TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47404)

Bronco302 06-05-2008 21:17:00

1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
ya amigos ..al final me lance a la piscina y voy acomenzar a armar mi propio proyecto ... compre un samurai long body que se vendía acá en el foro, la idea es montar un motor con mayores prestaciones que el original, para ello he pensado en un motor de baleno G16 o similar ... tambien estoy analizando intalar un VG 30 (estoy claro que esta ultima opción significa más modificaciones) ... acepto sugerencias y tambien datos u ofrecimiento de motores, caja y transfer ... en cuanto a suspención he pensado trasladar los paquetes de resorte traseros a adelante e instalar unos de toyota atrás ... el terreno destinado para este vicho son los cerros de Calama y dunas de los alrededores ... mañana subo algunas fotelis ...

el fin de semana estuve en iquique y consulte en DIN motor por un G16, sale 250 lucas, el problema es que no viene con el ramal ni ECU ... y con caja 4x4 sale 350 ... nada mal el precio ...

Rodrigo Bachmann 06-05-2008 21:24:40

Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 554200)
ya amigos ..al final me lance a la piscina y voy acomenzar a armar mi propio proyecto ... compre un samurai long body que se vendía acá en el foro, la idea es montar un motor con mayores prestaciones que el original, para ello he pensado en un motor de baleno G16 o similar ... tambien estoy analizando intalar un VG 30 (estoy claro que esta ultima opción significa más modificaciones) ... acepto sugerencias y tambien datos u ofrecimiento de motores, caja y transfer ... en cuanto a suspención he pensado trasladar los paquetes de resorte traseros a adelante e instalar unos de toyota atrás ... el terreno destinado para este vicho son los cerros de Calama y dunas de los alrededores ... mañana subo algunas fotelis ...

el fin de semana estuve en iquique y consulte en DIN motor por un G16, sale 250 lucas, el problema es que no viene con el ramal ni ECU ... y con caja 4x4 sale 350 ... nada mal el precio ...

hola bronco302, mira la verdad si lo vas ocupar para dunas y esas cosas mi opinion personal yo le meteria mecanica hilux por ejemplo un motor 22re o un 2rz con caja y transfer hilux.:twisted:

saludos!!

Bronco302 06-05-2008 21:39:00

Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 554204)
hola bronco302, mira la verdad si lo vas ocupar para dunas y esas cosas mi opinion personal yo le meteria mecanica hilux por ejemplo un motor 22re o un 2rz con caja y transfer hilux.:twisted:

saludos!!

no es mala idea ... lo habia pensado tambien, pero quiero ver con calma la oferta del mercado ya que con un motor de esos tambien debería de cambiar los diferenciales y con ese cambio los costos se disparan ... a qui va una foto del paciente ... y le subo otra de un posible donante ... una samurai con v6 que esta en antofa ... con diferenciales DANA 30 y AMC 20 ... mmm como quedaria?

Tapage 07-05-2008 11:32:37

Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
Que tal un J20A .. ? digo no se como andaran de precio pero se mueve muy bien ..

Bronco302 07-05-2008 12:02:38

Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 554397)
Que tal un J20A .. ? digo no se como andaran de precio pero se mueve muy bien ..

disculpen la ignorancia pero cual es el J20A?

Gonzalo Bravo 07-05-2008 12:06:08

Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 554422)
disculpen la ignorancia pero cual es el J20A?

El Suzuki 2.0 en linea.-El que venia en los Vitara Rugby, Grand Vitara, etc.-

Panchopirata 07-05-2008 22:49:11

Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 554397)
Que tal un J20A .. ? digo no se como andaran de precio pero se mueve muy bien ..


Rico motor pero carito, hay otra opciones igual de buenas y mas economicas


Saludos

Fco

-ArtSerey- 07-05-2008 23:23:22

Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
Toyotealo!!!!
es una excelente base, 22RE con caja y tranfer + diferenciales Toy y andas por donde se te ocurra :twisted:
slds

Tapage 08-05-2008 10:46:42

Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 554807)
Toyotealo!!!!
es una excelente base, 22RE con caja y tranfer + diferenciales Toy y andas por donde se te ocurra :twisted:
slds

X2 pero no se como anda el costo de los motores toy por alla que parece uqe baratos no son ..

Bronco302 08-05-2008 11:01:53

Re: 1º proyecto... samurai long body ..motor ???, caja??? ..sugerencias!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 554807)
Toyotealo!!!!
es una excelente base, 22RE con caja y tranfer + diferenciales Toy y andas por donde se te ocurra :twisted:
slds


eso sería lo ideal .... pero tengo que analizar cuanto me significa ... en todo caso puedo recuperar por que los diferenciales del suzuki estan alargados y reforzados, además tienen coronas 3.9 ..asi que algo deben valer !!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:02:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.