TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Camping en Topocalma (Puertecillo) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53954)

SVarasV 02-01-2009 21:37:41

Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
10 Archivos Adjunto(s)
Cargamos el Waggy con todo el equipo de camping (ya no hay OffRoad Trailer :-?) y partimos a acampar a Puertecillo para el año nuevo.
Buen clima, buena playa, buenos vinos.
La última vez que había ido, fue en mi Suzuki SJ 410 con neumáticos standart :shock::-D....más o menos en el año 1993.
El Wagoneer se portó de maravilla.

Algunas pics...

caicaen 02-01-2009 21:56:18

Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
Te felicito Sebastían, bonito lugar, paseo y familia y el Waggy se ve muy bien. Con que neumáticos andas, 31??

Saludos,

SVarasV 02-01-2009 22:03:11

Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 648068)
Te felicito Sebastían, bonito lugar, paseo y familia y el Waggy se ve muy bien. Con que neumáticos andas, 31??

Saludos,


Gracias, sí, 31x10,5

Pato Leguía 03-01-2009 10:59:07

Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
Que entrete Seba! es un lugar abierto o un camping?

juegoteka 03-01-2009 11:18:12

Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
por favor si tienes el dato de como lograr autorizacion , pues yo fui una sola vez y con un amigo que se conseguia los permisos en santiago .

saludossssssssssssssssssssssss

gachurra 03-01-2009 15:20:54

Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por juegoteka (Mensaje 648161)
por favor si tienes el dato de como lograr autorizacion , pues yo fui una sola vez y con un amigo que se conseguia los permisos en santiago .

saludossssssssssssssssssssssss

Amigo, no sé como estará ahora, hace un par de años la iban a cerrar, pero hace como 6 años yo bajé y subí por "El Cuchillo" o "La Cushilla" como le llaman por esos lares, sin pedirle permiso a nadie. De todas formas unos amigos fueron y pidieron permiso para pasar por la Hacienda Topocalma al tel: 6320506. Ojala le sirva, te dejo algunas fotos.

saludos a ti y a Sebastián Varas que no lo veo hace mucho tiempo.

//ACHURRA//



SVarasV 03-01-2009 15:53:01

Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
Efectivamente como dice Gustavo, si entras por Puertecillo (bajada el cuchillo) no es necesario pedir permiso en La Hacienda Topocalma.
El cuchillo hoy no es ni la sombra de lo que era años atras....lo arreglaron los lugareños y tb los surfers. Vi bajando DMAX sin problemas....igual sigue siendo una bajada/subida bastante "peluda" ya que es bastante angosta, y si te vas para abajo...bye bye.
Yo ingresé por la Hacienda, pidiendo permiso vía email. Actualmente está en manos de Jorge Galmez ( Almacenes Paris).

MFP 03-01-2009 19:21:46

Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
asi es como dice sebastian varas, yo vivo en litueche ...

lo mejor es bajar por la cuchilla... bajan hasta furgones suzuki de la gente de ahy ( y no es borma)..
y cobran entrada ( al menos a la gente de aca.. de 5.000 $$ por la entrada por topo ....

saludos y vengn es muy lindo y supeeeer tranquilo -....


y de pasada el dato ... un YOLAZO no es malo ... jajaja
los espro en el local de mi cuñado

Tapage 04-01-2009 09:02:52

Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
Grande Seba .. mi wife se resistio a pasar NY en la playa .. :(

P.S. el waggy me dijo que queria unas 33" :twisted:

Efecien 04-01-2009 12:10:00

Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
 
Ayer estuve en Puertecillo, previo pago de $5000 en la portería de la hacienda, sin nigún contacto previo. La otra vez estuve en la entrada al cuchillo, pero no tuve tiempo de bajar; igual se veía complicada, más que nada por lo resbaloso del maicillo y los precipicios a ambos lados de la cuesta.
Por eso mismo, ayer bajé por Topocalma; la bajada tiene unos tramos con mucha pendiente y muy malos (cerca de Puertecillo, después del tramo de arena entre un bosque de eucaliptus), de tierra suelta y baches profundos, por los que un 4x2 no sube si no es tirándose con todo contra los hoyos. Así y todo en la playa ví un par de Corsas (¡!) y una Grand Caravan, la que estaba muy complicada en la subida de vuelta (no sé como habrá salido de ahí). Es un bonito paseo; eso sí parecía raid la cosa por la cantidad de 4x4 juntos. Lo único negativo son los horarios que dispone la hacienda para salir del lugar, por lo menos para los que van por el día: a las 18:00 hay que estar en la segunda puerta de la hacienda, lo que te acorta la tarde un montón.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.