TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Motor de un Galloper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40019)

Ivan Ahumada P. 28-08-2007 12:23:57

Motor de un Galloper
 
Tengo la oportunidad de comprar un motor hyunday de un galloper del 97 petrolero intercooler y lo quiero montar en un rocky pero las dudas son que no se cuanto hp tiene y que cilindradas tiene si es muy lento si realmente no me sirve. Generalmente yo uso el rocky para andar en cerro y trepadas...
Cualquier dato es bueno

Saludos
Iván

-ArtSerey- 28-08-2007 14:54:33

Re: Motor de un Galloper
 
Es un asco ese motor, si lo compras q sea para Macetero;)
slds

pbunster 28-08-2007 15:04:00

Re: Motor de un Galloper
 
No hagas ni tal....te vas a arrepentir el resto de la vida.
He conocido varias personas dueñas de Galloper Diesel y a todas les ha dado un montón de pannes, además el respuesto es carísimo.
Yo no le colocaría ese motor ni aunque me lo regalen, con lo que vas a gastar en repuestos se paga uno toyota......

Si es rocky para mi gusto lo mejor es un motor toyota.

Mi humilde opinión.

Sldos.

Paul

AlvaroSan 28-08-2007 15:53:37

Re: Motor de un Galloper
 
kmo te dicen, mejor es un Toyota!!
Galloper:jerkit::jerkit:

Ivan Ahumada P. 30-08-2007 13:01:34

Re: Motor de un Galloper
 
gracias me quedo super claro que es penca por decir lo menos.

TecnoInvasion 30-08-2007 14:33:58

Re: Motor de un Galloper
 
Hola

motor petrolero Toyota para el Rocky, tienes el 2ct y 3ct se comportan muy bien y es casi llegar y apernar.

Zedrill 01-09-2007 11:40:34

Re: Motor de un Galloper
 
el 2 lt que tan penca es???

coco 02-09-2007 04:51:48

Re: Motor de un Galloper
 
el motor del galloper caro de repuestos ?...


es super barato la mayoria de los repuestos son los mismos de motor del porter, y no es malo.


falla en la culata, pero la falla esta en las camaras hay que agrandarlas y listo.


mi papa tiene un galloper 2001 de que paneo . paneo , pero es muy gueno , si hasta colosos con madera le ponen... de hecho nunca mas salio del fundo , nunca mas paso por la revision tecnica y lo mas probable que ahy muera. salu2

VSilva 02-09-2007 11:32:59

Re: Motor de un Galloper
 
Desde el pto de vista del performance es un buen motor , moveria sin problemas al rocky , repuestos BARATOS , compartes todo con los hyundai porter , h100 , y Mitsubishi l200 , ahora de que es panero lo es , principalmente de culata , conozco muchos que han fallado a poco kilometraje ,pero tb algunos que les dan como caja sin dramas :shrug: , tb creo una mejor opcion usar motor Toyota 2ct o mejor aun el 3ct , dependera del precio en que los compres y tus ganas de arreglarlo de vez en cuando.

Ivan Ahumada P. 05-09-2007 16:52:23

Re: Motor de un Galloper
 
ok... se agradece las sugerencias entonces buscaremos un toyota....
gracias por todo y todos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.