TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Cerca de Shangrila - Chillan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79771)

kordero 04-05-2011 15:43:04

Cerca de Shangrila - Chillan
 
Alguien ha hecho esta ruta, esta a la altura de la curva en U llegando a las trancas, en termas de chillan.

Latitud : 36°54'1.12"S
Longitud : 71°30'59.59"O

Latitud: 36°53'42.97"S
Longitud: 71°31'6.12"O,

a donde llega el camino??
es para jugar una tarde en 4x4??


al parecer es en dirección a la laguna huemul que se encuentra arriba del refugio shangrila, pero creo que es casi imposible que llegue a la laguna, de igualmenara se ve entretenida para hacerla con un poco de nieve.

eso, si alguien tiene mas info o fotos de la ruta para compartirla.

Saludos

jesusote 04-05-2011 18:55:01

Re: Cerca de Shangrila - Chillan
 
jajajajajj prendes hasta con nieve Kordero!!!!! jajajaja

Fantasma-4x4 06-05-2011 08:59:01

Re: Cerca de Shangrila - Chillan
 
Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 1004072)
Alguien ha hecho esta ruta, esta a la altura de la curva en U llegando a las trancas, en termas de chillan.

Latitud : 36°54'1.12"S
Longitud : 71°30'59.59"O

Latitud: 36°53'42.97"S
Longitud: 71°31'6.12"O,

a donde llega el camino??
es para jugar una tarde en 4x4??


al parecer es en dirección a la laguna huemul que se encuentra arriba del refugio shangrila, pero creo que es casi imposible que llegue a la laguna, de igualmenara se ve entretenida para hacerla con un poco de nieve.

eso, si alguien tiene mas info o fotos de la ruta para compartirla.

Saludos


Ya fuiste?... que tal?.

kordero 06-05-2011 22:18:23

Re: Cerca de Shangrila - Chillan
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1004854)
Ya fuiste?... que tal?.


no, todavia no voy, apenas valla con samuka me tiro a recorrer, el domingo voy para la zona pero en el auto de mi vieja ya que estoy sin rev tec. Cuek.

saludos.

Fantasma-4x4 07-05-2011 20:19:15

Re: Cerca de Shangrila - Chillan
 
Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 1005197)
no, todavia no voy, apenas valla con samuka me tiro a recorrer, el domingo voy para la zona pero en el auto de mi vieja ya que estoy sin rev tec. Cuek.

saludos.

Si es después del 21, te acompaño. Con que haya nieve para jugar, ya vale.



Slds.

kordero 07-05-2011 23:14:40

Re: Cerca de Shangrila - Chillan
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1005379)
Si es después del 21, te acompaño. Con que haya nieve para jugar, ya vale.



Slds.

vale, te aviso si tengo que ir despues del 21, sino igual hacemos algo.

ford 1946 pick up 07-05-2011 23:58:42

Re: Cerca de Shangrila - Chillan
 
aca de dejo el link donde ay algunas fotos con nieve del camino de hace como 2 findes atras de cesar parada pero la nieve ya se tiene q aver ido ya a estado haciendo calor
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79164

jesusote 08-05-2011 04:36:28

Re: Cerca de Shangrila - Chillan
 
ya, si se puede me sumo a la vuelta.... con mi cooler oooosvbio!!!

kordero 08-05-2011 21:20:36

Re: Cerca de Shangrila - Chillan
 
Cita:

Empezado por jesusote (Mensaje 1005476)
ya, si se puede me sumo a la vuelta.... con mi cooler oooosvbio!!!

jajaja y quien era el que prendia hasta con nieve!!!!

postie aca pa preguntar si alguien conocia esa ruta y adonde llegaba, pero no a respondido nadie, no quedando otra que ir en persona a averiguar jajajaj.

pongamos fecha entonces. y para no darle como tambor a Shangrila podriamos hacer una ruta distinta.
- los pellines
- El tramo de los lleuques y las piedra las comadres lo hacemos por los cerros del lado norte bajando en las piedras las comadres a la carretera o bien podriamos seguir por arriba y llegar a unos pocos kilometros de la laguna del huemul por los mismos cerros.
- y por supuesto Shangrila.

la opcion 2 es teoria, nunca la e recorrido pero es posible. hay senderos pero no se en que estado, un gps ayudaria estando arriba.

si no queda muy claro puedo marcar las rutas en un mapa para ver con mas claridad y afinar detalles.

saludos

Fantasma-4x4 08-05-2011 21:28:09

Re: Cerca de Shangrila - Chillan
 
Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 1005648)
jajaja y quien era el que prendia hasta con nieve!!!!

postie aca pa preguntar si alguien conocia esa ruta y adonde llegaba, pero no a respondido nadie, no quedando otra que ir en persona a averiguar jajajaj.

pongamos fecha entonces. y para no darle como tambor a Shangrila podriamos hacer una ruta distinta.
- los pellines
- El tramo de los lleuques y las piedra las comadres lo hacemos por los cerros del lado norte bajando en las piedras las comadres a la carretera o bien podriamos seguir por arriba y llegar a unos pocos kilometros de la laguna del huemul por los mismos cerros.
- y por supuesto Shangrila.

la opcion 2 es teoria, nunca la e recorrido pero es posible. hay senderos pero no se en que estado, un gps ayudaria estando arriba.

si no queda muy claro puedo marcar las rutas en un mapa para ver con mas claridad y afinar detalles.

saludos

Buena idea!.

Y para cuando mas o menos, 28 o 29 que tal?.




slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.