TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ...causa de un problema en la dirección? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2835)

ShadowCore 29-01-2004 22:59:04

...causa de un problema en la dirección?
 
Hace tiempo que notaba que la direccion de mi Samka estaba media loca, ya que vez que pisaba un hoyo o sobresalto como que la direccion comanzaba a tiritar y uno no podia sostener el volante quieto... pense que quien sabe que podia estar cagando! masas o que se yo, pero habia pasado la revision hace un mes asi que era raro.

Hoy cambie el aceite al diferencial delantero que estaba como leche de emulsionado (gracias por el termino Gonzalo ;) ) y note que ALTIRO la direccion se dejo de gueviar!!! no mas tiritones incontrolables!

Foto del aceite:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../pobrecito.jpg

Será que el aceite del diff tambien lubrica otras partes como rodamientos? no se que me podria haber estad influyendo pero estoy mas que feliz ahora que superé el problema.

Esop! por si les sirve ;)

Pelao Martínez 30-01-2004 07:29:37

Buena Shadow, es la primera vez que veo un cafe con leche tan grande

Tapage 30-01-2004 12:41:27

Estaban graves esos aceites ... saco un aceite asi de mis diferenciales y :no:

Ahora bien aceite de diferencial no tiena nada que ver con los balineras o terminales ni siquiera con las homocineticas que deberian tener su grasa aparte .. ese aceite solo lubrica de mangas hacia adentro ..

ShadowCore 30-01-2004 15:37:29

Update! El "dato" ya no es valido.

Volvio el problema del baile de las ruedas :roll:

No se que onda ayer que se le quito pero hoy denuevo comenzamos con el problema.. se les ocurre que puede ser? Si fuera problema de alineacion, balanceo, caster o camber seria permanente no? no solo cuando uno pisa un sobresalto o un desnivel!

En todo caso para dar mas datos les cuento que si uno anda a 80 el problema no se sucita, pero por ejemplo cuando uno va bajando la velocidad aveces las ruedas se vuelven locas y termina bailando el jeep completo... igual es peligroso el asunto.

En que tipo de planta me lo podrian revisar? algun dato?

Grax!

-ArtSerey- 30-01-2004 15:45:05

todo lo que alineacion y terminales me imagino esta Revisado??

ShadowCore 30-01-2004 15:52:30

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
todo lo que alineacion y terminales me imagino esta Revisado??

Mañana voy a ir a eso... el problema comenzò a ser grave recien esta semana. Por eso queria saber si me recomiendan algun taller que se dedique a trenes delanteros.

-ArtSerey- 30-01-2004 15:55:21

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
todo lo que alineacion y terminales me imagino esta Revisado??

Mañana voy a ir a eso... el problema comenzò a ser grave recien esta semana. Por eso queria saber si me recomiendan algun taller que se dedique a trenes delanteros.

ve que te dicen , Incluso central frenos te hace la pega

ShadowCore 30-01-2004 16:10:41

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
todo lo que alineacion y terminales me imagino esta Revisado??

Mañana voy a ir a eso... el problema comenzò a ser grave recien esta semana. Por eso queria saber si me recomiendan algun taller que se dedique a trenes delanteros.

ve que te dicen , Incluso central frenos te hace la pega

Medel me esta viendo los Frenos asi que mañana les voy a preguntar...

-ArtSerey- 30-01-2004 16:36:27

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
todo lo que alineacion y terminales me imagino esta Revisado??

Mañana voy a ir a eso... el problema comenzò a ser grave recien esta semana. Por eso queria saber si me recomiendan algun taller que se dedique a trenes delanteros.

ve que te dicen , Incluso central frenos te hace la pega

Medel me esta viendo los Frenos asi que mañana les voy a preguntar...

Central hace toda la pega por si acaso

Tapage 30-01-2004 18:18:27

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
todo lo que alineacion y terminales me imagino esta Revisado??

Mañana voy a ir a eso... el problema comenzò a ser grave recien esta semana. Por eso queria saber si me recomiendan algun taller que se dedique a trenes delanteros.

ve que te dicen , Incluso central frenos te hace la pega

Medel me esta viendo los Frenos asi que mañana les voy a preguntar...

Eso es balance de ruedas .. y en todo caso una repercución más notoria genrada por la falta de un amortiguador de dirección en mal estado o la ausencia de este ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.