TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana santa en huasco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78301)

gonzalo ordenes 15-03-2011 21:51:28

Semana santa en huasco
 
Hay algo, algún paseo un raid o quien se anima a dar una vuelta.:!::jeep:

TORTU 15-03-2011 22:32:17

Re: Semana santa en huasco
 
Hagamos algo que te parece ya yo me anoto alguien mas de huasco,,vallenar,serena.copiapo etc

gonzalo ordenes 16-03-2011 17:29:45

Re: Semana santa en huasco
 
Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 983105)
Hagamos algo que te parece ya yo me anoto alguien mas de huasco,,vallenar,serena.copiapo etc

Bueno, nosotros agendamos salida, a ver si invitamos a unos viejos foráneos del jeepeo de la zona:idea::idea::idea::idea:

TORTU 16-03-2011 18:59:22

Re: Semana santa en huasco
 
no es malo creo habra algun lugar pa acampar o eso es a confirmar si no es asi avisa pa moverse salu2

Boggioni_2 17-03-2011 00:28:07

Re: Semana santa en huasco
 
Como? este es un paseo a parte del raid de semana santa de huasco?...
Por los comentarios que me han llegado ya hay gente organizandolo.

TORTU 17-03-2011 20:07:26

Re: Semana santa en huasco
 
Cita:

Empezado por Boggioni_2 (Mensaje 983600)
Como? este es un paseo a parte del raid de semana santa de huasco?...
Por los comentarios que me han llegado ya hay gente organizandolo.

No se no tengo idea boggioni esta es una salida de AMIGOS,,,no se si hay raid para esa fecha la verdad que desconozco eso,,,se hara esta salida con los que quieran ir salu2

TORTU 17-03-2011 20:11:20

Re: Semana santa en huasco
 
Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 983923)
No se no tengo idea boggioni esta es una salida de AMIGOS,,,no se si hay raid para esa fecha la verdad que desconozco eso,,,se hara esta salida con los que quieran ir salu2

conversa con el turco morales salu2

gonzalo ordenes 17-03-2011 20:26:29

Re: Semana santa en huasco
 
Este es un encuentro de viejos amigos,,, a mi me llego la invitación de los motor club, o mejor dicho ENEMIGOS MOTOR CLUB …. Ajajjaj . se coordino una cena en un restorán… habria camping, hotel ,cabañas, residenciales hostal, cada uno elige donde quiere llegar , y cAda uno paga su cuenta jajaja :iconno:

TORTU 17-03-2011 20:30:06

Re: Semana santa en huasco
 
Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 983931)
Este es un encuentro de viejos amigos,,, a mi me llego la invitación de los motor club, o mejor dicho ENEMIGOS MOTOR CLUB …. Ajajjaj . se coordino una cena en un restorán… habria camping, hotel ,cabañas, residenciales hostal, cada uno elige donde quiere llegar , y cAda uno paga su cuenta jajaja :iconno:

jajajajjaa yaa no nada que ver amigos ni enemogos motor club esto es una junta de amigos estan todos invitandos

Boggioni_2 18-03-2011 20:26:08

Re: Semana santa en huasco
 
??????????
me dejarón peor de lo que llegué jajajaja
no importa, aviso que de Copiapó vamos unos 8 vehículos, con 4 integrantes cada uno, con 2 coleman amarrados con eslingas, mucho hielo y cerveza a destajo, dejamos de ser los piratas y nos pasamos a llamar los Alemanes. Ojalá nos veamos porque como digo vamos si o si en semana santa a huasco. Un saludo. Jack (Ford Ranger TDI negra)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.