TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sensor de Oxigeno Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14028)

Juan-Ka® 14-07-2005 18:51:32

AH lo otro q me falto decir, es q mi situacion es bastante diferente con respecto a la desconexion del sensor de oxigeno.

:arrow: Primero q todo tengo un multiple.
:arrow: Lo otro es q Tengo un catalizador "Falso" Osea Weko como Zanku
:arrow: Lo otro es q tengo un silenciador de alto flujo.
:arrow: Mi Flujometro esta manipulado. jijijiji
:arrow: Y por ultimo y no menos importante tamos hablando de motor un pokitin diferentes un 2ZR y un 22RE.

:arrow: Lo q si puedo aportar es q mi camio tira mas...y DANTEMK puede avalar lo q digo con respecto a su camio.
:arrow: Lo malo o mejor dicho "MUY MALO" es q gasta y chupa mas bencina q "YO" tomando RON. jajajajja
:arrow: No se q mas ande, pero Yo con las pruebas q eh echo anda mejor sin sensor q con el.

Saludos...
PD espero q sea aporte y no puro bla bla.

DanteMK 15-07-2005 10:37:48

[quote=" :arrow: Lo q si puedo aportar es q mi camio tira mas...y DANTEMK puede avalar lo q digo con respecto a su camio.
[/quote]

hooooo siiii :shock: .-

Zankudo4x4 ® 15-07-2005 10:59:26

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
AH lo otro q me falto decir, es q mi situacion es bastante diferente con respecto a la desconexion del sensor de oxigeno.


:arrow: Lo otro es q Tengo un catalizador "Falso" Osea Weko como Zanku
.

Juanka :flipoff:

Cuando me pilles ne ritoke em avisas :mrgreen:

saludos Cumpa y la chancha si tira mas ke antes...

pero eso es pk le cambiaron el chip a la empaketadura entre volante y asiento :twisted:

Juan-Ka® 15-07-2005 11:18:35

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
AH lo otro q me falto decir, es q mi situacion es bastante diferente con respecto a la desconexion del sensor de oxigeno.


:arrow: Lo otro es q Tengo un catalizador "Falso" Osea Weko como Zanku
.

Juanka :flipoff:

Cuando me pilles ne ritoke em avisas :mrgreen:

saludos Cumpa y la chancha si tira mas ke antes...

pero eso es pk le cambiaron el chip a la empaketadura entre volante y asiento :twisted:

Eso si q siiii!!!!
:twisted: :twisted: Saludos...

Magonza4x4 15-08-2005 23:52:20

Algunas datos extras y preguntas:

El sábado 06 de agosto me fui a Ritoque y la verdad es que encontré que mi Toy se lo anduvo todo...pero tengo un problemita...está gastando mucha bencina...un poquito más de 6 Km por litro...o sea no te da Km por litros...te los quita... :cry:

algún sensor de extra consumo que haya que desactivar????

Espero sus opiniones...

luis el coyote 16-08-2005 00:23:06

Tienes que tener cuidado marcelo ya que la unica forma de saber si un vehiculo da mas o menos es solo haciendo una prueba de consumo y esa es solo en carretera, en una ruta dudo que puedas compararla con otra ya que no sabes cuanto tp mas o menos aplicas y si las subidas son mayores o menores que en otra ruta, por lo que te recomiendo que hagas una prueba de consumo y veas si esta economica o no, ahunque esas camionetas no son economicas, de todos modos antes de la prueba de consumo analiza los gases ya a lo mejor los tienes muy altos y ahi nada que hacer.
Saludos compadre y cualquier duda ya sabes donde ando.




:driving: :pistolas: :cabezaso:

Negro Daccarett 18-08-2005 01:53:37

Bueno yo ando con el sensor que va despues del catalitico desconectado, porque mi lindo perrito chuchesumadre se comio los cables.. !!! y eso ya hace como un año, pero la camio anda igual segun yo?
No chupa tanto mas y no me acuerdo si antes tiraba mas o no??

