TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   PatoPower (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105031)

Gato Richy 16-12-2013 10:59:49

PatoPower
 
He enviado correos, llamados telefónicos y nada.

Me parece grave que una empresa no le interesen atender sus clientes. Las empresas existen gracias a sus clientes.

jlaracea 18-12-2013 02:55:34

Re: PatoPower
 
Misma experiencia

Coco 01 12-01-2014 22:03:08

Re: PatoPower
 
Algo parecido me paso a mi fácil no le compre mas...

PatoPower 13-01-2014 21:22:41

Re: PatoPower
 
Cita:

Empezado por Gato Richy (Mensaje 1303790)
He enviado correos, llamados telefónicos y nada.

Me parece grave que una empresa no le interesen atender sus clientes. Las empresas existen gracias a sus clientes.

Hola Don Ricardo, tengo el respaldo de los correos electrónicos que le envié y me contesto. Si quiere los copio aca por el foro.

PatoPower 13-01-2014 21:24:51

Re: PatoPower
 
Lo sentimos, damos las disculpas formales, nuestros correos han estado bastante colapsados, estamos tratando de constestar todo, pero si algo se nos escapa les dejo este correo alternativo para su constestación mas expredita.

Atte.

PPP

PatoPower 13-01-2014 21:25:31

Re: PatoPower
 
proyectos@patopowerparts.com

sanfrua 20-01-2014 14:16:02

Re: PatoPower
 
cuek
yo pensaba que era commigo no mas ja ja
envie un pm hace unos dias para comprar un compresor

como le hago ?

carlos

MaxLafertte 16-03-2014 00:36:16

Re: PatoPower
 
Me pasó lo mismo, millones de llamados y ninguna respuesta ni en celular o telefono fijo. hasta que por correo tuvimos comunicación, pero lamentablemente siendo que le confirme la compra, no hubo interes por parte de él en concretar el negocio(compra de alrededor de 1M$.
es por eso que decidí comprar en otro lado.

PatoPower 19-03-2014 10:14:46

Re: PatoPower
 
Cita:

Empezado por MaxLafertte (Mensaje 1317247)
Me pasó lo mismo, millones de llamados y ninguna respuesta ni en celular o telefono fijo. hasta que por correo tuvimos comunicación, pero lamentablemente siendo que le confirme la compra, no hubo interes por parte de él en concretar el negocio(compra de alrededor de 1M$.
es por eso que decidí comprar en otro lado.

Max, el correo fue enviado a penas lo recibi, con su precio y datos de compra, entiendo que querias mayor descuento y eso freno la compra.
Extendiendo las disculpas a los twisteros, Lamentamos lo de los llamados no contestados, estamos con nuestra secretaria con Post natal hasta fin de mes y tenemos mucha demanda de llamados y en el local mucho flujo de clientes.
atenamente,

Patricio

MaxLafertte 19-03-2014 15:04:28

Re: PatoPower
 
Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 1317828)
Max, el correo fue enviado a penas lo recibi, con su precio y datos de compra, entiendo que querias mayor descuento y eso freno la compra.
Extendiendo las disculpas a los twisteros, Lamentamos lo de los llamados no contestados, estamos con nuestra secretaria con Post natal hasta fin de mes y tenemos mucha demanda de llamados y en el local mucho flujo de clientes.
atenamente,

Patricio

Se entienden las disculpas. El problema es para los de región. Si estuviera en Santiago, iría directo al local.

Estas observaciones sirven para mejorar

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.