TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Chevy Colorado Z71 2007 - Falla ABS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68852)

gotascl 10-05-2010 22:37:18

Chevy Colorado Z71 2007 - Falla ABS
 
Amigos,

Creo haber leído varios post sobre problemas con el Sistema ABS y cuáles podrían ser las causas, pero específicamente quería saber si alguno de ustedes ha tenido problemas con el Sistema ABS de la Chevrolet Colorado.

Actualmente tengo la Chevy Colorado 2007 Z71 4x4, y hoy el Sistema ABS comenzó a activarse en forma errática, accionándose incluso sin presionar el pedal de freno. El resultado es que emite 3 ruidos en forma frecuente (similar al ruido de los motores de los sapitos del agua) y cuando pisas el pedal de frenos viene acompañado de la típica vibración del pedal cuando se acciona el ABS, sin que necesariamente sea una frenada brusca. Además en algunas ocasiones, el display del tablero muestra el aviso “FALLA ABS” y se enciendo la luz ABS en forma permanente.

Lo extraño es que a veces el sistema vuelve a la normalidad.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Cuál sería la mejor solución?

Saludos y ojala alguien pueda darme una pista del problema

Cristian Quijada 13-05-2010 21:33:07

Re: Chevy Colorado Z71 2007 - Falla ABS
 
Cita:

Empezado por gotascl (Mensaje 855655)
Amigos,

Creo haber leído varios post sobre problemas con el Sistema ABS y cuáles podrían ser las causas, pero específicamente quería saber si alguno de ustedes ha tenido problemas con el Sistema ABS de la Chevrolet Colorado.

Actualmente tengo la Chevy Colorado 2007 Z71 4x4, y hoy el Sistema ABS comenzó a activarse en forma errática, accionándose incluso sin presionar el pedal de freno. El resultado es que emite 3 ruidos en forma frecuente (similar al ruido de los motores de los sapitos del agua) y cuando pisas el pedal de frenos viene acompañado de la típica vibración del pedal cuando se acciona el ABS, sin que necesariamente sea una frenada brusca. Además en algunas ocasiones, el display del tablero muestra el aviso “FALLA ABS” y se enciendo la luz ABS en forma permanente.

Lo extraño es que a veces el sistema vuelve a la normalidad.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Cuál sería la mejor solución?

Saludos y ojala alguien pueda darme una pista del problema

la mejor solucion es scannear el sistema ya que si te prende la luz del ABS en el tablero te esta arrojando falla quisas sea un sensor de alguna rueda que no este captando bien la señal y luego se normaliza y desactiva la luz piloto del ABS saludosss...

luis el coyote 15-05-2010 23:30:03

Re: Chevy Colorado Z71 2007 - Falla ABS
 
por los sintomas que describes podria ser un sensor de rueda con mal contacto, pero el ideal es ver que codigo te esta arrojando y en base a eso se sigue un carta de diagnostico en base al componente, no a hacer un tour por todos los sensores.






:twisted::driving::guns:

farmor66 13-09-2011 02:21:52

Re: Chevy Colorado Z71 2007 - Falla ABS
 
Mi panaque curioso,, yo ayer le acabe de colocar discos de frenos perforados y aproveche en cambiar los cubo de rueda de los sensores abs,, y ahora me presenta la misma falla que tu?,,, tu ya lograste solucionar la falla?

farmor66 13-09-2011 02:22:34

Re: Chevy Colorado Z71 2007 - Falla ABS
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 857920)
por los sintomas que describes podria ser un sensor de rueda con mal contacto, pero el ideal es ver que codigo te esta arrojando y en base a eso se sigue un carta de diagnostico en base al componente, no a hacer un tour por todos los sensores.






:twisted::driving::guns:

Mi panaque curioso,, yo ayer le acabe de colocar discos de frenos perforados y aproveche en cambiar los cubo de rueda de los sensores abs,, y ahora me presenta la misma falla que tu?,,, tu ya lograste solucionar la falla?

farmor66 13-09-2011 02:24:27

Re: Chevy Colorado Z71 2007 - Falla ABS
 
[QUOTE=gotascl;855655]Amigos,

Creo haber leído varios post sobre problemas con el Sistema ABS y cuáles podrían ser las causas, pero específicamente quería saber si alguno de ustedes ha tenido problemas con el Sistema ABS de la Chevrolet Colorado.

Actualmente tengo la Chevy Colorado 2007 Z71 4x4, y hoy el Sistema ABS comenzó a activarse en forma errática, accionándose incluso sin presionar el pedal de freno. El resultado es que emite 3 ruidos en forma frecuente (similar al ruido de los motores de los sapitos del agua) y cuando pisas el pedal de frenos viene acompañado de la típica vibración del pedal cuando se acciona el ABS, sin que


Mi panaque curioso,, yo ayer le acabe de colocar discos de frenos perforados y aproveche en cambiar los cubo de rueda de los sensores abs,, y ahora me presenta la misma falla que tu?,,, tu ya lograste solucionar la falla?

Ricardo Damazo 21-06-2014 16:44:24

Re: Chevy Colorado Z71 2007 - Falla ABS
 
amigo solusionaste tu problema de la colorado,me pasa lo mismo en mi camioneta


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.