TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Sin Catalitico? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76236)

Hombre_Perro 04-01-2011 13:17:50

Sin Catalitico?
 
Hola a todos saben tengo un gran problema resulta q hace un par de dias mi camioneta anda bien pajera ademas de ultra gastadora pensando q el catalitico estaba tapado lo saque y mi gran sorpresa fue q no tiene absolutamente NADA por dentro al parecer es un simulador :wtf:
tiene la revision al dia y todo ahora no se como cresta la paso sin el.....

Podra ser por la falta de catalitico el problema de potencia?

El otro problema esq me esta dando 6xlitro ,le hice afinamiento completo(Bujias,cables,filtro de aire,bencina) pero sigue igual.

Podra ser algun sensor ? o culpa del catalico tambien?


Cualquier consejo sera bien recibido


Saludos!

jimmyjhonny 04-01-2011 13:25:17

Re: Sin Catalitico?
 
yo tengo entendido que sin el catalitico deberia tener mas potencia que con uno puesto

SamuraDOS 04-01-2011 14:52:51

Re: Sin Catalitico?
 
generalmente los vehiculos modernos utilizan un sensor de oxigeno que mide los gases despues del catalitico.
si perciben mas o menos proporcion de gases de escape, el ECU (computador) envia informacion a los sistemas de alimentacion (combustible) e ignicion.
es por eso que lo que funciona mejor es que tengas todo lo mas original posible: convertidor, sensor,
y todo limpio : filtros combustible, bujias, etc.

rroa 04-01-2011 14:52:56

Re: Sin Catalitico?
 
podrias poner que camioneta tienes y que año....como pa cahar que puede ser

Hombre_Perro 04-01-2011 15:23:39

Re: Sin Catalitico?
 
Es una Chevrolet S10 Americana 2.2 y tiene un sensor despues del catalitico

davicho 04-01-2011 17:42:02

Re: Sin Catalitico?
 
Cita:

Empezado por Hombre_Perro (Mensaje 956822)
Es una Chevrolet S10 Americana 2.2 y tiene un sensor despues del catalitico


Me suena a que el sensor MAP esta fallando quiza se desconecto la linea de vacio que lleva (no recuerdo si lleva una pequeña manguera o va directo al multiple de admision)

Revisa entonces las conexiones de el sensor y si puedes probar con otro lo puedes hacer con cualquier MAP chevrolet...

Ojala sirva el aporte.

Saludos desde México y que en este 2011 tengan muy buenas rutas!!!!

GAZERO 05-01-2011 19:17:53

Re: Sin Catalitico?
 
Puede ser la sonda lamda, que es la que esta ubicada antes y despues del catalitico.

Ahora otra cosa, los chevy de esos anos son 'delicados' de electronica, por lo tanto seria mejor que le pongas todo como corresponde, incluyendo catalizador.

Saludos.

Nelki 12-01-2011 17:39:36

Re: Sin Catalitico?
 
cuando la cerámica del catalítico "desaparece", usualmente queda como una suerte de aerena en el silanciador. Eso puede tapar un poco el flujo de salida.

Saludos
Nelki

Diego Lagos 12-01-2011 19:36:06

Re: Sin Catalitico?
 
Cita:

Empezado por Hombre_Perro (Mensaje 956822)
Es una Chevrolet S10 Americana 2.2 y tiene un sensor despues del catalitico

ufff! es poquito delicada la camioneta y los sensores no son mui baratos que digamos, parte por cambiar catalitico y empieza a descartar un alternativo similar al original marca gabriel sale de 45 a 80 lucas ( por lo menos aca en chillan)

suerte y ojala que no sea nada tan complejo!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.