TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consulta piñon isuzu-chevrolet (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14293)

KARLITROZ POZO 13-07-2005 01:55:48

consulta piñon isuzu-chevrolet
 
Necesito saber cuantos dientes trae el piñon de ataque del diferencial del trooper nuevo (92 hacia arriba, el v6 que trae R&P 4,3)...

saludos
C. Pozo

luis el coyote 13-07-2005 23:19:22

Karlitroz, tengo el manual de diferenciales izusu y me coincide el r&p con el del diferencial de la luv 2.3 4x4 y buscando en la informacion di con un dato en que me dice que es 43x9 la relacion de dientes, en todo caso mañana te confirmo desde el trabajo con el catalogo electronico abierto si es asi esto.




:driving: :pistolas: :cabezaso:

luis el coyote 15-07-2005 22:49:43

Sorry por la demora , el diferencial del trooper es de 43x10 en el modelo nuevo como del 93 en adelante y el mismo viene con lsd del 99 hacia arriba, en el trooper antiguo, el cuadrado es 43x9.



:driving: :pistolas: :cabezaso:

KARLITROZ POZO 18-07-2005 01:45:22

Muchas gracias Luis, pense que podian ser el viejo 41:9como es, y el nuevo 39:9 pero noop el nuevo es distinto ..... :cry:

Resulta que estoy con el trooper botado en la casa porque compre un diff en una desarmaduria que me duro menos que un candy..... pero mis diferenciales son rarisimos (creo).... no he pillado ninguno en santiago, lo que si se que en iquique hay hartos: lo describo para ver si me pueden dar una mano:

:arrow: es "esteticamente" como el de los trooper 3,2: es decir con haarto mas diametro de corona, de hecho el 3º miembro es igual por lo visto cuando he buscado aca en stgo y he encontrado de los 4,3:1....

Pero R&P es 4,56:1, es decir como la version antigua.....

Por lo averiguado, esos diffs (el delantero y el trasero son harto mas grandes) se encuentran en los isuzu trooper en iquique con equipamiento "irmscher"... y un amigo se trajo uno con los mismos diffs en un isuzu amigo que se trajo siniestrado desde USA.....

cualquier dato se agradece :wink:
slds

luis el coyote 18-07-2005 01:55:54

Voy a hechar una mirada en el catalogo de isuzu en el trabajo pero no creo que encuentre mucho, pero haremos el intento. :wink:




:driving: :pistolas: :cabezaso:

Martin 19-07-2005 19:46:43

Carlitroz,

Revisa este link en el que puedes seguramente encontrar lo que buscas:

http://www.independent4x.com/generic45.html

Martin

coco 20-07-2005 19:07:24

hola karlitrozz


el yugo que tu tienes lo traen los "BIGHORN" es una version del trooper pa no se que pais , llegan a iquique .

tambien lo traen los izusu amigo , izusu rodeo , isuzu luv . son diferenciales isuzu . :shock:

tengo un contacto en 10-7 que te puede ayudar a conseguir el yugo con equipamiento irmsher . tienes que llevarle la muestra. :lol:


que paso con el otro yugo el que te vi yo ... cago ... :evil: , no te sirvio . :oops:
avisame pa que veamos algo.


salu2

KARLITROZ POZO 20-07-2005 19:15:24

Cita:

Empezado por coco
hola karlitrozz


el yugo que tu tienes lo traen los "BIGHORN" es una version del trooper pa no se que pais , llegan a iquique .

tambien lo traen los izusu amigo , izusu rodeo , isuzu luv . son diferenciales isuzu . :shock:

tengo un contacto en 10-7 que te puede ayudar a conseguir el yugo con equipamiento irmsher . tienes que llevarle la muestra. :lol:


que paso con el otro yugo el que te vi yo ... cago ... :evil: , no te sirvio . :oops:
avisame pa que veamos algo.


salu2

hola coco, si es ese, me interesa saber mas de el, donde encontrarlo ya que necesito urgente corona y piñon de los "bighorn" como dices tu.... la verdad nunca habia visto este diff una mezcla rara isuzu y no se donde encontrar el repuesto ni nada por el estilo cualquier ayuda seria interesante :wink:

pd: el diff q fui a ver era de luv del año del loli :rasta: y no lo encontre muy catolico como pa 200 lucas :shock:

slds :wink:

coco 20-07-2005 19:20:39

chuuuuuuu

era de luv

si yo tengo el mismo , lo mismo exactamente igual

hace tres años que lo tengo junto con el jeep y cero dramas , nisiquiera sumba .

filo me equivoque :oops:


tu diferencial es mas escaso que el opio. dificil tarea encontrarlo , pero no imposible.

Camilo Cádiz 21-07-2005 16:05:13

-What axles do I have in my truck?
'85-'87 Isuzu 8 bolt front/ Isuzu 10 bolt rear
'88-'00 (non TOD) Isuzu 10 bolt front/ Isuzu 12 bolt rear
All TOD models Modified Isuzu 10 bolt front/ Modified Isuzu 12 bolt rear

Some Troopers where equipped with a limited slip rear differential. This is
designated by the code G80 on the option ID plate in the engine compartment.


-What are my gear ratios, what is my crawl ratio?
Some '88-'91 Troopers where equipped with the factory "wide tire package"
that included 4.77:1 axle gears. This would bring the crawl ratio to 41.0:1
with a manual transmission. This is designated by the code S2J on the option
ID plate in the engine compartment.

http://totalescape.com/Amigo/text/trooperFAQ.html


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.