de plazo, o me hago el wn y espero que me aparezca al pagar la patente?.

Hola:

Con respecto a este tipo de infracciones "me asalta la duda".
- ¿ quien te cursa la infraccion ? si es de carabineros el parte seria por no respetar las señales del transito o de carabineros y ademas con un testigo.
- si es de un inspector de la municipalidad,creo que no estan facultados para este tipo de infracciones.

No estaria de mas consultar con un abogado.

( los partes empadronados no tienen suspencion y tampoco te va a salir este año para pagar la patente,con suerte te sale el proximo.te lo digo por experiencia. con los camiones son "normales" estos partes y todavia no pago ninguno.)

Saludos.

Chato 06-03-2009 17:11:52

Re: Partes Empadronados
 
uff los famosos partes empadronados........... yo hace años estudiaba en la ULS y me pasaban todas las semanas estos famosos partes por: mal estacionado, estacionado frente grifo, estacionado a menos de 10 metros de la esquina y hasta me pasaron un parte por mal estacionado en un camino de tierra............... claramente es un negocio......... el lunes me pasaron un parte a 145 camino a stgo......... hoy lo pague en los vilos y la suerte mia que no estaba el juez y la secretaria era joven ....... bueno ni tanto..... le cerre el ojo me hizo ir a pagar 110.598 y me paso la licencia altiro........ esta falta gravisima va de 5 a 45 dias segun el animo del juez......... a 10 partes diarios que saque el HDP....... buena plata se hace la municipalidad.



Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.