TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda la serena Nissan terrano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98063)

collquir 27-02-2013 22:25:21

ayuda la serena Nissan terrano
 
Estimados mi nissan terrano diesel 2.7 año 1992 no funcionan los instrumentos solo se encienden las luces que puede ser ya que no me funciona: rpm,cuenta km, nivel combustible y temperatura..... algun electrico seco para solucionar el problema o debo comprar un panel nuevo?

terranoafta 28-02-2013 00:36:19

Re: ayuda la serena Nissan terrano
 
Cita:

Empezado por collquir (Mensaje 1231103)
Estimados mi nissan terrano diesel 2.7 año 1992 no funcionan los instrumentos solo se encienden las luces que puede ser ya que no me funciona: rpm,cuenta km, nivel combustible y temperatura..... algun electrico seco para solucionar el problema o debo comprar un panel nuevo?

revisaste los fusibles hay 1 que protege los relojes, no me acuerdo del nombre pero revisalos por si acaso a mi viejo le paso en la luv y mi tambien en la terrano.. no pierdes nada.
slds:rasta:

maui 71 01-03-2013 03:08:58

Re: ayuda la serena Nissan terrano
 
saludos, revisa los fusibles. si estan buenos revisa los relay de suministro debiera aparecer uno con las indicaciones acc que es de los accesorios y se activa con la tercera pocicion de la chapa de contacto y energiza los fusibles. solo te encienden las luces porque estas se encuentran en un circuito aparte

collquir 01-03-2013 09:13:31

Re: ayuda la serena Nissan terrano
 
Cita:

Empezado por terranoafta (Mensaje 1231131)
revisaste los fusibles hay 1 que protege los relojes, no me acuerdo del nombre pero revisalos por si acaso a mi viejo le paso en la luv y mi tambien en la terrano.. no pierdes nada.
slds:rasta:

muchas gracias las revisare..... saludos

collquir 01-03-2013 09:14:13

Re: ayuda la serena Nissan terrano
 
Cita:

Empezado por maui 71 (Mensaje 1231380)
saludos, revisa los fusibles. si estan buenos revisa los relay de suministro debiera aparecer uno con las indicaciones acc que es de los accesorios y se activa con la tercera pocicion de la chapa de contacto y energiza los fusibles. solo te encienden las luces porque estas se encuentran en un circuito aparte

gracias compadre ojala sea solo eso y no pase a mayores....

mitzuco4x4 05-03-2013 00:27:14

Re: ayuda la serena Nissan terrano
 
Si no llevala donde el Marchant, en Los Perales casi esquina Pampa Baja, el mejor de Serena, suerte.

collquir 05-03-2013 10:47:14

Re: ayuda la serena Nissan terrano
 
Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 1232215)
Si no llevala donde el Marchant, en Los Perales casi esquina Pampa Baja, el mejor de Serena, suerte.

y como se llama el taller?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.