TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

A666roJeepMonkey 08-03-2011 19:27:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 980393)
esta muy seco, yo rompi hoja madre arriba tb.... pero con la 1 lluvia.... se viene weno.....

Oye tu, solo Trooperos acá, vayase con los Daihatsuqueros :mrgreen:

jajajajajajajaja

MEX 08-03-2011 19:31:56

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 980396)
Oye tu, solo Trooperos acá, vayase con los Daihatsuqueros :mrgreen:

jajajajajajajaja


verdad que no te meti nada en el otro post, y que no apareces en nuestras juntas po. :piss:

A666roJeepMonkey 08-03-2011 19:42:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 980399)
verdad que no te meti nada en el otro post, y que no apareces en nuestras juntas po. :piss:

Tengo que darles estilo po, eso o el Martin, escoje, jajajajaja

CORBATA 08-03-2011 19:45:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 980399)
verdad que no te meti nada en el otro post, y que no apareces en nuestras juntas po. :piss:

Asumelo Max... tu sueño es un trooper:twisted:...

MEX 08-03-2011 20:07:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 980410)
Asumelo Max... tu sueño es un trooper:twisted:...

jajajajaja no pasa nada....... aunke andan muy bien

V A M P I R O 08-03-2011 22:50:48

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 978297)
Estimados
Cuándo armamos alguna salida "ONLY TROOPER" pa Ritoque??

onda Trooper fest.......... jeepeamos y después chupamos hasta decir basta........

se animan a que organicemos una salida????

En enero fui todos los sabados y domingo en la moto, despues en Machine Gun Trooper como 5 o 6 veces en febrero y no vi ningun trooper en Ritoque... solo en enero me tope con el Pato Molina y otro trooper de Amistrack un dia...

Ustedes se perdieron el espectaculo y van a tener que verlo solo en videos y fotos que no puedo subir para no desprestigiar a algunos "proceres" de la farandulilla criolla...

http://el-sinodo.com.ar/blog/wp-cont...ts-up-doc1.jpg


Pongamosle fecha mas adelante, si nos ponemos las pilas me animo.. pero este cuento del lobo ya no me lo creo :cabezaso:

Saludos!

shushuko 09-03-2011 10:05:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
trooperos....

como se nos viene a nosotros esto de la subida de la bencina??????

hay futuro para nosotros???

porque no es menor todo lo que ha sibido y lo que va a seguir subiendo!!

maldito impuesto......:cabezaso:

shushuko 09-03-2011 10:07:48

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Oliver (Mensaje 980384)
si..la verdad son parajes que a veces uno se sorprende como puede llegar la basura!!!...para la otra vez que vaya por esos lados me haré un capitan planeta!!!

Saludos muchachos!!

claro referente e eso... cuando fui al embalse el yeso.... ,e sorprendio la basura que habia a orillas del embalse..... conciencia gente!!!!!!:buttrock:

Kruger 09-03-2011 10:13:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 980610)
trooperos....

como se nos viene a nosotros esto de la subida de la bencina??????

hay futuro para nosotros???

porque no es menor todo lo que ha sibido y lo que va a seguir subiendo!!

maldito impuesto......:cabezaso:

Eso va a depender del uso que le des al trooper..... si es tu DD, pide aumento de sueldo altiro..... si solo lo usas los fines de semana, va ser menos terrible...

a mi en santiago no me da ni 5 por litro..... pero casi no lo uso, solo los fines de semana... y en carretera un poquito mas de 7..., asi que un estanque al mes es absolutamente soportable...

Pato Molina 09-03-2011 11:07:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 980621)
Eso va a depender del uso que le des al trooper..... si es tu DD, pide aumento de sueldo altiro..... si solo lo usas los fines de semana, va ser menos terrible...

a mi en santiago no me da ni 5 por litro..... pero casi no lo uso, solo los fines de semana... y en carretera un poquito mas de 7..., asi que un estanque al mes es absolutamente soportable...

