TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Opinion sobre Galloper Corto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6424)

dcastaneda 03-09-2004 17:09:19

Opinion sobre Galloper Corto
 
hola, estoy pensando en comprar un galloper corto turbo diesel y me gustaria que me dieran opiniones acerca de este jeep. desde ya muchas gracias.

pato castro 03-09-2004 17:10:49

Rico, buena potencia pero no tan económico cvomo se cree ya que en carretera anda muy enrollado (alto de RPM's) y bastante firme. Ojo si es usado, ya que muchos no se dan el tiempo de esperar que el turbo se enfríe lo suficiente, y mueren.

MAMICHO DONOSO 03-09-2004 18:59:08

hola
dcastane lo que yo se de los galloper es que son ricos, comodos y economicos pero mi suegro tubo uno y se lo compro cero kilometro, al cabo de unos meses de uso empesaron a sonar los cubos lo llevaron al servicio tecnico y lo que tenia era que se le habia echado a perder la traccion delantera :o :o y solamente se habia probado en plano, imaginate cuanto salio la gracia :cry:
bueno ojala que al tuyo no le pase lo mismo.. suerte
chau saludos mamichodonoso

dcastaneda 03-09-2004 19:42:37

gracias, espero mas opiniones, a opinar a opinar que el mundo se va a acabar.

Pez Gordo 03-09-2004 20:46:07

andan muy rico en carretera , eso es todo lo q te puedo decir , por q para off road q no sean dunas :no: :poto: :no:

Pato Leguía 03-09-2004 21:14:56

Galloper
 
Mac Marquez está vendiendo uno que está muy rico...ojo que está con cubos manuales!
Saludos
Pato

Tapage 03-09-2004 21:18:53

Para que lo quieres usar .. ?

Off Road extremo .. ? NO recomendado

Turismo = Normal Desempeño / Economia

Citadino ( cuidas los autos .. ? ) = Excelente ..

MacMarquez 04-09-2004 00:39:51

Re: Opinion sobre Galloper Corto
 
Cita:

Empezado por dcastane
hola, estoy pensando en comprar un galloper corto turbo diesel y me gustaria que me dieran opiniones acerca de este jeep. desde ya muchas gracias.

Tienes un PM :twisted:

jorge_offroad 04-09-2004 13:59:52

yo soy poseedor de un galloper diesel en lo personal y poniendome la mano en el corazon.. tengo que decirlo.. no es muy bueno..
1º no son muy economicos dan entre 8 y 9 KM/L :cry:
2º son bastantes lentos... 125 KM/h en 5º a fondo en bajada y con viento de cola.. :cry:
3º siempre tienen un monton de detalles tontos, como que cagan las empaquetaduras del turbo, el downpipe, se sueltan cosas.. y siempre tienes que estar bien atento al motor y a la carroceria,mantener engrasado la suspension, y adentro el tablero se tiende a soltar y mas si jeepeas,cagan los alzavidrios, antena electrica. etc.. :cry: ..
4º si le das un uso fuerte siempre se tienden a calentar.. ya que estan demasiado restringidos para pasar las normas de gases, y el motor es demasiado pequeño para tanto peso.
5ª para su precio y su tipo.. no es muy suave :cry:
6ª hay repuestos que son muy baratos... pero otros muy caros por que solo los tiene gildemaister ya que las comunes casas de repuestos hyunday tienen repuestos en comun con los camiones y autos.. pero partes exclusivas del galloper son caras. :cry:

Gerardo Pini 04-09-2004 14:31:24

discreto en general...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.