TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Reparar radio VHF 2 mts. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6744)

Negro Daccarett 20-09-2004 16:58:23

Reparar radio VHF 2 mts.
 
Alguien tiene alguna picá o algun electrico bueno pa arreglar las radios?? Tengo una Kenwood 2 mts. VHF y al parecer tengo mala la salida, porque yo escucho perfecto pero a mi nadie me escucha salvo que este muy cerca... ??
La radio cagó de un dia pa otro eso es lo raro??
¿alguien tiene un dato bueno y barato que me dé?
Gracias.

Hernan Iriarte 20-09-2004 17:19:22

Se te quemo el integrado de salida entonces, te la pueden reparar pero no creo que te salga muy barato ya que el puro integrado cuesta como 80 lks. ese integrado caga cuando transmites sin antena o la antena esta mal ajustada ala frecuencia.

mi viejo trabajaba con una empresa aca en santiago donde las reparan y tamb. instalan se llama ditem ltda y esta en nueva amunategui no me acuerdo el numero pero detras de la torre entel

ojo que si la reparas revisa tu antena y que te la ajusten por que si no te va a durar super poco la radio

saludos

JavieraRodriguezEtchevers 20-09-2004 18:20:33

starcomltda@hotmail.com
Se llama Roberto el dueño, trabaja muy bien, dile que te lo recomendó Javiera. (Soy su prima, pero objetivamente trabaja muy bien).
Saludos.
Javiera.

Negro Daccarett 21-09-2004 01:07:10

Gracias de todos modos la antena esta calibrada o eso por lo menos me dijeron.
La tengo buena desde el verano que la compre (usada) y en el interlagos me escuchaba de demasiado lejos.. incluso hasta hace poco a la vuelta de viña yo me fui por la alameda y un amigo por vespucio y el estaba en el movicenter y yo al frente de la moneda y se esuchaba.. pero de un dia pa otro ¡kaput! cagose.. no se porque.. ojala no sea algo muy grave.
Gracias por los datos.

Pelao Martínez 21-09-2004 02:15:03

Yo tuve una kenwood modelo 241, banda corrida super buena radio, hasta que empezó a funcionar mal. Un amigo dueño de una empresa dedicada al rubro de comunicaciones la revisó, reparó (tenia quemado no se que g'uea). Me dijo que la kenwood tenia muchas piezas interiores sin repuesto o a precios carisimos y me aconsejó venderla.
Ahora tengo una Motorola, canalizada y es espectacular. Lejos lo mejor en radio VHF, aguanta un trato super duro.
Suerte y ojalá puedas repararla.

Negro Daccarett 22-09-2004 14:18:09

Oye Javiera le mande un mail a tu tio, pero no me respondio?
No tendras por casualidad el cel o algun telefono de contacto.
Le voya allevar dos raidos con sus antenas.. no deja de ser.
Gracias. :D

yayo 25-09-2004 13:04:04

Re: Reparar radio VHF 2 mts.
 
Cita:

Empezado por Negro
Alguien tiene alguna picá o algun electrico bueno pa arreglar las radios?? Tengo una Kenwood 2 mts. VHF y al parecer tengo mala la salida, porque yo escucho perfecto pero a mi nadie me escucha salvo que este muy cerca... ??
La radio cagó de un dia pa otro eso es lo raro??
¿alguien tiene un dato bueno y barato que me dé?
Gracias.

EN EL SECTOR DE PEÑALOLEN ESTA JUAN CEBRA QUE RPARA MUY BIEN LAS RADIOS Y NO ES APALEADOR SERIA BUENO CONSULTAR ESTA EN SAN LUIS DE MACUL CON LOS TALLADORES A 4 CUADRAS DE TOBALABA POR SAN LUIS

Negro Daccarett 25-09-2004 20:47:23

buen dato, no tienes un telefono o algo para poder ubicarme mejor?? o la direccion exacta?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.