TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Necesito protector de cadena y disco para raptor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5933)

dario 10-08-2004 10:44:31

Necesito protector de cadena y disco para raptor
 
Hola, necesito un protector de aluminio para la cadena y disco de freno de un raptor. Alguien vende uno o sabe donde conseguirlo.

Giovanni 10-08-2004 11:11:08

Mmmm... comprar uno aca dificil o imposible, lo otro es conseguir prestado uno y sacarle copia yo estaría interesado en hacerlo también :D . Si quedan buenos y baratos yo creo que se sumarían un par de aqui de twisted para hacer varios y que salga mas barato quiridi. A todo esto, el original is a Royal Piece Of Shit.

O sino... Ebay!

Francisco Lopez 10-08-2004 11:22:02

Me sumo a la iniciativa de mandar hacer el protector de lo contrario podriamos hacer algun grupito para traer algunas cosas de USA asi bajamos el valor del flete.

Yo me anotaria con:
Filtro de Aire
Kit de carburacion
One way
Escape

Saludos

Pancho Lopez

dario 10-08-2004 12:18:46

Un amigo me fabrico uno basandose en el de plastico, pero lo confecciono en fierro y quedo demasiado pesado, quedo botado cerca de punta de choros, se solto debido al peso, asi que neuvamente puse el original, o lo que queda del original.
Si alguien conoce quien trabaje con aluminio se puede fabricar y si son varios mejor.
Puse otro tema en donde se pueden conseguir productos en argentina, ojala le sirva a alguien.
Saludos Dario.

donraptor 10-08-2004 15:12:22

amigos me sumo a los interesados para protector de aluminio podriamos ver en EEUU con sebastian varar Mr.ebay si podemos conseguir como estamos para paseo el sabado a dunas de ritoque para conosernos


don raptor

Francisco Lopez 10-08-2004 15:17:03

Me sumo a la iniciativa de Ritoque.

VOY EL SABADO

Saludos

Pancho Lopez

dario 10-08-2004 15:34:29

En Argentina, www.hylquad.com.ar el protector de corona y disco sale $220 que traducido a pesos chilenos al dia de hoy son $46.400.-
Quien se anima a viajar a la provincia de Cordoba para traerlos.

Yo no puedo ir a Ritoque el fin de semana, estoy en Vallenar III Region, preparando el Raptor para la proxima fecha del BAJACHILE del 20 al 22 de Agosto.

Saludos. Dario.

Francisco Lopez 10-08-2004 15:39:26

Dario:

Si tienes el contacto con la gente de argentina porque no vez la posibilidad de algun descuento por volumen y que lo despachen a Chile, el flete lo pagamos entre todos.

Saludos

Pancho Lopez

dario 10-08-2004 17:07:09

El problema es como pagarlo, un giro internacional sale muy caro.
Yo casi lo compre pero al final me salia como $100.000 con el giro y el envio. Creo que es muy caro, pero averiguare como podriamos hacerlo por volumen. Puede que convenga.
Si no, me programare un viajecito a la hermana republica de argentina, se aceptarian encargos para abaratar los gastos.

donraptor 10-08-2004 18:06:06

yo tengo contactos en cordova pues una fabrica que representamos esta en cordova hay que ver que ofrecen


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.