TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Restauracion TLC 71 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12246)

chelocko 18-08-2005 20:17:20

Re: Restauracion TLC 71
 
ups

mjjm 19-08-2005 12:57:08

Hola. Necesito un dato de que producto es el mas recomendado para aplicar al piso del tlc, que facilite la limpieza, evite ruidos y se vea decente.......
Que me recomiendan y donde lo puedo comprar.
atte
Marcial

Wile E COYOTE 20-08-2005 03:16:17

MARCIAL,QUEDO ATR EL TLC ,BONITO COLOR LE MANDASTE,TE VA A DAR LATA TIRARLO A LA PELEA JEJEJE,Y ESOS SEÑALIZADORES DELANTEROS PARECE QUE LOS TUBE EN MIS MANOS :lol: :lol: ,TE FELICITO ,PONGALE WENDY NO MAS....CUANDO LLEGA A LA REGION ???

SLDOS,

ARTURO.

Wile E COYOTE 20-08-2005 03:18:51

AHHHH,PONGALE ESE COMO CUBREPISO NEGRO NOMAS Y SIN PEGARLO,BIEN RECORTADO Y ARRIVA LAS GOMITAS TOYOTA,SE ENSUCIAN SE SACAN Y SE LAVAN,Y AHORA QUE ESTA PINTADITO NO HAY NADA QUE TAPAR JEJE.

SLDOS.

ARTURO

andres_kike_lopez 20-08-2005 12:08:22

Cita:

Empezado por mjjm
Hola. Necesito un dato de que producto es el mas recomendado para aplicar al piso del tlc, que facilite la limpieza, evite ruidos y se vea decente.......
Que me recomiendan y donde lo puedo comprar.
atte
Marcial

Puedes aplicar Coaltar Epoxico de Sherwin Williams, este te sirve para evitar oxido y asi evitas colocar alfombras que se ensucian, ademas lo puedes aplicar al chasis para sellar la carrocería. Lo puedes aplicar con brocha o pistola y para darle propiedades antideslizantes le pones arena o cualquier sustrato de baja graduacion en las areas de los pies al interior de la cabina CON LA PINTURA RECIEN APLICADA ( Humeda ), solo se espolvorea.

OB1 20-08-2005 12:16:48

Re: Restauracion TLC 71
 
Cita:

Empezado por chelocko

Antes que nada ponle una buena jaula

Saludos,
OB1

V A M P I R O 20-08-2005 14:28:15

Solo a modo de comentario personal, yo modificaria las puertas, dejaria la curvatura mas corta (mas espacio en el sector "apolla braso")

Saludos

Vampiro

christian troncoso 22-08-2005 01:15:31

Re: Restauracion TLC 71
 
[/quote]

compadre ......esta quedado...espectacular....
falta la celebracion...cuando.... :lol:

animo....saludos...........christian...

mjjm 22-08-2005 13:17:18

Hola.
este fin de semana instale algunas cositas.........
1.- Jaula
2.- Resto emblemas y accesorios
3.- tapabarros traseros de fibra
4.- estanque rojo, adicional de combustible.
5.- manilla de brazos, sobre guantera.
6.- mascara
7.- soportes para pisaderas
8.- Foco busca camino.

Hoy buscare la puntura para el piso del interior del toyota, al parecer lo mejor recomendado es "Coaltar Epoxico" de Sherwin Williams.. este es la pintura en base a agua?????
Algun otro datito........ antes de decidir el ´producto......

gracias
Marcial

Fantasma-4x4 22-08-2005 13:22:20

Cita:

Empezado por mjjm
Hola.
este fin de semana instale algunas cositas.........
1.- Jaula
2.- Resto emblemas y accesorios
3.- tapabarros traseros de fibra
4.- estanque rojo, adicional de combustible.
5.- manilla de brazos, sobre guantera.
6.- mascara
7.- soportes para pisaderas
8.- Foco busca camino.

Hoy buscare la puntura para el piso del interior del toyota, al parecer lo mejor recomendado es "Coaltar Epoxico" de Sherwin Williams.. este es la pintura en base a agua?????
Algun otro datito........ antes de decidir el ´producto......

gracias
Marcial

No conosco el producto, pero si eh probado otros, prueba en un pedaso chico, y deja que se seque, si es de terminacion blanda no lo heches, por que al pisar se desparrama mucho, jeje. Aparte el acabado poroso es mas dificil de limpiar. Lo mejor k eh encontrado es pintar el piso completo con pintura poliuretano normal, que quede liso y brillante, durara sin problemas arto tiempo, y es re facil de limpiar. Y encima de eso las gomas de piso, alfombra o lo k pongas ( sin pegarla obvio ).

Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.