El mío se mueve con suerte una o dos veces al mes, el resto del tiempo descansa..... esperando que le saquen la cresta en las dunas.......
Para el DD el único que aguanta es el gran Yaris..... no gasta nada, 16 en ciudad

V A M P I R O 09-03-2011 11:35:01

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
El mio derrepente pasa 3,4 hasta 5 meses sin usarlo.. cuando me acuerdo le doy partida y si ando de ánimo una vuelta por el barrio y ahi queda mirando con cara de caliente gritandome "dame!, mas!, me gusta!, mas!". asi que el precio de la bencina si bien afecta, es tan poco lo que se usa que me preocupa mas el auto que da 11.5 manejando rápido, por que no tengo paciencia pa que me de lo que debiese dar :lol:

Saludos y pongamosle fecha enserio

Kruger 09-03-2011 11:42:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
En Vespucio al llegar a Bilbao, (frente al Eladio) hay un trooper largo pintado de la onemi..... lo usaran realmente?? seran los trooper a la onemi asi como los patrol a la onu?', creo que el cuerpo de socorro andino tambien tiene un trooper....

ArqBlock 09-03-2011 12:13:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Este es un tema que nos toca a todos...jeepero o no da igual. En mi caso el Trooper es DD y finde x medio viajo a Viña pa estar con la familia y amigos (sin contar lo que se pueda hacer en Ritoke de vez en cuando).....veamos como va la cosa, por mi parte antes siquiera de pensar en vender, me compro un MARUTI jajajaj....pero independiente de como esten las cosas hoy y lo que afecte al precio del combustible, ya es momento de que se haga algo en concreto y esto traspase de una vez por todas al bolsillo de los chilenos en su beneficio....

Pato Molina 09-03-2011 14:16:07

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cumpa, yo ando más que caliente por ir a Ritoque, así que la fecha me da lo mismo, voy si o si.
Ojalá se arme una paseito "ONLY TROOPER" antes de fin de mes

Qué dicen?? dejamos de ser jeeperso de mall y vamos a dar una vuelta a Ritoque??

Por que hasta ahora, puras :jerkit::jerkit: y cero paseo

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 980658)
El mio derrepente pasa 3,4 hasta 5 meses sin usarlo.. cuando me acuerdo le doy partida y si ando de ánimo una vuelta por el barrio y ahi queda mirando con cara de caliente gritandome "dame!, mas!, me gusta!, mas!". asi que el precio de la bencina si bien afecta, es tan poco lo que se usa que me preocupa mas el auto que da 11.5 manejando rápido, por que no tengo paciencia pa que me de lo que debiese dar :lol:

Saludos y pongamosle fecha enserio


Roland 09-03-2011 15:09:03

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 980740)
Cumpa, yo ando más que caliente por ir a Ritoque, así que la fecha me da lo mismo, voy si o si.
Ojalá se arme una paseito "ONLY TROOPER" antes de fin de mes

Qué dicen?? dejamos de ser jeeperso de mall y vamos a dar una vuelta a Ritoque??

Por que hasta ahora, puras :jerkit::jerkit: y cero paseo

Ponte a trabajar mejor..... :mrgreen:

Si van avisa :beer:

shushuko 09-03-2011 18:11:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 980663)
En Vespucio al llegar a Bilbao, (frente al Eladio) hay un trooper largo pintado de la onemi..... lo usaran realmente?? seran los trooper a la onemi asi como los patrol a la onu?', creo que el cuerpo de socorro andino tambien tiene un trooper....

siiii es asi... creo que jhoncata tiene un trooper que era de la onu..... todas las mantenciones aldia.... ni suena ese bicho.... esta muy bueno... y eso que es año 94:pop:

pablo arancibia 11-03-2011 15:59:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
ahí va mi Trooper, mi regalón, año 1993.

pablo arancibia 11-03-2011 16:08:07

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 103351, no la puedo subir, ahi va.

pablo arancibia 11-03-2011 16:14:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Ahora si, tiene los siguiente:
Levante de 2"
Neumas 32x11.50.15
snorkel Safari (Domingo Vergara)
Wuinche Original 8.000 lbs.
Roller autopro
grilletes y enganche para lanza hecha para el jeep
Neblineros Rally Hella 2000
Parrilla made in Graneros
muela de arrastre autopro
foco faenero
radio vhf
radio kenwood, más 4 parlantes, twiters, basuca de 1000 y amplifiacador de 1200
frenos rectificados y pastillas nuevas. (tengo un juego de pastillas nuevas delanteras)
Motor estandar, jamas lo he abierto y cambie los sensores de oxigeno y el de la caja que conecta el velocimetro. (el de la dmax, le hace).
y eso, saludos.

