TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   busco beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105554)

Felimortal14 21-01-2014 00:18:54

busco beadlocks
 
Donde puedo encontrar los aros beadlock como se instalan¿¿¿

Gato Richy 21-01-2014 09:21:15

Re: busco beadlocks
 
Cita:

Empezado por Felimortal14 (Mensaje 1308886)
Donde puedo encontrar los aros beadlock como se instalan¿¿¿

Se fabrican o traen de USA (ebay). Hay que modificar la llanta, mandarla a cortar al torno, para luego soldar el aro interno que debe tener la misma apernadura del beadlock (aro externo) 32 pernos generalmente.

Miguel Vera 21-01-2014 10:33:32

Re: busco beadlocks
 
Cita:

Empezado por Felimortal14 (Mensaje 1308886)
Donde puedo encontrar los aros beadlock como se instalan¿¿¿

busca a ironpig , ellos fabrican con cnc
saludos

the.cheix 21-01-2014 11:32:44

Re: busco beadlocks
 
Cita:

Empezado por Felimortal14 (Mensaje 1308886)
Donde puedo encontrar los aros beadlock como se instalan¿¿¿

buesca a ironpig buenos diseños y profesionalismo¡¡¡¡¡

Fantasma-4x4 21-01-2014 14:47:31

Re: busco beadlocks
 
Cita:

Empezado por Felimortal14 (Mensaje 1308886)
Donde puedo encontrar los aros beadlock como se instalan¿¿¿

Si el presupuesto te lo permite, compra llantas beadlock en vez de instalar anillos a unas que no tienen.

Slds.

samir.18 22-01-2014 03:40:03

Re: busco beadlocks
 
Perdón la ignorancia pero que es el beadlock de las llantas o que son las llantas beadlock?

aplanacaminos 22-01-2014 08:20:22

Re: busco beadlocks
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1308991)
Si el presupuesto te lo permite, compra llantas beadlock en vez de instalar anillos a unas que no tienen.

Slds.

Estimado cual seria el argumento tecnico para recomendar el comprar las llantas y no instalar los aros?? me interesaria mas adelante usar estas llantas pero me gustaria conocer que es lo mas recomendable, siempre priorizando la relacion costo beneficio.

Saludos:driving::driving:

Fantasma-4x4 22-01-2014 19:42:05

Re: busco beadlocks
 
Cita:

Empezado por aplanacaminos (Mensaje 1309102)
Estimado cual seria el argumento tecnico para recomendar el comprar las llantas y no instalar los aros?? me interesaria mas adelante usar estas llantas pero me gustaria conocer que es lo mas recomendable, siempre priorizando la relacion costo beneficio.

Saludos:driving::driving:

Muchos anillos beadlock son planos, es un parto centrar el neumático y que selle bien siempre. Se pueden hacer con relieves en torno, como los que fabricaba OAM, quedan perfectos y así también sube el costo.
Pero aun si compras unos buenos y hechos tipo BartWheels o AeroRace que traen todos los relieves. Te queda el trabajo de raspar la llanta, soldarlos con MIG, y pintar las llantas de nuevo. Lo eh hecho, juegos para llantas normales o algunas para las cuales no existía beadlock, queda impecable si se hace bien, pero es su leseo al que se debe prestar atención.

Al final entre sumas y restas, unas llantas con Beadlock de fabrica tipo Trail-Ready o Allied, vienen perfectas, con todos sus bordes y relieves para que se apoye la pestaña, hoyo de válvula, el neumático centra fácil, y no hay que preocuparce de nada.

Eso. Slds.

aplanacaminos 23-01-2014 19:40:17

Re: busco beadlocks
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1309235)
Muchos anillos beadlock son planos, es un parto centrar el neumático y que selle bien siempre. Se pueden hacer con relieves en torno, como los que fabricaba OAM, quedan perfectos y así también sube el costo.
Pero aun si compras unos buenos y hechos tipo BartWheels o AeroRace que traen todos los relieves. Te queda el trabajo de raspar la llanta, soldarlos con MIG, y pintar las llantas de nuevo. Lo eh hecho, juegos para llantas normales o algunas para las cuales no existía beadlock, queda impecable si se hace bien, pero es su leseo al que se debe prestar atención.

Al final entre sumas y restas, unas llantas con Beadlock de fabrica tipo Trail-Ready o Allied, vienen perfectas, con todos sus bordes y relieves para que se apoye la pestaña, hoyo de válvula, el neumático centra fácil, y no hay que preocuparce de nada.

Eso. Slds.

Gracias Fantasma siempre tan tecnico pero entendible para dar las respuestas un saludos y gracias por tu explicacion.:evil::evil::evil:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.