TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CRUZAR EJE DE LEVAS PARA VITARA CARBURADO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11508)

Zankudo4x4 ® 10-05-2006 11:21:16

comprate un leva de viatra Std y ese mandalo a modificar...

un amigo lo mando a argentina, le salio 50 lks... y el vitara kedo andando harto mas fuerte.... se nota ke trepa mas....

pero ya no trabaja en relenti y hay ke mantenerlo en los 1800 RPM

mitzuco4x4 11-05-2006 00:43:40

Hola
 
Olle amermelao llamame y te cuento varias maneras como dejar andando mas fuerte el guater, tengo hasta el dato donde hacer las pegas en argentina y de confianza.
Me extraña que no se acuerde de uno pa preguntar estas cosas.
Saludos Javier.

Sumo 11-05-2006 23:00:07

www.calmini.com
salu2

V A M P I R O 11-05-2006 23:18:11

Cita:

Empezado por raidman
en mi opinion te sale mas a cuenta comprar un motro mas grande y listo..

A mi gusto es muchisimo mas entretenido andar en un 4 cil molestando a los motores mas grandes


Cita:

Empezado por raidman
es raro ver un jeep con un motor pichicateado que ande un raid sin ningun drama ( de que cuando anda anda fuerte puede ser) pero anda con el miedo de quedar votado todo el raid

Yo he visto MUCHISIMOS mas dramas con los que cambian motor, que los que los potencian

Cita:

Empezado por raidman
PD2: le vas a meter una cantidad de plata impresionante y al final te vay a dar cuenta de que te ´podrias aver comprado casi que un un v6 y casi que te ubiera salido mas barato y con menos "paj...s"

O un v8, otro jeep, cambiar el modelo, cambiar el computador, la casa, el auto de la señora y sume y siga,,,

V A M P I R O 11-05-2006 23:20:58

A mi me intereza el tema de la leva calmini, de hecho quede esperando las especificaciones de la leva de marcelo barahona y sigo esperando...., pero ya que lo estan comentando estare atento a los detalles, pros y contras

Marcelobarahona 11-05-2006 23:30:25

Cita:

Empezado por V A M P I R O
A mi me intereza el tema de la leva calmini, de hecho quede esperando las especificaciones de la leva de marcelo barahona y sigo esperando...., pero ya que lo estan comentando estare atento a los detalles, pros y contras


Estimado

Calmini no entrega mayor información que lo que te envie por mail
solo dicen que aumenta el Torque en un 15%.

Yo hace años atras tenia un fiat 600 con el leva cruzado en argentina y efectivamente como decian anteriormente el motor no andaba en baja e incluso no andaba bien con silenciador, claro que era un motor de 850 cc.

Alguien tendra un leva calmini en un jeep para que nos aclare la duda si vale la pena o no instalarlo.



Saludos

V A M P I R O 11-05-2006 23:48:56

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Calmini no entrega mayor información que lo que te envie por mail
solo dicen que aumenta el Torque en un 15%.

Que lata, por que me interezaba :( , en todo caso los de calmini debieran de dar mas informacion, por lo menos el rango de revoluciones en el cual trabajan como mínimo, para ver si realmente sirve o no el producto...

Saludos

pancho valenzuela 12-05-2006 00:13:19

Te Vendo Mi Eje De Leva Calmini Q Esta Puesto En Mi Motor Vitara...salu2

RoNdrigo Pastén 12-05-2006 00:20:15

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
Te Vendo Mi Eje De Leva Calmini Q Esta Puesto En Mi Motor Vitara...salu2

ese era el del larry? cuanto? $

Marcelobarahona 12-05-2006 00:23:12

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Que lata, por que me interezaba :( , en todo caso los de calmini debieran de dar mas informacion, por lo menos el rango de revoluciones en el cual trabajan como mínimo, para ver si realmente sirve o no el producto...

Saludos

Amigo sabes que les acabo de enviar otro correo, pidiendo justamente en que nivel de revoluciones trabaja mejor este leva, de nuevo te pido que me esperes pero si alguien nos puede ayudar, se agradece.

Ahora yo cre que si sirve el producto, el tema es cuanto sirve?
y como se ve beneficiado el motor al cual se le instale.


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.