TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46639)

selliott1976 05-04-2009 13:15:13

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 683078)
Que camioneta tienes ?

Saludos

Mahindra Pick Up 4x4 doble cabina... enchufateeeeeee po, jajaja

http://farm4.static.flickr.com/3063/...ca6a48f097.jpg

selliott1976 05-04-2009 13:18:34

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
Cita:

Empezado por jorge messier (Mensaje 683123)
Guau, cada vez me gusta más ese Skorpio, donde se conseguirá un parachoques así? Porque el original es feo, lo que tampoco me gustó es que la tapa del estanque se habre mediante un botón eléctrico, o sea si uno se queda sin electricidad tb se queda sin combustible, eso y algunas terminaciones pencas es lo criticable, aunque por el precio.En lo demás parece un muy buen vehiculo, bien por Gildmeister, traen cosas muy buenas.

En la Mahindra Pick Up se abre la tapa del diesel con llave.
Las fotos que pusiste son de un Mahindra Skorpio, con parachoque de Mahindra Pick Up.

selliott1976 05-04-2009 13:19:36

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
Cita:

Empezado por jorge messier (Mensaje 683109)
Muchos le han criticado que no trae airbag, pero de qué te sirve el airbag en medio del desierto o en la selva africana.El SRS implica más componentes delicados, que se deben mantener adecuadamente y restringen el acceso a ciertas zonas del vehiculo.Por otro lado, con la posición de volante que tiene el defe, al airbag sería menos efectivo.A eso hay que sumarle el hecho de que el defe es para andar lento y sobre todo en carretera (90-100), a partir de ahí es cada vez más inestable, está hecho para el campo, no para carreteras. De hecho la velocidad máxima, está limitada electrónicamente a 120 km por hora (no estoy de acuerdo con esa limitación, pero es cierto que a esa veloc un vehiculo así es muy inseguro).Airbag y Abs son una molestia en vehiculos de trabajo orientados al todoterreno.

Mahindra Pick Up no trae airbag ni ABS, al igual que los Land Rovers.

jorge messier 05-04-2009 13:23:32

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
La crítica más grande que se le puede hacer al defe, creo que no va por el lado de los airbags, abs, ebs, mba, esp, sqp y otros, sino porque el alto costo del vehículo (22 millones +-) no se refleja en la calidad de ciertas terminaciones y lo que ofrece, te llenas de polvo porque la puerta trasera no es muy hermética y las puertas laterales menos, ya que tienen unas aberturas en la parte inferior por lo que te entra el polvo de lo lindo.Dicen que es para que no flote en los vadeos, pero no me convence, creo que se aprovechan de la imagen legendaria del vehículo para pegarte el garrotazo, aún así creo que es el todoterreno más hermoso del mundo, pero debería costar a lo sumo 14 millones, el 4 puertas.

jorge messier 05-04-2009 13:29:37

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
Selliot, esa camioneta blanca es justamente la que más me gusta de mahindra, incluso me gusta más que el jeep. Voy a estar observando cuando lleguen estos bichos a los 100.000 km que es el momento en que se empieza a saber quien es quien.Pero tengo un buen presentimiento, sobre todo con ese motor fierro-fierro, latón como de los años 60 por lo grueso, debería durar bastante.

selliott1976 05-04-2009 14:02:28

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
Cita:

Empezado por jorge messier (Mensaje 683135)
Selliot, esa camioneta blanca es justamente la que más me gusta de mahindra, incluso me gusta más que el jeep. Voy a estar observando cuando lleguen estos bichos a los 100.000 km que es el momento en que se empieza a saber quien es quien.Pero tengo un buen presentimiento, sobre todo con ese motor fierro-fierro, latón como de los años 60 por lo grueso, debería durar bastante.

Ayer me junté con 2 amigos con camionetas, dos Toyota Hilux, una del 2008 y otra de 1986. Comparamos las latas y la diferencia de grosor de la Mahindra es más parecida a la Hylux del 86... el doble de la del 2008.

En un par de años tendrá 100000km y contaré que tal la experiencia.

PD.: **** que es linda la Hilux nueva!!! Y la Mahindra es como media chana: pasable de cara, pero tiene muy buen poto!!! Jaja

MacMarquez 05-04-2009 14:05:28

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
jajajajaja es que con tanto LR me confundo jajajaja

Cita:

Empezado por selliott1976 (Mensaje 683130)
Mahindra Pick Up 4x4 doble cabina... enchufateeeeeee po, jajaja

http://farm4.static.flickr.com/3063/...ca6a48f097.jpg


inspiron 05-04-2009 15:31:07

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
Tienes Razon .. Sobre La Tapa.. Cambiala Y Hace Que Sea Con Llave No Mas

jorge messier 05-04-2009 23:37:28

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
podrías ir reportando cuanto te salen las mantenciones y repuestos de recambio mas usuales, tales como filtros: aceite, de combustible.En vehículos así, al igual que el galloper es en realidad lo único que se cambia hasta que toca la correa. Pero en tu caso no será ni siquiera eso ya que viene con cadena.

Pablo Opazo Torres 06-04-2009 01:45:56

Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
 
si alguien quiere probarlas tengo a cargo 56 Mahindras hasta el momento y en general han dado muy buen resultado salvo por algunos pequeños detalles, que si te asesoras bien no deberias tener problemas, de repuestos tampoco presentan problemas y en realidad no piden muchos que digamos, con respecto a la velocidad no tiene precisamente la mejor salida pero en alta anda muy bien muuuuucho mas de 90 Km/h:evil::twisted:, solo tienen que probarla yo estaba acostumbrado a la Toyota, Mitsubishi, Nissan depende para lo que la quieras no hay mucho que envidiarle , ante cualquier consulta mi correo es

Tucu4x4@hotmail.com
Pablo.Opazo@evatecsa.com

_____________________________________________

Suzuki Jimny Standar
Mahindra Pick Up Standar


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.