TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   9 de junio salida a embalse el yeso nevado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91211)

cbill 31-05-2012 13:58:09

9 de junio salida a embalse el yeso nevado
 
Estimados

Hace tiempo q tengo ganas de ir, y quiero proponer para el proximo finde 9 de junio una salida a este hermoso lugar y disfrutar del entorno. la idea es tratar de llegar al embalse, para continuar a las termas del plomo. Todo esto dependera de las condiciones climaticas y si la nieve lo permite...:driving:,, invito a todo el q quiera sumarse..:bounce:

saludos

cbill 31-05-2012 14:02:54

Re: 9 de junio salida a embalse el yeso nevado
 
unos videos recientes de la ruta, antes del temporal

1 de mayo


hielo

gatovolador1969 01-06-2012 11:10:16

Re: 9 de junio salida a embalse el yeso nevado
 
Cita:

Empezado por cbill (Mensaje 1149649)
unos videos recientes de la ruta, antes del temporal

1 de mayo


hielo

Estimado, yo me sumaria

cbill 03-06-2012 21:39:30

Re: 9 de junio salida a embalse el yeso nevado
 
al parecer va haber buen tiempo

[IMG]http://img831.imageshack.us/img831/7...empo9junio.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

lau4x4 04-06-2012 01:31:48

Re: 9 de junio salida a embalse el yeso nevado
 
Cita:

Empezado por cbill (Mensaje 1149648)
Estimados

Hace tiempo q tengo ganas de ir, y quiero proponer para el proximo finde 9 de junio una salida a este hermoso lugar y disfrutar del entorno. la idea es tratar de llegar al embalse, para continuar a las termas del plomo. Todo esto dependera de las condiciones climaticas y si la nieve lo permite...:driving:,, invito a todo el q quiera sumarse..:bounce:

saludos

hola de cuantos vehiculos seria el viaje yo estuve el domingo 27 en la ruta de baños colina y estaba muy malo

cbill 04-06-2012 10:02:59

Re: 9 de junio salida a embalse el yeso nevado
 
Cita:

Empezado por lau4x4 (Mensaje 1150661)
hola de cuantos vehiculos seria el viaje yo estuve el domingo 27 en la ruta de baños colina y estaba muy malo

Hasta ahora somos 3 y 1 sin confirmar, el domingo 27 demas q debía haber estado malo fue cuando llovió.
Ahora si alguien tiene información de este finde pasado, condiciones del camino y cantidad de nieve caída, se agradece.

saludos

Ricardo Gonzalez Guerrero 04-06-2012 12:22:03

Re: 9 de junio salida a embalse el yeso nevado
 
Cita:

Empezado por cbill (Mensaje 1150696)
Hasta ahora somos 3 y 1 sin confirmar, el domingo 27 demas q debía haber estado malo fue cuando llovió.
Ahora si alguien tiene información de este finde pasado, condiciones del camino y cantidad de nieve caída, se agradece.

saludos

Seria interesante, puedes confirmar hora y lugar de reunion para la partida

cbill 04-06-2012 16:06:37

Re: 9 de junio salida a embalse el yeso nevado
 
Estimados
les parece en la plaza de armas de San jose de maipo
Hora de salida 9:30.

PD: Llame a la comisaria de San gabriel, me dicen q no hay mucha nieve y q se puede llegar hasta el embalse. el viernes llamare de nuevo para confirmar las condiciones.

saludos

Nomadev6 04-06-2012 16:29:38

Re: 9 de junio salida a embalse el yeso nevado
 
Cita:

Empezado por cbill (Mensaje 1150696)
Hasta ahora somos 3 y 1 sin confirmar, el domingo 27 demas q debía haber estado malo fue cuando llovió.
Ahora si alguien tiene información de este finde pasado, condiciones del camino y cantidad de nieve caída, se agradece.

saludos

Hola, yo fui ayer domingo hasta baños colina. El camino impecable, sin baches ni calamina, nieve nada ni siquiera algo de barro para entretenerse.
Pase tambien por lagunillas, lo mismo.
Si no llueve con isoterma baja, no habra nieve.

Parece que el pronostico de tiempo de la semana no incluye lluvia en el menu.

Saludos

Squit 04-06-2012 17:58:56

Cita:

Empezado por Nomadev6

Hola, yo fui ayer domingo hasta baños colina. El camino impecable, sin baches ni calamina, nieve nada ni siquiera algo de barro para entretenerse.
Pase tambien por lagunillas, lo mismo.
Si no llueve con isoterma baja, no habra nieve.

Parece que el pronostico de tiempo de la semana no incluye lluvia en el menu.

Saludos

Para banos colina no hay nieve... en el valle de Las arenas Camino all glaciar hay Harta... y Por el yeso tambien hay harta :)

Yo andube el fds Por esos lados


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.