TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   sonido de taques (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52201)

euphoria101 27-10-2008 22:39:12

sonido de taques
 
hola amigos hace como un mes mande a reparar la admicion de mi montero, reemplase valvulas, taques, retenes etc.
y los taques quedaron sonando mucho, esto es comun? quiero cambiar el aceite ya que estoy usado uno muy grueso 20-50 para ver que pasa pero la verdad no creo que se solucione mucho.
saludos

HALTERO 27-10-2008 22:59:56

Re: sonido de taques
 
Cita:

Empezado por euphoria101 (Mensaje 622150)
hola amigos hace como un mes mande a reparar la admicion de mi montero, reemplase valvulas, taques, retenes etc.
y los taques quedaron sonando mucho, esto es comun? quiero cambiar el aceite ya que estoy usado uno muy grueso 20-50 para ver que pasa pero la verdad no creo que se solucione mucho.
saludos


la verdad es que si puede que cambie con un aceite mas delgado... si no me iria por que el trabajo de valvulas o el armado de la culata no fue muy weno...

mlucero 27-10-2008 23:51:49

Re: sonido de taques
 
yo en un kia tuve un problema con los taques, segun el mecanico necesitaba un aceite mas grueso ( usaba shell sintetico 5w-40 parece que es) y le hice caso cambie por semi 10w40 pero nada, al final desarmaron y tenia los taques malos, tuve que cambiar 8 y ahi no mas se fue el ruido


Suerte con el problema!
Saludos
Mauricio L.:beer:

Cumsille 28-10-2008 07:21:48

Re: sonido de taques
 
Cita:

Empezado por euphoria101 (Mensaje 622150)
hola amigos hace como un mes mande a reparar la admicion de mi montero, reemplase valvulas, taques, retenes etc.
y los taques quedaron sonando mucho, esto es comun? quiero cambiar el aceite ya que estoy usado uno muy grueso 20-50 para ver que pasa pero la verdad no creo que se solucione mucho.
saludos


Yo me iria por un aceita mas delgado,a l seguir utilizando un aceite grueso, le cuesta llenar los taquies nuevos.
O simplemente, los taquies antes de ponerlos, el mecanico no los cargo, hay algunos que vienen llegar y poner, y hay otros quue tienes que hacerle todo un proceso y (sumergirlos en aceite y bombearlos, cerrando y dejandolos abrir) hasta que esten endurecidos como roca, ahi se instalan... kizas por ser nuevos necesiten un aceite mas delgado.

Suerte

mitzuco4x4 28-10-2008 10:09:44

Re: sonido de taques
 
Exacto ó no los cargo antes de colocarlos, ó el aceite es muy grueso que por lo que comentas me parece que es el caso, cambia a un aceite mas delgado, y deberia solucionar el problema.

D Vidal LJ-80 28-10-2008 15:09:30

Re: sonido de taques
 
Aceite 20-50 es muy grueso para taquies hidraulicos, con un 10-40 quedas impeque. Ahi nos cuentas como te fue.
Salu2

euphoria101 28-10-2008 20:55:46

Re: sonido de taques
 
muchas gracias por sus comentarios.
mayoria manda mañana mismo de se va al lubricentro a poner 10/40 y despues les cuento.
saludos.

licarter 28-10-2008 23:58:13

Re: sonido de taques
 
yo acabo de cambiar taquies de valvulas tenia dos malos asi que compre los dos los cargue de aceite 20w 50 le saque todo el aire primero y listo quedaron como palos los coloque y al ratito sono cuando se regulo con la precion de acaite


yo creo que estan mal deven tener aire yo use 20w50 cuando deveria usar 10w40 pero no me influyo en nada solo era que los taquies estaban malos

como los probe : temperatura de motor correcta y saque la tapa de valvulas y movi los balancines los que se movian estaban malos
estaban tan malos que no se podian ni cargar


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.