TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Donde Encuentro....???? (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=47)
-   -   Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99743)

Nene_nNn 06-05-2013 19:53:33

Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
Saludos a todos!!!
Quiero llamar a su experiencia!!! Y si alguien ha tenido este problema pido su colaboracion!!!

He leido mucho sobre esta panne y al parecer es muy clásico en este modelo...pero el tema que deseo comprar el repuesto pero donde??? alguien tiene un dato??? Se los agradeceria!!! Tengo un Suzuki Vitara JLX 1.9 Diesel.

Algun datooo???
mi correo es nenevetero@gmail.com

De antemano muchas gracias!!

Nene_nNn 06-05-2013 20:04:09

Re: Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
Cita:

Empezado por Nene_nNn (Mensaje 1249640)
Saludos a todos!!!
Quiero llamar a su experiencia!!! Y si alguien ha tenido este problema pido su colaboracion!!!

He leido mucho sobre esta panne y al parecer es muy clásico en este modelo...pero el tema que deseo comprar el repuesto pero donde??? alguien tiene un dato??? Se los agradeceria!!! Tengo un Suzuki Vitara JLX 1.9 Diesel.

Algun datooo???
mi correo es nenevetero@gmail.com

De antemano muchas gracias!!

????:nuke::nuke::nuke::nuke::nuke::nuke::bounce::b ounce::bounce:

Nene_nNn 06-05-2013 20:05:59

Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
Estoy muy complicado donde encontrar dicho repuestooo!!! Gracoias!!

luis el coyote 07-05-2013 12:06:16

Re: Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
no seria mas factible cambiar alternador de otro modelo con depresor como de las Hyundai, creo que ese es barato, el repuesto original para tu vito es bastante caro segun los que lo han revisado y si tuviese reparacion,mmmmmmm, frenos, complicado y peligroso.





:twisted::driving::guns:

aplanacaminos 07-05-2013 12:08:02

Re: Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
Concuerdo con Luis comprale un alternador con depresor, mucho ams sencillo y barato $$$$$:driving:

Nene_nNn 07-05-2013 12:45:13

Re: Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1249807)
no seria mas factible cambiar alternador de otro modelo con depresor como de las Hyundai, creo que ese es barato, el repuesto original para tu vito es bastante caro segun los que lo han revisado y si tuviese reparacion,mmmmmmm, frenos, complicado y peligroso.





:twisted::driving::guns:

MUCHAS GRACIAS!!! la verdad que no entiendo mucho de mecanica!!! he liedo mucho, pero el jeep esta en Cauquenes (lo quiero arreglar para la pega).
El repuesto es carisimoooo!!! Pero un buen mecanico entendera???

Nene_nNn 07-05-2013 12:47:01

Re: Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
Cita:

Empezado por aplanacaminos (Mensaje 1249808)
Concuerdo con Luis comprale un alternador con depresor, mucho ams sencillo y barato $$$$$:driving:

Graciasss!!! Pero eso lo entendera un mecanico?? porque le mencione, pero me quedo mirando raro!!! jajajaajaja

DON OSO 07-05-2013 12:48:17

Re: Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
Amigos

Si mal no recuerdo yo tube un citroen c15 (furgon de panadero) y es el mismo motor que trae el vitara pero con turbo. Este tenia en un extremo de la culata un depresor y no en el alternador.

Por lo mismo me iria por buscar en repuestos citroen Lira con 10 de Julio y ver que pasa.

Saludos

Don Oso

Nene_nNn 07-05-2013 12:51:25

Re: Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1249825)
Amigos

Si mal no recuerdo yo tube un citroen c15 (furgon de panadero) y es el mismo motor que trae el vitara pero con turbo. Este tenia en un extremo de la culata un depresor y no en el alternador.

Por lo mismo me iria por buscar en repuestos citroen Lira con 10 de Julio y ver que pasa.

Saludos

Don Oso

Don Oso....muchas gracias!!!
mi jeep es un Suzuki Vitara JLX 1.9 Diesel (2001)
Vere si lo encuentro por la zona (Talca)...el jeep es a toda pruebaaa!! no lo quiero vender :cabezaso:

anxho 07-05-2013 13:38:49

Re: Donde comprar Depresor de Aire o Bomba vacio de Freno (Vitara Diesel 2001)???
 
Cita:

Empezado por Nene_nNn (Mensaje 1249827)
Don Oso....muchas gracias!!!
mi jeep es un Suzuki Vitara JLX 1.9 Diesel (2001)
Vere si lo encuentro por la zona (Talca)...el jeep es a toda pruebaaa!! no lo quiero vender :cabezaso:

Dificil que lo encuentres en Talca :cabezaso:

El depresor original debe estar en las 250 y 300 lucas (nosotros lo compramos en 260, pero costo mucho encontrarlo).... Y lo peor que ya a los 10 mil kilometros estaba perdiendo aceite :cabezaso:

Mejor compra un alternador nuevo (60 mil aprox) con depresor, la adaptacion no es dificil, y si queda bien, sera eterno. No como el repuesto Original que volvera a fallar al poco tiempo

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.