TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36524)

ZonaTuerca 05-06-2007 11:08:55

23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
Estimados amigos:

Al igual que el año pasado, en una nueva conmemoración de nuestro aniversario queremos hacer una competencia de ATV, desde ya les invito a participar y, obviamente se reciben todas sus opiniones para que este año la cosa sea mejor y que así podamos de una vez por todas darle cuerpo a un proyecto muy anhelado por nosotros que es tener un torneo estable de esta especialidad.

Adjunto link del foro de nuestro aniversario para que conozcan el cronograma: http://www.twistedandes.com/foro/sho...5&page=1&pp=10

Saludos

wimmer 05-06-2007 20:10:18

Re: 23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
Dale, Y Si Un Compadre Se Inscrieb Yo Voy, Tengo Un Alrr 450 Full, Cuando Es?

ZonaTuerca 06-06-2007 11:25:43

Re: 23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
Cita:

Empezado por wimmer
Dale, Y Si Un Compadre Se Inscrieb Yo Voy, Tengo Un Alrr 450 Full, Cuando Es?

Sábado 23 de junio alas 14:00 horas aprox. tendremos las ATV.
Para mayor información ve el siguiente foro: http://www.twistedandes.com/foro/sh...05&page=1&pp=10

Saludos

hondadude01 06-06-2007 17:35:00

Re: 23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
la carrera consta de algun costo de inscripcion o algo por el estilo? tratemos de q se haga posible esa carrera.
saludos.

juanma alcalde

ZonaTuerca 07-06-2007 12:53:28

Re: 23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
Estimados y estimadas:

Como algunos de ustedes saben, soy el productor general de
IASCA Chile, evento internacional que tuvo su primera fecha en abril pasado en Movicenter. Esta organización está presente en más de 20 países y llegó a Chile recién este año a organizar un Campeonato Nacional que consta de tres clasificatorios (Centro-Santiago, Norte-Antofagasta y Sur-Concepción) más una gran final (Viña del Mar).

Nuestra próxima actividad es el Clasificatorio Norte en Antofagasta los días 20, 21 y 22 de julio y la próxima semana teníamos que ir a hacer la visita técnica al Mall Plaza Antofagasta, recinto donde se hará el evento.

Ese viaje era de tres o cuatro días como máximo, pero en reunión de pauta (anoche) la figura cambió radicalmente y el viaje ahora se transformó en gira, vale decir, nos vamos a ir conejeando desde la Serena hasta Arica promocionando el evento, además de hacer la mentada visita técnica a Antofagasta, razón por la cual ya no son cuatro días sino diez.

En resumen, estaríamos volviendo el miércoles (20) de la semana siguiente, osea dos días antes de nuestro Aniversario y en ese lapso nica alcanzo a preparar todo el cuento para que esta fecha sea del nivel que corresponde a tan significativa ocasión.

Es por ello que me veo en la obligación de correr una semana nuestra fecha Aniversario, que quedaría definitivamente para el sábado 30 de junio.

Nuevamente, muy agradecido. Saludos.

ZonaTuerca 07-06-2007 12:55:34

Re: 23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
Cita:

Empezado por hondadude01
la carrera consta de algun costo de inscripcion o algo por el estilo? tratemos de q se haga posible esa carrera.
saludos.

juanma alcalde

Hola Juan Manuel:

La idea es incentivar la participación masiva de ATV´s en este evento, por lo que el valorde la inscripción será de solo $5.000, cifra que ayudará a financiar una parte de los gastos básicos solamente.

Saludos, nos vemos el 30 de junio!!!!!

Red Ride 07-06-2007 15:51:30

Re: 23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
Te comento algo , el junio 30 si no se corre la fecha , es la 4 fecha correspondiente al baja palqui compeonato cross crountry chileno yo por lo menos no podria ir saludos

ZonaTuerca 08-06-2007 11:28:45

Re: 23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
Cita:

Empezado por Red Ride
Te comento algo , el junio 30 si no se corre la fecha , es la 4 fecha correspondiente al baja palqui compeonato cross crountry chileno yo por lo menos no podria ir saludos

Chutas, tienes razón... uffffff... qué lata!!!

Bueno, esdifícil mover nuevamente mi fecha en todo caso. Pero si no, para la próxima será... te pido un favor, me podrías enviarpor mail el calendario tuyo???

Gracias

velociratko 08-06-2007 18:39:03

Re: 23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
que ES LO K VAN A HACER EN ANTOFA??????? :shock:


Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados y estimadas:

Como algunos de ustedes saben, soy el productor general de
IASCA Chile, evento internacional que tuvo su primera fecha en abril pasado en Movicenter. Esta organización está presente en más de 20 países y llegó a Chile recién este año a organizar un Campeonato Nacional que consta de tres clasificatorios (Centro-Santiago, Norte-Antofagasta y Sur-Concepción) más una gran final (Viña del Mar).

Nuestra próxima actividad es el Clasificatorio Norte en Antofagasta los días 20, 21 y 22 de julio y la próxima semana teníamos que ir a hacer la visita técnica al Mall Plaza Antofagasta, recinto donde se hará el evento.

Ese viaje era de tres o cuatro días como máximo, pero en reunión de pauta (anoche) la figura cambió radicalmente y el viaje ahora se transformó en gira, vale decir, nos vamos a ir conejeando desde la Serena hasta Arica promocionando el evento, además de hacer la mentada visita técnica a Antofagasta, razón por la cual ya no son cuatro días sino diez.

En resumen, estaríamos volviendo el miércoles (20) de la semana siguiente, osea dos días antes de nuestro Aniversario y en ese lapso nica alcanzo a preparar todo el cuento para que esta fecha sea del nivel que corresponde a tan significativa ocasión.

Es por ello que me veo en la obligación de correr una semana nuestra fecha Aniversario, que quedaría definitivamente para el sábado 30 de junio.

Nuevamente, muy agradecido. Saludos.


ZonaTuerca 10-06-2007 15:54:39

Re: 23 de junio, Movicenter, Aniversario ZonaTuerca
 
Cita:

Empezado por velociratko (Mensaje 415952)
que ES LO K VAN A HACER EN ANTOFA??????? :shock:

El Clasificatorio Norte del Campeonato IASCA Chile 2007, los días 20, 21 y 22 de agosto en el Mall Plaza.

No tiene mucha relación con el 4x4, salvo que eventualmente también podríamos incorporar algunos elementos nuestros al show, tal como lo hicimos en Santiago en abril pasado.

El Jueves en la tarde estoy llegando a Antofagasta y me quedo hasta el domingo a mediodía, cuando esté por alla, si quieres podemos chacharear un rato para ver si algo podemos hacer... sería bonito unas ATV y unos jeepitos en el show...

Saludos
(www.iasca.com y www.iasca.cl)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.