Ahora que veo lo voy a conectar.. pero:
Cita:

lo que nunca se debe hacer es adaptar sensores cortando y soldando cables ya que el cableado del sensor de oxigeno viene con una resistencia que es la misma que mide el computador y al soldar el computador indicara falla por tener una resistencia variada a la original.
Entonces.... como uno los cables?? Con una regleta? Si no los puedo soldar como los uno???

El lunes a la vuelta de Linares medi cuanto me chupo, y me dio 8.5 Km/ lt. No es malo?' o si?

No cacho .. ahhh sensor reculiao!

Juan-Ka® 18-08-2005 11:05:03

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Bueno yo ando con el sensor que va despues del catalitico desconectado, porque mi lindo perrito chuchesumadre se comio los cables.. !!! y eso ya hace como un año, pero la camio anda igual segun yo?
No chupa tanto mas y no me acuerdo si antes tiraba mas o no??


Ahora que veo lo voy a conectar.. pero:
Cita:

lo que nunca se debe hacer es adaptar sensores cortando y soldando cables ya que el cableado del sensor de oxigeno viene con una resistencia que es la misma que mide el computador y al soldar el computador indicara falla por tener una resistencia variada a la original.
Entonces.... como uno los cables?? Con una regleta? Si no los puedo soldar como los uno???

El lunes a la vuelta de Linares medi cuanto me chupo, y me dio 8.5 Km/ lt. No es malo?' o si?

No cacho .. ahhh sensor reculiao!

Kumpa, segun las distintas teorias, te puedo decir q el consumo deberia subir y alomejor tirar un poco mas, todo depende de muchas cosas mas....pero viendo el consumo de la tuya, para mi gusto esta EXCELENTE, pero eh sabido q a varios por ahi le da como unos 10 por litro, con todo conectado y estandar....asi q por ahi alomejor deberia estar conectado y te dara mas....dependiendo siempre si no tienes un multiple, o si lo tienes con o sin catalitico, y todo lo q influye en el sistema.
Con respecto a la union te sugiero ver primero de donde esta cortado, XQ hay un conector, el cual se utiliza para cambiar el sensor de oxigeno cuando esta malo....habria q ver si se corto antes o despues del conector y segun la cuea q tengas veras q hacer....o cambias directamente de ahi....o buscas quien te haga un trabajo de joyeria....

Saludos...
PD: Pa mi gusto, q soy un chuchadesuma pa manejar rapido, nunka podria medir cuanto me da por litro, pero en algun momento calcule como 5Km/Lt cuando fui a los Vilos, claro q me vine entre 120 y 140KM/Hr....no...asi no se puede....pero me gusta la configuracion del Multiple, carcaza de catalitico(pa q los pacos no webeen) y silenciador de alto flujo...es buena....pa mi gusto.!

Negro Daccarett 18-08-2005 11:56:23

JUanka.. ya fui a ver..
No; el perro se comio el conector..
No los voy a soldar, les voya poner una regleta.. es decir un conector.. asi como si fuese el original a ver que pasa.. asi si voy a als dunas.. chao lo desconecto .. y de ahi lo vuelvo a conectar.. !! ?? jjajajaaja
Cuando se viene un Ritocazo??
Quiero ver si el mito del bloqueo en dunas es cierto..

Juan-Ka® 18-08-2005 13:11:57

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
JUanka.. ya fui a ver..
No; el perro se comio el conector..
No los voy a soldar, les voya poner una regleta.. es decir un conector.. asi como si fuese el original a ver que pasa.. asi si voy a als dunas.. chao lo desconecto .. y de ahi lo vuelvo a conectar.. !! ?? jjajajaaja
Cuando se viene un Ritocazo??
Quiero ver si el mito del bloqueo en dunas es cierto..

Me parece...bien.
Con respecto al RITOKAZO, el martes llego a STGO. y es wea de coordinar y ver el asunto lukas (q no esta muy weno) y tamos listo.
Con respecto al mito, no tengo nada q decir, solo hay q probar, ahi toy viendo si me animo hacer un INDURALOCKER, como algo alternativo, asi q probaremos.

Saludos...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.