TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   LAS CALLANAS (Rancagua) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97403)

M0NJ3 25-01-2013 14:17:23

LAS CALLANAS (Rancagua)
 
Comunidad Twister Andes,por lo general no escribo en este post pero me gustaria saver si alguien a viajado a las callanas,yo soy de rancagua y por lo que tengo entendido queda al interior de coya llendo hacia la cordillera,la pregunta es ,hay camping esteros o lugares para poder acampar,lo otro el camino esta en condiciones de poder viajar con tranquilidad o esta como a ustedes les gusta(con dificultad),pienso ir unos dos dias para acampar y dessenchufarme un poco de la city.quedo atento a sus comentarios

sergiomk5 11-02-2013 20:51:36

Re: LAS CALLANAS (Rancagua)
 
he ido, conosco un poco el lugar, en enero de 2012 fue la ultima vez que esuve por esos lados y la ruta es para cualquier tipo de vehiculo, debes tener precaucion con la cuesta de caracoles hacerla en 1º o 2º no mas, ahora si quieres un poco de aventura puedes cruzar el rio blanco y enfilar hacia la quebrada de flores, ese camino es para un 4x4...pero en general para desconectarse esta impeque...

CBA 28-03-2013 00:37:49

Re: LAS CALLANAS (Rancagua)
 
es excelente para desconectarse, el camino que va a la mina la juanita,no se ahora,pero antiguamente la huella se conectaba con el camino del gaseoducto,y se podia bajar por el melocoton (cajon del maipo) ,si vas, cuenta como esta el camino, que te vaya bien sldos

tuco 11-06-2013 18:07:07

Re: LAS CALLANAS (Rancagua)
 
Estimado CBA, tienes mayor información si el camino hacia la mina la Juanita conecta a la ruta Gas Andes que baja en el Toyo (Melocotón) o es con la ruta que va hacia el Volcan Maipo y que sale desde las Melosas (Fundo Cruz de Piedra) ???

CBA 28-08-2013 00:22:31

Re: LAS CALLANAS (Rancagua)
 
hola tuco, el camino (Huella) salia hacia el fundo cruz de piedra, empalmaba al camino que va de las melosas a la frontera ,Volcan Maipo(laguna diamante), en algunos mapas viejos aparece ese camino, saludos

NARANJA MECANICA 28-08-2013 01:12:25

Re: LAS CALLANAS (Rancagua)
 
Que buena ruta, en que epoca del año es bueno hacerla?

tuco 28-08-2013 18:16:25

Re: LAS CALLANAS (Rancagua)
 
Sería bueno subir por Rancagua, mina La juanita y bajar por Fundo Cruz de Piedra, Las Melosas y Cajon del Maipo hasta Santiago.

Lo único sería el tema de los permisos para Cruz de Piedra, que es privado

suzuki 2y 28-08-2013 21:26:40

Re: LAS CALLANAS (Rancagua)
 
tengo entendido q el camino por la mina de la juanita esta cerrado por derrumbes y el final de ese camino se llega al sector los puquios (sector de toma de agua para la mina el teniente)...
saludos.


:jeep::bounce2:

Manolete Rgua..
Sin miedo!!!

Sir_vampiro 11-09-2013 22:42:06

Re: LAS CALLANAS (Rancagua)
 
Alguna novedad sobre esta ruta???


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:50:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.