Oliver 11-03-2011 17:06:01

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 981714)
ahora si, tiene los siguiente:
Levante de 2"
neumas 32x11.50.15
snorkel safari (domingo vergara)
wuinche original 8.000 lbs.
Roller autopro
grilletes y enganche para lanza hecha para el jeep
neblineros rally hella 2000
parrilla made in graneros
muela de arrastre autopro
foco faenero
radio vhf
radio kenwood, más 4 parlantes, twiters, basuca de 1000 y amplifiacador de 1200
frenos rectificados y pastillas nuevas. (tengo un juego de pastillas nuevas delanteras)
motor estandar, jamas lo he abierto y cambie los sensores de oxigeno y el de la caja que conecta el velocimetro. (el de la dmax, le hace).
Y eso, saludos.


filete!!!!!..

Lo tienes solo que levante de 2"?..body?....?

ArqBlock 14-03-2011 10:44:52

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 981711)
Archivo Adjunto 103351, no la puedo subir, ahi va.

Ufff ta la raja su Tropper compadre :beer:

shushuko 14-03-2011 12:18:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
esta buenisimo tu bicho.... felicitaciones!!!!!!!!
:buttrock:

falta la foto en accion!

pablo arancibia 14-03-2011 12:53:22

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
2 Archivos Adjunto(s)
Fotos Cartago 2009, Chillán, con llantas de 8" y neumas 31.
Archivos Adjuntos Actuales (126,9 KB)http://www.twistedandes.com/foro/red...attach/jpg.gif Imagen 120.jpg (126,9 KB)
http://www.twistedandes.com/foro/red...attach/jpg.gif Imagen 100.jpg (135,8 KB)

shushuko 14-03-2011 13:23:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
:twisted: que buena man!!!!!!!!!!!

de nuevo felicitaciones...

oye una pregunta... quien gano el partido de troopers v/s samukas?????...
pobre cancha.... nunca mas se podra jujar hay jajajaja, obio sin troopers jajajaa

TESTA DURA 14-03-2011 15:13:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
bonita la bestia!!!!!!!!!!!!!!!!ta muy bueno ese trooper

R.V.M. 15-03-2011 18:26:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Encontré esto en deremate.

Motor de Trooper 2.6

http://articulo.deremate.cl/MLC-3315...or-trooper-_JM

CEPAMO 15-03-2011 19:22:48

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 982408)
Fotos Cartago 2009, Chillán, con llantas de 8" y neumas 31.
Archivos Adjuntos Actuales (126,9 KB)http://www.twistedandes.com/foro/red...attach/jpg.gif Imagen 120.jpg (126,9 KB)
http://www.twistedandes.com/foro/red...attach/jpg.gif Imagen 100.jpg (135,8 KB)

excelente maquinon y con las muñecasde Juan Pablo, vuela ese Trooper.

saludos amigo

César Parada

pablo arancibia 15-03-2011 22:37:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola amigo Cesar, como estan por alla, tengo la maquinita por aca por Graneros y parece que para abril estaria dando una vuelta por chillán, para ver si sale alguna rutita de las buenas por ahí, saludos.

Krlanga® 16-03-2011 10:21:42

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 983014)
Encontré esto en deremate.

Motor de Trooper 2.6

http://articulo.deremate.cl/MLC-3315...or-trooper-_JM

No sería malo tener un motor de repuesto :-o, cuanto pesará mas o menos?

_______________
Krlanga®
Trooper LS '88

GONZALO 16-03-2011 22:53:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
alguien sabe donde puedo conseguir espaciadores para un body lift de una luv 3.2 ???

Sebaa 16-03-2011 23:41:32

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por GONZALO (Mensaje 983557)
alguien sabe donde puedo conseguir espaciadores para un body lift de una luv 3.2 ???

