TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Golillas LSD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21674)

Tortunejo 4x4 27-03-2006 20:48:46

Golillas LSD
 
Porfa quien podria informarme con respecto a donde puedo encontrar las golillas del lsd de un patrol 83 y cuanto mas o menos $$$$$.
Gracias y Saludos. :wtf:

luis el coyote 27-03-2006 20:54:03

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Porfa quien podria informarme con respecto a donde puedo encontrar las golillas del lsd de un patrol 83 y cuanto mas o menos $$$$$.
Gracias y Saludos. :wtf:

Disculpa la pregunta pero al decir golillas hablas de los discos del paquete del lsd?




:driving: :twisted: :guns:

Tortunejo 4x4 27-03-2006 21:00:53

Eso eso eso eso, los discos.
Gracias Luis

Tortunejo 4x4 27-03-2006 21:03:07

Lo que pasa es que me regalaron algunos discos de un diferencial que se desarmo y quiero saber si vale la pena colocarlos o simplemente cambiarlos todos nuevos, demas esta decir que en estos momentos no funciona ni en lo mas minimo. Saludos :shrug:

luis el coyote 27-03-2006 22:02:30

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Lo que pasa es que me regalaron algunos discos de un diferencial que se desarmo y quiero saber si vale la pena colocarlos o simplemente cambiarlos todos nuevos, demas esta decir que en estos momentos no funciona ni en lo mas minimo. Saludos :shrug:

Pero que aceite le estas hechando? (o la pregunta mas twistera "cual es la relacion aceite agua de tu diferencial).ahora si tienes otros usados es cosa de desarmar y ver cuales estan mejores, puede que de repente esten con dramas los discos metalicos, desarma primero.




:driving: :twisted: :guns:

Tortunejo 4x4 27-03-2006 22:06:04

Tienes tu alguna foto o catalogo para ir a la segura antes de desarmar, es mi unico vehiculo mas preparado para jeepear que para uso domestico pero el unicom y no quiero quedar a pata. Tiene dos tipos de discos el LSD mas resortes??????? Gracias :shrug:

luis el coyote 27-03-2006 22:13:05

tengo el manual completo de la luv y esa es con lsd pero no creo que te sirva pal patrol, soy chevrolet por trabajo y suzuki por jeepeo, si te sirve te escaneo el desarme y te la mando a algun mail.




:driving: :twisted: :guns:

Tortunejo 4x4 28-03-2006 00:08:11

te lo agradeceria mucho mi mail es: cemm4wd@yahoo.com

Quedas por lo demas cordialomente invitado para el fin de semana del 01º de Mayo, ve el post Rutas y luego Ruta de los Volcanes Callaqui Lonquimay.
Muy agradecido. :smile:

luis el coyote 28-03-2006 01:21:06

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
te lo agradeceria mucho mi mail es: cemm4wd@yahoo.com

Quedas por lo demas cordialomente invitado para el fin de semana del 01º de Mayo, ve el post Rutas y luego Ruta de los Volcanes Callaqui Lonquimay.
Muy agradecido. :smile:

Mail enviado ya tortunejo, espero que te sirvan las mediciones que te mande como guia.Por la invitacion muchas gracias, pero mientras no monte el motor no creo que la jefa me preste el de ella para ir.




:driving: :twisted: :guns:

tanguito 4x4 28-03-2006 22:48:13

Hola tortunejo 4x4 ;

Vas a gastar plata el el aceite especial para LSD ( 5.000 el litro aprox ) , vas a gastar tiempo y si desarmas y cambias los discos tambien gastaras plata , todo esto para nunca persibir y sentir que funcione ese famoso bloqueo al 60 % LSD , te lo comento con conocimiento de causa ,ya muchas veces verifique el funcionamiento y de la unica forma que te puede ayudar es aplicando el freno de mano y ni siquiere ahi te ayuda , es de lo menos que uno se preocupa cuando esta enterrandose en un patrol o ya esra hasta las pisaderas.
Solo es un comentario , mejor realizar el indura locker , ahi si que te creo.


Saludos cordiales


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:27:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.