TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Las Margaritas, Concepción.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102768)

semilleytor 04-09-2013 17:44:55

Las Margaritas, Concepción..
 
Amigos de la 8ª, alguien me puede decir donde queda este sector, o ruta?? me parece q es cerca de Conce y se ve entretenido pero no se donde es.. Es muy complicado? cualquier comentario es bien venido..

Gracias!!

Slds. :beer::beer:

Alesal 04-09-2013 17:51:54

Re: Las Margaritas, Concepción..
 
Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1281849)
Amigos de la 8ª, alguien me puede decir donde queda este sector, o ruta?? me parece q es cerca de Conce y se ve entretenido pero no se donde es.. Es muy complicado? cualquier comentario es bien venido..

Gracias!!

Slds. :beer::beer:

Pasado la carcel ( hacia Penco), apenas termina la subida en curva, se dobla ( sube) hacia la derecha, buena vista!! no conviene ir solo, hace tiempo subi y estaba seco pero habian sus buenas grietas, con barro debe ser de miedo.

semilleytor 04-09-2013 20:36:33

Re: Las Margaritas, Concepción..
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1281852)
Pasado la carcel ( hacia Penco), apenas termina la subida en curva, se dobla ( sube) hacia la derecha, buena vista!! no conviene ir solo, hace tiempo subi y estaba seco pero habian sus buenas grietas, con barro debe ser de miedo.

Gracias por la info! y algo mas suave por los alrededores? como para pasear domingo en la mañana... Por q por lo general salgo solo y prácticamente standar, ojala alguien mas se anime para armar algo..

Slds.

puchoco 05-09-2013 01:16:11

Re: Las Margaritas, Concepción..
 
A mi gusto niun brillo las margaritas.

EARLY BRONCO 05-09-2013 14:01:35

Re: Las Margaritas, Concepción..
 
Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1281988)
A mi gusto niun brillo las margaritas.

Puchoco: podrías explicarle un poco más por que no te gusta la ruta de las margaritas. Es malo tirar esas frases al aire, no lo ayudas con su consulta.

Quizás a ti te puedan gustar más los paseos por la playa y cordillera, pero para un offroad más duro las margaritas es una buena opción y muy cerca de la ciudad por lo demás.

Saludos

Oliver Lillo

semilleytor 06-09-2013 10:39:41

Re: Las Margaritas, Concepción..
 
Gracias por la aclaración, creo q iré a "asomarme" a ver q tal...

PD: El otro día vi la Surf por San Pedro... Buena pinta el bicho..

Slds.

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 1282098)
Puchoco: podrías explicarle un poco más por que no te gusta la ruta de las margaritas. Es malo tirar esas frases al aire, no lo ayudas con su consulta.

Quizás a ti te puedan gustar más los paseos por la playa y cordillera, pero para un offroad más duro las margaritas es una buena opción y muy cerca de la ciudad por lo demás.

Saludos

Oliver Lillo


EARLY BRONCO 06-09-2013 11:31:39

Re: Las Margaritas, Concepción..
 
Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1282309)
Gracias por la aclaración, creo q iré a "asomarme" a ver q tal...

PD: El otro día vi la Surf por San Pedro... Buena pinta el bicho..

Slds.

Jaja Gracias, que te vaya bien y como te dijo Alejandro no vayas solo.

Saludos

semilleytor 06-09-2013 17:36:57

Re: Las Margaritas, Concepción..
 
Vale!!

Slds.

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 1282330)
Jaja Gracias, que te vaya bien y como te dijo Alejandro no vayas solo.

Saludos


robertrak_4x4 07-09-2013 17:32:12

Re: Las Margaritas, Concepción..
 
Hay que entrar en penco y salir en las margaritas, hay arto para entretenerse...

puchoco 07-09-2013 18:54:27

Re: Las Margaritas, Concepción..
 
Ya me explico el paisaje lo encuentro feo, riesgo de hanta virus no es leseo y la ruta no es muy buena si no hay barro en Sanson fui muchas veces y baje el cerro por el otro lado llegando al estero nonguen.a la altura de un puente que hay pasado el terminal collao
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.