Gonzalo, sorry si no te respondi. El notebook murio de un dia para otro... No te pude enviar las fotos, como dato, lo que buscas lo saque de aca, tendrias que revisar las paginas anteriores.

Saludos

IGORVACHOV 18-03-2011 13:27:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
3 Archivos Adjunto(s)
hola amigos, me presento (a pesar de llevar un rato en TA, primera vez que posteo acá, espero que los trooper owners acepten a las primas luv también!)

Mi nombre es Igor Proestakis, de Antofagasta, orgulloso y feliz propietario de la "SARDINA", una Chevrolet Luv 3.2 V6 año 2004 cabina simple, con pickup tipo camión 3/4. les dejo algunas fotitos de la Sardina y el detalle de algunos cachureos que tiene, y otros que vendrán.

Sardina:
Luv 3.2 V6 Dohc 2004
Parachoques Artemio Araya
compresor a bordo
body lift 2"
levante de candados y barras de T 2"
Rancho 9000xl adelante y Monroe Magnum Gas atrás
Hi-lift, maglite 8" a bordo, 2 cajones diamantados negros atrás etc etc (un monton de cachureos más)

Mañana se instala:
Kit espaciador 1/4" de rótulas con low profile Bumpstop (INDEPENDENT 4X)

Por llegar:
Filtro de alto flujo (K&N)
Flowmaster Muffler (INDEPENDENT4X)

por instalar: (en mantención)
Winch Ramsey 8000

prontamente:
Snorkel, acortar pickup a la altura del candado, soporte "A" para neumático de repuesto


saludos!

***Richard*** 18-03-2011 13:54:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 984182)
hola amigos, me presento (a pesar de llevar un rato en TA, primera vez que posteo acá, espero que los trooper owners acepten a las primas luv también!)

Mi nombre es Igor Proestakis, de Antofagasta, orgulloso y feliz propietario de la "SARDINA", una Chevrolet Luv 3.2 V6 año 2004 cabina simple, con pickup tipo camión 3/4. les dejo algunas fotitos de la Sardina y el detalle de algunos cachureos que tiene, y otros que vendrán.



Mañana se instala:
Kit espaciador 1/4" de rótulas con low profile Bumpstop (INDEPENDENT 4X)

saludos!


hola Igor, bienvenido a este espaio de truperianos, por fa si puedes documentar la instlación del kit espaciador de rotulas y los beneficios que se logra con esto, ya que también me interesa

saludos desde stgo

Kruger 18-03-2011 14:42:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 984182)
hola amigos, me presento (a pesar de llevar un rato en TA, primera vez que posteo acá, espero que los trooper owners acepten a las primas luv también!)

Mi nombre es Igor Proestakis, de Antofagasta, orgulloso y feliz propietario de la "SARDINA", una Chevrolet Luv 3.2 V6 año 2004 cabina simple, con pickup tipo camión 3/4. les dejo algunas fotitos de la Sardina y el detalle de algunos cachureos que tiene, y otros que vendrán.

Sardina:
Luv 3.2 V6 Dohc 2004
Parachoques Artemio Araya
compresor a bordo
body lift 2"
levante de candados y barras de T 2"
Rancho 9000xl adelante y Monroe Magnum Gas atrás
Hi-lift, maglite 8" a bordo, 2 cajones diamantados negros atrás etc etc (un monton de cachureos más)

Mañana se instala:
Kit espaciador 1/4" de rótulas con low profile Bumpstop (INDEPENDENT 4X)

Por llegar:
Filtro de alto flujo (K&N)
Flowmaster Muffler (INDEPENDENT4X)

por instalar: (en mantención)
Winch Ramsey 8000

prontamente:
Snorkel, acortar pickup a la altura del candado, soporte "A" para neumático de repuesto


saludos!

Igor
Tienes cubos mecanicos adelante?, sino las homocineticas tienen las horas contadas.....

ArqBlock 18-03-2011 15:30:42

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 984182)
hola amigos, me presento (a pesar de llevar un rato en TA, primera vez que posteo acá, espero que los trooper owners acepten a las primas luv también!)

