TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Los 5 Upgrades impajaritables... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62744)

Rocco 15-10-2009 22:39:05

Los 5 Upgrades impajaritables...
 
Hola,

Hace poco compré un Rocky 88 totalmente standar y quiero dejarlo preparado para jeepear tranquilo, pero entre tantas mejoras posibles que leo en el foro como que me mareo y no se donde empezar....por lo que le consulto a los mas experimentados....

Cuales son los 5 upgrades "imprescindibles" que debo hacerle al Rocco pa dejarlo listo??

Acepto sugerencias

Saludos

SALVELINUS 15-10-2009 22:48:18

Re: Los 5 Upgrades impajaritables...
 
Cita:

Empezado por Rocco (Mensaje 777383)
Hola,

Hace poco compré un Rocky 88 totalmente standar y quiero dejarlo preparado para jeepear tranquilo, pero entre tantas mejoras posibles que leo en el foro como que me mareo y no se donde empezar....por lo que le consulto a los mas experimentados....

Cuales son los 5 upgrades "imprescindibles" que debo hacerle al Rocco pa dejarlo listo??

Acepto sugerencias

Saludos

- SPOA y todo lo que involucra....
-Winche
-Pal Sur..subir de medida de neumas lo mas que puedas....
-Coronas de LF20
A mi modo de ver con eso para empezar...

pelaosalazar 15-10-2009 22:51:00

Re: Los 5 Upgrades impajaritables...
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 777391)
- SPOA y todo lo que involucra....
-Winche
-Pal Sur..subir de medida de neumas lo mas que puedas....
-Coronas de LF20
A mi modo de ver con eso para empezar...


Totalmente de acuerdo, solo agregaría el LSD delantero para completar los 5 upgrades como para empezar.

A Gatica 15-10-2009 22:52:51

Re: Los 5 Upgrades impajaritables...
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 777391)
- SPOA y todo lo que involucra....
-Winche
-Pal Sur..subir de medida de neumas lo mas que puedas....
-Coronas de LF20
A mi modo de ver con eso para empezar...


con eso queda tiki-taka y casi eterno!:twisted:

Zedrill 16-10-2009 08:24:27

Re: Los 5 Upgrades impajaritables...
 
Cita:

Empezado por copilotolj80 (Mensaje 777396)
con eso queda tiki-taka y casi eterno!:twisted:

Un SPOA para rocky tiene algo mas complicado que el del samuka, como para poner unos 35...., no se, angulo de cardanes....algun soporte especial..

Alakrán 16-10-2009 09:14:12

Re: Los 5 Upgrades impajaritables...
 
Parte por la JAULA!!!

Bronco302 16-10-2009 09:16:46

Re: Los 5 Upgrades impajaritables...
 
Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 777510)
Parte por la JAULA!!!

Concuerdo 100%, la tendencia es siempre mejorar el jeep en cuanto a motor suspención y mil accesorios, pero lo PRIMERO debe ser la seguridad y la jaula o un simple arco te puede salvar la vida ...

Marcelo

Eduardo Silva 16-10-2009 09:47:05

Re: Los 5 Upgrades impajaritables...
 
Jaula y un buen bloqueo trasero. Después el resto.

ReySombra 16-10-2009 12:58:21

Re: Los 5 Upgrades impajaritables...
 
A mi modo de ver, primero es dejar la maquina "confiable" yo cuando compre mi samurai lo primero que hice fue hacer un semi ajuste de motor, repare el carburador, cambie retenes de cigueñal, todas las empaquetaduras, anillos, valvulas, asientos, rebaje la culata, etc. Despues le hise mantencion a los diferenciales, cambie todos los rodamientos, retenes y aceites, mantencion a la caja y transfer, frenos, cambie cables de bujia y bobina, tambien el rotor y tapa de distrubidor. Con eso me gaste aprox 300 lucas.
Despues de eso empiesa por un spoa, y neumas 33' y a gozar. Cuando veas que tus habilidades como piloto empiesan a superar las capacidades de tu rocky, sigue con las demoas modificaciones, bloqueo, neumas 44', etc, etc, etc.
Saludos.

FABIAN MORALES 16-10-2009 13:02:42

Re: Los 5 Upgrades impajaritables...
 
Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 777650)
A mi modo de ver, primero es dejar la maquina "confiable" yo cuando compre mi samurai lo primero que hice fue hacer un semi ajuste de motor, repare el carburador, cambie retenes de cigueñal, todas las empaquetaduras, anillos, valvulas, asientos, rebaje la culata, etc. Despues le hise mantencion a los diferenciales, cambie todos los rodamientos, retenes y aceites, mantencion a la caja y transfer, frenos, cambie cables de bujia y bobina, tambien el rotor y tapa de distrubidor. Con eso me gaste aprox 300 lucas.
Despues de eso empiesa por un spoa, y neumas 33' y a gozar. Cuando veas que tus habilidades como piloto empiesan a superar las capacidades de tu rocky, sigue con las demoas modificaciones, bloqueo, neumas 44', etc, etc, etc.
Saludos.

:shock:..... Cual es tu Picá?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.