TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Montero Sport temperatura alta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116452)

ariston 08-01-2017 13:46:51

Montero Sport temperatura alta
 
Hola, me llamo Alberto y tengo un Montero Sport, al cual se le sube la temperatura, es raro porque en neutro o con velocidad con y sin A/C la temperatura anda bien. El problema ocurre cuando tomo una subida, ahí le temperatura se dispara, la misma subida la puedo tomar de regreso y baja nuevamente la temperatura hasta su punto normal.

Ya cambié termostato (original) y sigue el problema, he revisado el radiador por todos lados y no se ven fisuras, a lo menos perceptibles al ojo y de igual forma me he fijado si mancha el piso y nada. Tampoco consume agua, pensando en que fuera empaquetadura de culata o algo por ahí.

Ahora, quería sacar el radiador y lavarlo, pero alguien me dijo que no servía mucho, ya que el radiador tiene la superficie de plástico (esta tampoco se ve quemada). En fin ya me tiene medio lateado el tema y además que hay que sacarles otros defectos de tren delantero. Me falto agregar que tiene motor V6 3000 y mecánico, año 2008.

Gracias por leer.

Nomadev6 08-01-2017 19:01:29

Revisaste el viscoso?? Sientes si acopla?

Sent from my iPhone using Forum Runner

Tonijua 09-01-2017 09:39:51

Re: Montero Sport temperatura alta
 
Cita:

Empezado por ariston (Mensaje 1398071)
Hola, me llamo Alberto y tengo un Montero Sport, al cual se le sube la temperatura, es raro porque en neutro o con velocidad con y sin A/C la temperatura anda bien. El problema ocurre cuando tomo una subida, ahí le temperatura se dispara, la misma subida la puedo tomar de regreso y baja nuevamente la temperatura hasta su punto normal.

Ya cambié termostato (original) y sigue el problema, he revisado el radiador por todos lados y no se ven fisuras, a lo menos perceptibles al ojo y de igual forma me he fijado si mancha el piso y nada. Tampoco consume agua, pensando en que fuera empaquetadura de culata o algo por ahí.

Ahora, quería sacar el radiador y lavarlo, pero alguien me dijo que no servía mucho, ya que el radiador tiene la superficie de plástico (esta tampoco se ve quemada). En fin ya me tiene medio lateado el tema y además que hay que sacarles otros defectos de tren delantero. Me falto agregar que tiene motor V6 3000 y mecánico, año 2008.

Gracias por leer.

Revisa viscoso o también puede ser coreas sueltas.
Saludos.

Alesal 09-01-2017 10:10:36

Re: Montero Sport temperatura alta
 
Cita:

Empezado por ariston (Mensaje 1398071)
Hola, me llamo Alberto y tengo un Montero Sport, al cual se le sube la temperatura, es raro porque en neutro o con velocidad con y sin A/C la temperatura anda bien.

.

Es que en esas condiciones no se va a calentar, ya que esta sin esfuerzo y en velocidad le llega aire que enfria el radiador, distinto en subida donde esta con esfuerzo y poca ventilacion, ponle oreja al ruido del ventilador, revisa las correas y utiliza el refrigerante que corresponde.

anxho 09-01-2017 14:42:27

Re: Montero Sport temperatura alta
 
Tambien revisa que no tenga mugre entre el radiador del A/C y del agua... si esta obtruido, no pasara el aire necesario para refrigerar cuando exiges el motor.

PiluPelao 04-02-2017 00:21:05

Re: Montero Sport temperatura alta
 
Lo mas probable que sea el embrague viscoso, por los sintomas.
Cambialo antes que lo sobresalientes y ahi sale caro!
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.