TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Nissan Terrano Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73103)

willy166 24-09-2010 20:13:35

Nissan Terrano Diesel
 
Hola. Tengo un problema.

Tengo una Nissan Terrano D22 Turbo Diesel 2004, y desde que le cambie los filtros de petroleo, me presenta este problema.

Cuando el motor esta frio, le hecho a andar, y a los segundos se me para, la trato de hechar a andar, y le cuesta partir, pero al partir, ya sigue impecable. Si la paro, y la hecho a andar antes de que el motor se enfrie al 100% parte impecable.

Estaba pensando que podia haber quedado con una burbuja de aire, pero no se si será eso, porque si fuera así, se me pararia en cualquier momento en que la burbija llegara a la bomba y no solo al hecharla a andar en frio.

Que piensan?

Saludos

Tortunejo 4x4 24-09-2010 20:27:46

Re: Nissan Terrano Diesel
 
mmmmmmmm aire.

domingov 24-09-2010 22:09:29

Re: Nissan Terrano Diesel
 
me pasa lo mismo pero parte altiro que sera???

Hilux Surf-Vigo 24-09-2010 22:14:25

Re: Nissan Terrano Diesel
 
Revisar toda la linea de combustible.

FLOZANO 25-09-2010 09:21:27

Re: Nissan Terrano Diesel
 
No te habran quedado mal instalados los filtros, quizas la goma no quedo bien.
Lo otro es que ¿usaste los filtros originales?
Puede que el filtro original tenga algun tipo de valvula de retencion.

Minero off road 25-09-2010 10:11:00

Re: Nissan Terrano Diesel
 
Hola Willy, me paso algo parecido con mi camioneta Ford 2.8, cambié el filtro y costo un mundo para hacerla funcionar. luego cada vez que la detenia era un problema para ponerla en marcha.

Los vehiculos que no tienen cebador son autocebantes, quiere decir que no tienen bomba manual de cebado. Cuando cambias filtros solo pones en marcha y el sistema llena los filtros y luego de algunos intentos, el motor se pone en marcha.

Cuando queda una pequeña entreda de aire, repite el cebado cada vez haciendo lenta la puesta en marcha. En otras palabras, puede que el filtro haya quedado mal montado.

En el caso de mi camioneta fue más complicado ya que cuando cambiaron el filtro de aceite pasaron a llevar la cañería de petróleo (quedo con un pequeño piquete) así que se des cebaba a cada rato. Solucionarlo fue fácil pero encontrar el lugar donde entraba aire fue lo realmente complicado.

Saludos y suerte.

willy166 25-09-2010 12:16:36

Re: Nissan Terrano Diesel
 
Gracias a todos.

El miércoles la voy a llevar a que le revisen el sistema completo de combustible, el mecánico me dijo que es posible que se aire o una mugre.

Si no fuera eso, me hablo de la bomba elevadora, que según el, vale como 40.000. Bueno, vamos a ver como me va y les cuento.

Hilux Surf-Vigo 25-09-2010 15:21:05

Re: Nissan Terrano Diesel
 
La bomba elevadora en un sistema de inyeccion diesel VE va en el interior de la bomba inyectora, quizas se está confundiendo con el cebador del filtro de combustible.

willy166 25-09-2010 19:16:43

Re: Nissan Terrano Diesel
 
Buen dato. Gracias!

Voy a decirle eso mismo, quizas esta equivocado. De todas maneras, la primera medida va a ser revisar el circuito de combustible.

Gracias!

luis el coyote 26-09-2010 23:55:27

Re: Nissan Terrano Diesel
 
ojo, en esas camionetas es recomendable usar solo los filtro originales de petroleo, a un amigo le paso lo mismo con su terrano y en el taller que se la veian se dieron muchas vueltas, le recomende cambiar el filtro por el original y no le dio mas problemas, comienza por eso ya que pueden comenzar a meter manos por otros lados y hacer mas daño.






:twisted::driving::guns:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.