TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87521)

conejoide 25-01-2012 06:46:24

Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer
 
Hola estimados ... Vengo con mis consultas

Vendi mi auto y estoy pensando en comprar uno de los siguientes modelos
ESCAPE 2003 3.0 automatica
Ecosport 2006 1.6 mecanica
Montero sport 2001 automatica
Explorer 2003 auromatica


Me gustaria saber sus opiniones respecto a estos modelos... O que me recomienden otro tengo 5 palos y busco algo familiar' consumo moderado (10 k/l en carretera) que no sea panera y que me responda bien en el campo..
Por lo que lei me inclino por la escape ya q segun dicen da 9 en ciudas y 10 en carretera y que es Eterna y confiable

lariox 25-01-2012 07:42:57

Re: Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer
 
Cita:

Empezado por conejoide (Mensaje 1106675)
Hola estimados ... Vengo con mis consultas

Vendi mi auto y estoy pensando en comprar uno de los siguientes modelos
ESCAPE 2003 3.0 automatica
Ecosport 2006 1.6 mecanica
Montero sport 2001 automatica
Explorer 2003 auromatica


Me gustaria saber sus opiniones respecto a estos modelos... O que me recomienden otro tengo 5 palos y busco algo familiar' consumo moderado (10 k/l en carretera) que no sea panera y que me responda bien en el campo..
Por lo que lei me inclino por la escape ya q segun dicen da 9 en ciudas y 10 en carretera y que es Eterna y confiable


un amigo tiene esa escape pero americana y la otra ves pasamos por un poco de agua que apenas le toco la guata y no le respondió la caja espero un rato y como que se seco y siguió, la acelerava y nada era como que estaba en neutro como que se seco y pesco, en opinion personal es un jeep de ciudad

saludos

Jose Antonio 25-01-2012 08:13:03

Re: Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer
 
Yo tengo la montero sport del 99 y hasta el momento ningun problema , te sobra espacio, a pesar del año tira su pinta , tiene uno que otro chiche, en la arena es algo paja eso si , pero si la quieres para paseos con tu familia y nada extremo, en mi opinion personal si no te complica el consumo, es ideal.

saludos.

Jose Antonio

conejoide 25-01-2012 09:20:24

Re: Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer
 
se suma a la pelea un cherokee LIBERTY LIMITED 4X4 del 2002. con motor 3700 y un new outland del 2003 2.6

Alesal 25-01-2012 10:48:09

Re: Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer
 
Cita:

Empezado por conejoide (Mensaje 1106675)
Por lo que lei me inclino por la escape ya q segun dicen da 9 en ciudas y 10 en carretera y que es Eterna y confiable

El año pasado estuve viendo una da 8, es rica, el ecosport es de juguete. Tambien vi un Liberty me gusot pero muy gastador termine comprando un montero sport diesel es suave comodo y tiene buen espacio atras, tal vez un poco angosto y no tan estable pero como es leento la estabilidad no es problema. El bencinero se mueve bien pero gasta como la Liberty.

Jaimeken 25-01-2012 16:11:39

Re: Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer
 
Según mi humilde opinión;
- ESCAPE 2003 3.0 automatica= Buena y segura maquina de ciudad y carretera.
- Ecosport 2006 1.6 mecanica= NOOO!!!!!
- Montero sport 2001 automatica= Aperrada, segura, fiel y excelente tracción 4x4....perfectamente con neumáticos AT puedes hacer rutas en el raid de atacama.
- Explorer 2003 auromatica= Excelente y segura maquina de ciudad y carretera.
- LIBERTY LIMITED 4X4 del 2002. con motor 3700 = Diferenciales debiluchos. Radiador debil. Solo para ciudad, lomos de toro y una solera no tan alta.
- New outlander del 2003= Buena maquina vehículo familiar. Tracción integral.

Saludos y suerte con tu compra.

conejoide 26-01-2012 09:47:00

Re: Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer
 
Cita:

Empezado por Jaimeken (Mensaje 1106878)
Según mi humilde opinión;
- ESCAPE 2003 3.0 automatica= Buena y segura maquina de ciudad y carretera.
- Ecosport 2006 1.6 mecanica= NOOO!!!!!
- Montero sport 2001 automatica= Aperrada, segura, fiel y excelente tracción 4x4....perfectamente con neumáticos AT puedes hacer rutas en el raid de atacama.
- Explorer 2003 auromatica= Excelente y segura maquina de ciudad y carretera.
- LIBERTY LIMITED 4X4 del 2002. con motor 3700 = Diferenciales debiluchos. Radiador debil. Solo para ciudad, lomos de toro y una solera no tan alta.
- New outlander del 2003= Buena maquina vehículo familiar. Tracción integral.

Saludos y suerte con tu compra.

Muchas gracias!!...
al final, ya tomé la decisión y me voy por la escape... ahora no se si 2.0 o 3.0... mas que nada por el consumo... no me interesa que sea full picadora, la cosa es que funcione y sea grande y sea "económica" dentro de un suv grande... algo para la familia para los paseos y para ir a mi pega día a día...

Patricio León Jr. 27-01-2012 13:15:33

Re: Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer
 
La escape es 4x4 o 4x2? influye bastante ya que la diferencia entre consumos es como de 2 o 3 km/lt en ese tiempo, ahora usa 4wd intelignete q se conecta solo cuando es necesario, pero antes no era asi. Imagina que la V6 año 2003 4x4 gasta lo mismo que un mustang ahora....7 kms/lt en ciudad y 9 en carretera, mientras que si es simple traccion sube a 8 y 10 (no es mucho enrealidad) La 2.0 es más rendidora en ese sentido, si no te importa andar picando o tirando carros.

Diego Lagos 27-01-2012 13:21:36

Re: Escape vs montero sport vs ecosport vs explorer
 
Sebastian y que compraste al final?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:48:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.