Mi nombre es Igor Proestakis, de Antofagasta, orgulloso y feliz propietario de la "SARDINA", una Chevrolet Luv 3.2 V6 año 2004 cabina simple, con pickup tipo camión 3/4. les dejo algunas fotitos de la Sardina y el detalle de algunos cachureos que tiene, y otros que vendrán.

Sardina:
Luv 3.2 V6 Dohc 2004
Parachoques Artemio Araya
compresor a bordo
body lift 2"
levante de candados y barras de T 2"
Rancho 9000xl adelante y Monroe Magnum Gas atrás
Hi-lift, maglite 8" a bordo, 2 cajones diamantados negros atrás etc etc (un monton de cachureos más)

Mañana se instala:
Kit espaciador 1/4" de rótulas con low profile Bumpstop (INDEPENDENT 4X)

Por llegar:
Filtro de alto flujo (K&N)
Flowmaster Muffler (INDEPENDENT4X)

por instalar: (en mantención)
Winch Ramsey 8000

prontamente:
Snorkel, acortar pickup a la altura del candado, soporte "A" para neumático de repuesto


saludos!

Hola Igor....ta la raja la Luv.....miré la travesía que hiciste que esta en el foro....te felicito excelente makina...:icon_disparo5:

IGORVACHOV 18-03-2011 16:03:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 984223)
Igor
Tienes cubos mecanicos adelante?, sino las homocineticas tienen las horas contadas.....

tengo cubos automaticos SOF, como viene standard, pero tengo en mente ponerle unos warn o superwinch o aisin o lo que encuentre BBB realmente.
(alguien sabe cuantas estrias o que modelo de cubos le sirven a la Sardina??)

gracias a todos por los comentarios, Richard voy a sacar fotos mañana cuando le instale los espaciadores y les contaré como fue la prueba en terreno. además ya hice la "ingeniería inversa" de los espaciadores asi que si me gusta el resultado voy a ofrecer una partida de estos para los interesados.

PS: vi en este foro que alguien subió un video acerca de la instalación de doble amortiguadores en la bandeja de un trooper, y me pareció muuuuy sexi, si alguien a hecho esto y tiene alguna foto que se vea más claro que en ese video, se lo agradecería un montón.:buttrock:

Oliver 19-03-2011 08:50:05

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Igor, al parachoque lo hiciste en antofa????...me puedes dar el contacto que toy pensando hacer algo en el trooper...

Saludos!!!

AndR3Z 19-03-2011 11:12:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 984182)
....
Parachoques Artemio Araya
...

Cita:

Empezado por Oliver (Mensaje 984487)
Igor, al parachoque lo hiciste en antofa????...me puedes dar el contacto que toy pensando hacer algo en el trooper...

Saludos!!!

http://www.artemio4x4.cl/

ArqBlock 19-03-2011 14:08:51

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 984273)
tengo cubos automaticos SOF, como viene standard, pero tengo en mente ponerle unos warn o superwinch o aisin o lo que encuentre BBB realmente.
(alguien sabe cuantas estrias o que modelo de cubos le sirven a la Sardina??)

gracias a todos por los comentarios, Richard voy a sacar fotos mañana cuando le instale los espaciadores y les contaré como fue la prueba en terreno. además ya hice la "ingeniería inversa" de los espaciadores asi que si me gusta el resultado voy a ofrecer una partida de estos para los interesados.

PS: vi en este foro que alguien subió un video acerca de la instalación de doble amortiguadores en la bandeja de un trooper, y me pareció muuuuy sexi, si alguien a hecho esto y tiene alguna foto que se vea más claro que en ese video, se lo agradecería un montón.:buttrock:


Si son similares al Trooper, estamos hablando de 17 estrias.....

new_diessel 19-03-2011 16:56:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 937423)
bueno a modo personal... este hobbie sale carito..... se invierte bastante dinero..
pero eso si... es muy buena inversion...

aca les dejo unas fotos de mi trooper con tatos nuevos.... (tengo que cambiar dos neumas... tan mas gastados)
:buttrock::buttrock:

http://img403.imageshack.us/img403/8369/dsc026922.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/6703/dsc026982.jpg


de cuanto son los desplazadores que usas?? 2"" ??

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.