TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Resultara bomba hidraulica baleno+caja luv? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6466)

Hernan Iriarte 06-09-2004 11:39:13

Resultara bomba hidraulica baleno+caja luv?
 
Eso me dara caudal y presiones una bomba hidraulica baleno para una caja de direccion chevrolet luv

saludos

Gonzalo Bravo 06-09-2004 12:01:04

Re: Resultara bomba hidraulica baleno+caja luv?
 
Cita:

Empezado por h_iriarte
Eso me dara caudal y presiones una bomba hidraulica baleno para una caja de direccion chevrolet luv

saludos

No, al menos a mi no me funciono, la tuve instalada y nunca anduvo hasta que puse la bomba Luv.-

Hernan Iriarte 06-09-2004 12:06:03

Gracias Gonzalo entonces se desecha la idea,

A Gonzalo y al final endiste la caja con flange o aun lo tienes, lo necesito urgente ya que este finde voy a sacar el motor y me gustaria volver a instalarlo con flange.

Si todabia lo tienes mandame por PM cuanto vale y tu numero de cuenta y te deposito y me lo manday por turbus


saludos

pzapata 08-09-2004 22:20:14

Bombas..
 
Si quieres yo tengo unas GM de Blazer k5, una bomba de Bronco Xlt y varias nissan funcionan rebien.

A T X 08-09-2004 22:34:34

hay alguna forma mas tecnica de como poder saber que tan apropiada puede ser una determinada bomba para funcionar en conjunto con determinada caja hidraulica............obvio que no sean pareadas de fabrica :!:

alguna forma o tip's de como poder determinar si puede llegar a servir, en que cosa fijarse ?

basicamente refieriendose a las clasicas bombitas de motores 4 cilindros al igual que las cajas hidro de 4 cilindros..............con las bombas grandotas de GM V6 o V8 o ford V8 haces andar a la perfeccion cualquier caja grande, pero para los casos mas minusculos :?:

:arrow:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

pzapata 08-09-2004 23:00:23

MAndy.,,.
 
ahi no se.. pero a las instalaciones de diesel.. siempre he cambiado las GM por las nissan que traen los motores japoneses.. son mucho mas chicas.. pero las paletas de la bomba son grandes en relacion a las Gm, quedan un poco mas pesadas.. pero en una bronco con enumatico 33 andan rebien.

A T X 08-09-2004 23:24:56

Re: MAndy.,,.
 
Cita:

Empezado por pzapata
ahi no se.. pero a las instalaciones de diesel.. siempre he cambiado las GM por las nissan que traen los motores japoneses.. son mucho mas chicas.. pero las paletas de la bomba son grandes en relacion a las Gm, quedan un poco mas pesadas..

mmm, buen detalle ese, fisica y volumetricamente hablando una bomba GM es bastante mas grande por sobre una japonesa de motor Nissan por ej, pero es por que la GM viene con el deposito integrado tal vez (supongo)

ahora eso de que es mas pesada de girar la japonesa y del porte de las paletas no lo habia visto en detalle , de ser tan asi, le quedaria mas liviana de mover a un minusculo 4 cil 1.3 o 1.6 una bomba GM :?: ...pensando en quitarle la mayor garga posible al motor para no restar eficiencia :!: (en un v6 o v8 casi no te preocupas de estos detalles)

:arrow:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 09-09-2004 10:52:02

Cita:

Empezado por h_iriarte
Gracias Gonzalo entonces se desecha la idea,

A Gonzalo y al final endiste la caja con flange o aun lo tienes, lo necesito urgente ya que este finde voy a sacar el motor y me gustaria volver a instalarlo con flange.

Si todabia lo tienes mandame por PM cuanto vale y tu numero de cuenta y te deposito y me lo manday por turbus


saludos

Te lo mande a tu casa ayer :wink:

Hernan Iriarte 09-09-2004 10:57:41

Gracias Gonzalo


te pasaste ya me tocara a mi devolverte la mano saludos :wink:

Luis Vasquez Fonseca 09-09-2004 12:48:45

Re: MAndy.,,.
 
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por pzapata
ahi no se.. pero a las instalaciones de diesel.. siempre he cambiado las GM por las nissan que traen los motores japoneses.. son mucho mas chicas.. pero las paletas de la bomba son grandes en relacion a las Gm, quedan un poco mas pesadas..

mmm, buen detalle ese, fisica y volumetricamente hablando una bomba GM es bastante mas grande por sobre una japonesa de motor Nissan por ej, pero es por que la GM viene con el deposito integrado tal vez (supongo)

ahora eso de que es mas pesada de girar la japonesa y del porte de las paletas no lo habia visto en detalle , de ser tan asi, le quedaria mas liviana de mover a un minusculo 4 cil 1.3 o 1.6 una bomba GM :?: ...pensando en quitarle la mayor garga posible al motor para no restar eficiencia :!: (en un v6 o v8 casi no te preocupas de estos detalles)

:arrow:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy



Hola,les cuento una experiencia, en un Bronco que tuve, con direccion asistida de bombin (un mustang fue el donante), tenia una bomba americana que murio, y la reemplaze por una japonesa (no se de que era, la compre en un cachureo), esta venia con el deposito aparte, y quedo mejor que la anterior, ya que quedo ligeramente mas pesada, y eso le dio una mejor sensacion del camino, ademas cuando aumentaba la velocidad, se ponia levemente mas dura, y por lo tanto, mas segura (aunque a veces jipeando eso era un problema)y por ultimo la bomba en si no son tan distintas , lo que las hace grandes a las antiguas de USA, es el estanque del liquido hidraulico


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.