TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Montero y Montero Sport GL ó GLS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57124)

Derroteros_ 01-05-2009 13:00:20

Montero y Montero Sport GL ó GLS
 
Hola que tal amigos espero puedan ayudarme me he dado cuenta que hay varios tipos de Mitsubishi Montero pero no logro encontrar las diferencias, entre las distintas versiones que existen, alguien pudiera ayudarme???

se agradecería he buscado en la web sin haber encontrado lo que busco...

desde ya super agradecido....!

vmalejandro 01-05-2009 13:11:44

Re: Montero y Montero Sport GL ó GLS
 
En equipaciones me imagino hay hartas posibilidades pero en lo básico lo que hay (del 2000 en adelante) es lo siguiente:


Montero Sport (el SUV)
Motor 2.5 Diesel (todos mecánicos), Motor 3.0 y una versión 3.5 ultra equipada. Todos 4x4 con caja Easy Select menos el 3.5 con Super Select.
Montero Sport G2
Motor 3.2 Diesel, este lo están vendiendo desde este año y el anterior se acaba. Trae Super Select.

Montero Corto (3 Puertas)
hasta el 2002 +- con Motor 3.5, después con el 3.2 diesel o 3.8 y algunos 2.5 entre el 2005 y 2007. Todos con Super Select.

Montero Largo:
Idem al corto pero no llegó 2.5.

En el corto y largo han habido varias modificaciones entre el 2000 y ahora, ve con detalle cada uno, algunos traen bloqueo trasero, después lo cambiaron por LSD y control de tracción, etc, etc... En general los bencineros son todos automáticos y en el Diesel hay la opción de manual.

En el post de mitsubishiowners hay más info técnica.
saludos

Derroteros_ 01-05-2009 13:59:47

Re: Montero y Montero Sport GL ó GLS
 
gracias amigo te pasaste con eso me queda más claro he estado viendo el tema de consumo y ahi estoy topando lo otro es el seguro es carisimo pa este modelo las mató pa ser caro...

ahi estoy viendo otras posibilidades...!!!


gracias...!

Hilux Surf-Vigo 01-05-2009 19:19:08

Re: Montero y Montero Sport GL ó GLS
 
Como acotación tambien hay Montero Sport 2.5 Turbo Diesel con Caja Automatica

Camilo Cádiz 01-05-2009 19:27:17

Re: Montero y Montero Sport GL ó GLS
 
Tambien existe un montero sport v6 mecanico con bloqueo trasero desconectable

PiluPelao 03-05-2009 23:21:12

Re: Montero y Montero Sport GL ó GLS
 
Si te preocupa el consumo te puedo contar:
Obviamente los diesel son mas economicos, pero al menos el 2.5td en la Sport es lenteja (119ho creo) Se puede "chipear = 20hp mas
El 3.0i da aprox. 5-6 en ciudad hasta 10 en carretera, SIMILAR A SUS COMPETIDORES.
La 3.5 Limited con 200hp es filete puro, pero chupa cual orilla de playa ( a mi me daba 3.4 - 4 en ciudad) pero 200 caballitos . . . . :lol::buttrock::guns:
Consulta consumo de Pathfinder, 4 Runner y similares y veras que andan por ahi.
Lo del seguro es que por que son muy cotizadas en Bolivia :wtf:(se las pelan y pa'lla se van:flipoff:, excepto la Limited que tiene llave con chip). Pero :idea: un interuptor cortaencendido bien escondido te salva "N".
Salu2

Negro Alvayay 28-01-2010 15:21:30

Re: Montero y Montero Sport GL ó GLS
 
Los Chips para los montero y camionetas CRS o L200 antiguas los está trayendo Automotriz Noack en Santiago.

Hay que hablar con Javier Guzman tel: 02-2698268 02-2259275

Los chip aumentan un 20% mas menos la potencia y torque, vale la pena instalarlos, lo recomiendo a un 100%

Salu2

8-8298131
ealvayayo@gmail.com




Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 695155)
Si te preocupa el consumo te puedo contar:
Obviamente los diesel son mas economicos, pero al menos el 2.5td en la Sport es lenteja (119ho creo) Se puede "chipear = 20hp mas
El 3.0i da aprox. 5-6 en ciudad hasta 10 en carretera, SIMILAR A SUS COMPETIDORES.
La 3.5 Limited con 200hp es filete puro, pero chupa cual orilla de playa ( a mi me daba 3.4 - 4 en ciudad) pero 200 caballitos . . . . :lol::buttrock::guns:
Consulta consumo de Pathfinder, 4 Runner y similares y veras que andan por ahi.
Lo del seguro es que por que son muy cotizadas en Bolivia :wtf:(se las pelan y pa'lla se van:flipoff:, excepto la Limited que tiene llave con chip). Pero :idea: un interuptor cortaencendido bien escondido te salva "N".
Salu2



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:31:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.