TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Alguien sabe cuanto vale... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8131)

Chato Menta 16-11-2004 13:10:03

Alguien sabe cuanto vale...
 
lo que pasa es que a un amigo le ofrecen un inclinometro, voltimetro y otro marcador mas que no me acuerdo el nombre, en $50000. Este viejo quiere saber si estan baratos o no pa comprarlos pa su Feroza.

Gracias
Chato Menta

Roberto Román 16-11-2004 13:15:05

Re: Alguien sabe cuanto vale...
 
Cita:

Empezado por Chato Menta
lo que pasa es que a un amigo le ofrecen un inclinometro, voltimetro y otro marcador mas que no me acuerdo el nombre, en $50000. Este viejo quiere saber si estan baratos o no pa comprarlos pa su Feroza.

Gracias
Chato Menta

Depende del inclinómetro, hay inclinómetro con brúlula en 5 lukas, inclinómetro con luz en 10, los voltímetros con medidor de presión de aceite y temperatura también son baratos, ahora otra cosa es un inclinómetro como el de los Galloper que parecen de avión, por uno de esos pago feliz más lukas...

SALVELINUS 17-11-2004 16:02:19

Re: Alguien sabe cuanto vale...
 
Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por Chato Menta
lo que pasa es que a un amigo le ofrecen un inclinometro, voltimetro y otro marcador mas que no me acuerdo el nombre, en $50000. Este viejo quiere saber si estan baratos o no pa comprarlos pa su Feroza.

Gracias
Chato Menta

Depende del inclinómetro, hay inclinómetro con brúlula en 5 lukas, inclinómetro con luz en 10, los voltímetros con medidor de presión de aceite y temperatura también son baratos, ahora otra cosa es un inclinómetro como el de los Galloper que parecen de avión, por uno de esos pago feliz más lukas...

Si son los originales estaría en su precio, ya que a mi me ofrecían el voltimetro original en $25.000
saludos

Chato Menta 18-11-2004 09:31:53

Re: Alguien sabe cuanto vale...
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS
Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por Chato Menta
lo que pasa es que a un amigo le ofrecen un inclinometro, voltimetro y otro marcador mas que no me acuerdo el nombre, en $50000. Este viejo quiere saber si estan baratos o no pa comprarlos pa su Feroza.

Gracias
Chato Menta

Depende del inclinómetro, hay inclinómetro con brúlula en 5 lukas, inclinómetro con luz en 10, los voltímetros con medidor de presión de aceite y temperatura también son baratos, ahora otra cosa es un inclinómetro como el de los Galloper que parecen de avión, por uno de esos pago feliz más lukas...

Si son los originales estaría en su precio, ya que a mi me ofrecían el voltimetro original en $25.000
saludos


Gracias...
Y como saber si son los marcadores originales, que marca son ?
porque el feroza trae 3 orificios en el panel frontal, y se supone que estos marcadores calzan perfecto en estos 3 orificios. Los alternativos tambien son de este tamaño ?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.