TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como limpiar un carburador? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6987)

Volitane 28-09-2004 17:08:35

Como limpiar un carburador?
 
Amigos, el carburador de mi SJ 413 al parecer tiene demasiadas mugres, anda disparejo, tiene cables y bujias nuevas asi que descarto eso, que tal son los quimicos para limpiarlos? Ese famoso spray? los liquidos que se le hechan a la bencina?
Gracias

Gonzalo Bravo 28-09-2004 17:14:26

Re: Como limpiar un carburador?
 
Cita:

Empezado por Volitane
Amigos, el carburador de mi SJ 413 al parecer tiene demasiadas mugres, anda disparejo, tiene cables y bujias nuevas asi que descarto eso, que tal son los quimicos para limpiarlos? Ese famoso spay? los liquidos que se le hechan a la bencina?
Gracias

Los carburadores se limpian con Diluyente o esos spray.-

Pato-Patrol 28-09-2004 17:26:34

Se debe usar spray Limpia-Carburadores o simplemente Bencina...... el Diluyente es demasiado fuerte y daña los componentes de goma que es muy probable tenga tu carburador.

saludos

Volitane 28-09-2004 17:45:01

Re: Como limpiar un carburador?
 
con Diluyente? como? sele hecha un poquito por arriba o destapar todo?

Juan Pablo Clon 28-09-2004 17:58:49

Re: Como limpiar un carburador?
 
Cita:

Empezado por Volitane
con Diluyente? como? sele hecha un poquito por arriba o destapar todo?

Tienes que destaparlo y sacarle el barro o lo que tenga, si le hechas asi no mas soltaras la mugre y se ira al motor o a alguna otra zona que volvera a taparse...
Saludos...en

Volitane 28-09-2004 18:03:59

Re: Como limpiar un carburador?
 
puede ser la razon de que se me pare el motor en bajas revoluciones? hace dos dias anda raro, onda se me para al bajar las revoluciones, puede ser algo en el carburador?

Pato-Patrol 28-09-2004 18:05:32

Re: Como limpiar un carburador?
 
Cita:

Empezado por Volitane
con Diluyente? como? sele hecha un poquito por arriba o destapar todo?


OOoooppppppssssss ...... Por supuesto que para hacer una pega bien, hay que desarmarlo y limpiar completamente, salvo que por el modelo de carburador puedas accesar a la cuba y limpiar bien esa zona que es donde están los chicleres y flotador, depende del modelo de carburador.

RoNdrigo Pastén 28-09-2004 18:09:37

Re: Como limpiar un carburador?
 
Cita:

Empezado por Volitane
puede ser la razon de que se me pare el motor en bajas revoluciones? hace dos dias anda raro, onda se me para al bajar las revoluciones, puede ser algo en el carburador?

si, puede ser eso, que tengas una mugre metida. Lo mejor es sacar y limpiar el carburador con esos spray limpia carburadores.
me dijeron una vez que se invierten un par de cables de bujias, y el motor hace como explosion "al reves", y bota toda la mugre, no se que tan cierto sea eso, alguien lo ha probado?

Gonzalo Bravo 28-09-2004 18:30:00

Re: Como limpiar un carburador?
 
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por Volitane
puede ser la razon de que se me pare el motor en bajas revoluciones? hace dos dias anda raro, onda se me para al bajar las revoluciones, puede ser algo en el carburador?

si, puede ser eso, que tengas una mugre metida. Lo mejor es sacar y limpiar el carburador con esos spray limpia carburadores.
me dijeron una vez que se invierten un par de cables de bujias, y el motor hace como explosion "al reves", y bota toda la mugre, no se que tan cierto sea eso, alguien lo ha probado?

A veces funciona, lo que haces es que detone con las valvulas de admision abiertas.

Volitane 28-09-2004 18:33:44

Re: Como limpiar un carburador?
 
que detone con las valvulas de admision abiertas???? como se hace eso?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.