TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consejos Para Pasear en La Arena (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31442)

Marco Mendez 08-01-2007 09:30:58

Consejos Para Pasear en La Arena
 
Me Presento soy Marco de Santiago, como todo novato no se nada , solo se que cuento con mi Jeep Korando 2.9 , lo compre por porte y segurtidad, viajo de vacaciones a Bahia Inglesa con Sra. y Bebe incluido y deceo andar por borde costero playa (arena) para no quedar pegado y disfutar del paseo . me pueden dar consejos a un Novato que no sabe nada.

se lo agradezco mucho

Alakrán 08-01-2007 09:33:13

Cita:

Empezado por Marco Mendez
Me Presento soy Marco de Santiago, como todo novato no se nada , solo se que cuento con mi Jeep Korando 2.9 , lo compre por porte y segurtidad, viajo de vacaciones a Bahia Inglesa con Sra. y Bebe incluido y deceo andar por borde costero playa (arena) para no quedar pegado y disfutar del paseo . me pueden dar consejos a un Novato que no sabe nada.

se lo agradezco mucho

Colocar doble tracción
Dejar la presión de los neumáticos en 10 libras
y sobre todo...

NUNCA ANDAR SOLO, por lo menos 2 jeep!!

Marco Mendez 08-01-2007 09:43:59

gracias, espero mas consejos

Arriero 08-01-2007 09:48:36

2 jeeps, lleva un compresor de aire, de esos chiquitos salvan harto.

a todo esto... ya no quedan muchas playas donde andar por el borde costero y que se necesite 4x4. entre huasco y chañaral puedes hacer el camino en citroneta si quieres, ya hay camino ripiado. una mierda pero cierto.

saludos
arriero

***Richard*** 08-01-2007 13:15:22

Yo recorri el año pasado todo el borde costero desde bahia inglesa hasta playa la virgen (Espectacular esta playa). No hay mayor dificultad, es bastante facil...ni siquiera le bajé las libras a los neumas (27 lbs).

Como consejo, lleva un compresor ,pala, superficies de madera para las ruedas y gata, medidor de presión de neumas, te recomiendo dejar tus neumaticos en 20 libras para andar en la arena por esas zonas...no deberias tener problemas, eso si, mantén tu motor bien revolucionado y con tracción 4low, sin hacer frenadas bruscas.

Saludos

Oscar Oettinger 08-01-2007 14:14:33

prueba en 20 libras, y después bájalo a 10, (yo en arena ando con 6 lbs.) veras la diferencia, además que con muchas libras lo mas probable es que te eches el embrague, a orilla de playa y en terreno plano puedes andar perfectamente en Hi, si la arena esta muy suelta y hay algunas dunas es preferible low, tienes que ir probando y andar en la que mas te acomode y sientas bien el yip. Es re facil quedar enterrado o colgado asi es que es imprescindible que anden a lo menos 2 yip

Dragno 08-01-2007 17:08:11

yo en el korando con 235/70 r16 original de fabrica en ritoque 11 libras niun problema en 2 o 3ra en Low

Calvin 08-01-2007 17:21:55

lo otro
 
Tambien podrias conseguir algunos numeros de yiperos de la zona, siempre estan muy dispuestos a ayudar y a aconsejarte. Tambien algun VHF no estaría demás.

Saludos, suerte con las vacaciones.

Pinosaurio 08-01-2007 18:06:40

Creo que 20 lbs. es demasiado... un rango entre 10 y 6 lbs. creo que es optimo. Y haz caso en aquello de no aventurarse solo por la arena... es un consejo que quizás muchos te den por haber vivido algo al respecto. En mi caso lo viví, solo y enterrado en la arena... ufff, una lata caminar a buscar ayuda, por suerte estaba en lugar relativamente concurrido... pero si no es así ???

Slds. y bienvenido al mundillo de los 4WD

Pinosaurio 08-01-2007 18:15:45

Acá puedes leer mas...

Team Suzuki4x4

Terra Motor

Y no olvides el "BUSCAR" en Twisted...

Slds.,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.