TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   instalacion y sellado snorkel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88030)

RACN 14-02-2012 09:27:34

instalacion y sellado snorkel
 
Estimados, para instalar un snorkel hechizo,
se debe sellar el carburador???
como y con que se sella???
eso, saludos :beer:

domingov 14-02-2012 20:31:26

Re: instalacion y sellado snorkel
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1112399)
Estimados, para instalar un snorkel hechizo,
se debe sellar el carburador???
como y con que se sella???
eso, saludos :beer:

contactate con migo te puedo ayudar
96757245

Fantasma-4x4 15-02-2012 02:45:22

Re: instalacion y sellado snorkel
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1112399)
Estimados, para instalar un snorkel hechizo,
se debe sellar el carburador???
como y con que se sella???
eso, saludos :beer:

No, el carburador se puede decir que es sellado. Al menos los japoneses, prácticamente no tienen nada "al aire".
Solo debes preocuparte que todas las conexiones que van desde el snorkel al carburador, estén bien selladas.

Slds.

RACN 15-02-2012 08:12:37

Re: instalacion y sellado snorkel
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1112765)
No, el carburador se puede decir que es sellado. Al menos los japoneses, prácticamente no tienen nada "al aire".
Solo debes preocuparte que todas las conexiones que van desde el snorkel al carburador, estén bien selladas.

Slds.

hola, pero con que lo sello, con esos gasket o silicona, esta ultima con la bencina ( gases) puede disolverse????
lo otro al interiorr de troopertito hay bastante temperatura (ta medi pichicateao)
o toi hablando puras weas....

Fantasma-4x4 15-02-2012 11:24:46

Re: instalacion y sellado snorkel
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 1112780)
hola, pero con que lo sello, con esos gasket o silicona, esta ultima con la bencina ( gases) puede disolverse????
lo otro al interiorr de troopertito hay bastante temperatura (ta medi pichicateao)
o toi hablando puras weas....

Debes tener selladas las uniones de la admisión de aire, el carburador si es japo, no necesita nada.
En el conducto que hay entre la toma del snorkel y el carburador solo pasa aire, no gasolina. Y las uniones sin están bien hechas y de buena calidad, con el apriete de las abrazaderas o el sistema que sea, debería bastar.
Si las uniones son muy truchas, probablemente debas llenar de silicona... :mrgreen:

Arkero 15-02-2012 12:24:03

Re: instalacion y sellado snorkel
 
Preocupate se dejar todo bien ESTANCO no ma .... silicona ..... yo estoy en las mismas, a penas consiga patio :cry: voy por instalar el snorkel plastico en mi Trooper...

Tener en consideracion uso de antioxido al perforar la lata...poner algo que proteja de los ductos al roce con la misma, etc.... como he ido leyendo en foros...no hay vuelta atrás...

Tb es buena opcion revisar alguna otra cosa que deba quedar igual de estanca y sacar respiraderos a los diferenciales.... (tarea por ver luego de la instalacion)

RACN 16-02-2012 16:06:52

Re: instalacion y sellado snorkel
 
Cita:

Empezado por Arkero (Mensaje 1112894)
Preocupate se dejar todo bien ESTANCO no ma .... silicona ..... yo estoy en las mismas, a penas consiga patio :cry: voy por instalar el snorkel plastico en mi Trooper...

Tener en consideracion uso de antioxido al perforar la lata...poner algo que proteja de los ductos al roce con la misma, etc.... como he ido leyendo en foros...no hay vuelta atrás...

Tb es buena opcion revisar alguna otra cosa que deba quedar igual de estanca y sacar respiraderos a los diferenciales.... (tarea por ver luego de la instalacion)

vale, los dif de troopertito tienen respiradero, manguera y valvula...........
ahora ira directamente al carburador sin"cacerola" o con la cacerola????
que sera mejor???
quiero en lo posible mantener el filtro orginal y no poner esas wea de conicos, lo uso mucho en arena y"chusca".
creo que bien pegado con mocopren a la entrada de la cacerola basta,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:54:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.