TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   vendi mi Hilux 99....y ahora??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66550)

Buka 19-02-2010 09:24:30

vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
Muchachos,

Primero que todo, pense que nunca iba a publicar un tema es esta sección, pero me quede con el concepto del offroad duro y clasico y mi conocimiento de 4x4s mas modernas quedo casi en 0.

Parti con un SJ 410 el cual lo jeepie y matrate hasta el cansancio, y nunca arrugo (notable 4x4). Segui con una Hilux 99, la cual la tuve durante 5 años, la equipe con 33" winch y otras cosas pero trate de mantener un equilibrio entre vehiculo DD y una 4x4 para jeepear. En ambos usos se porto impecable la Hilux.

No se si será viejaso o evolución, pero vendi la Hilux hace poco y voy por mi tercer 4x4, esta vez mi objetivo es otro: una 4x4 moderna con 85% uso de DD con baby y su staff incluido (debe ser amplia), el otro 15% offroad pero suave, a lo mas dunas, jeepeos turisticos, y en mediano plazo con una ATV a la rastra, para mi desquite cuando quiera algo mas de adrenalina :twisted: No tengo pensado modificar nada esta vez, a lo mas unos neumaticos all terrain, por lo que la nueva 4x4 debe ser con equipamiento estandar pero decente para offroad: almenos con con 4H y 4L y, si existen, con bloqueo tracero o LSD y winch de fabrica .

Mi presupuesto no es muy alto, podría llegar a lo 8.5M (no mas), y pensando una 4x4 sobre 2003. En primera instancia queria un 4runner pero solo me alcanza para la version 2002, las 2004 esta todas sobre los 9M :-(.

Ahora manejo las siguientes alternativas que estan a mi alcance:

-Terracan 2005 2,5cc Petrolero
-Pathfinder 2004 3,5cc Bencinero.
-Montero Sport 2004 2,5cc Petrolero.

Agradeceré cualquier comentaqrio o referencia de estas 4x4, si hay alguna que sea muy delicada o panera la descarto altiro, si hay otra opcion valida con ese presupuesto bienvenido sea.

Por ahora ando en un swift 2008, pero no es vehiculo para mi, no estoy acostumbrado a pasar los lomos de toros tan depacio ni a subirme a la vereda con tanto cuidado :evil: . Eso si ,necesito cambiar rapido de vehiculo antes que me acostumbre al consumo del swift :-D

Saludos y gracias de antemano

Buka.

inspiron 19-02-2010 10:51:02

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
Terracan...

mi familia ha tenido 2. y con la segunda nos pegamos un viaje Arica, eramos 6 mas equipaje y se comporto muy bien. no se calente. ni problemas en el motor. eso si el motor medio chico. pero todo los demas exelente.

saludos

takumi 19-02-2010 10:51:37

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
y el grand cherokee no te gusta? andan por ese precio y son espaciosos, un poco mas amigos del offroad que los que pusiste y pueden tirar sin problemas un carro con atv encima ;)

the-elegant 19-02-2010 10:53:01

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
mmm. la tuya era una hilux filete que estaba siempre estacionada en gobernador juan henriquez? estaba espectacular, de los 3 el unico que ubico y que mencionas es el terracan en 4*4 no anda mal es mas un familiar que saca arena del bio bio se mete en el hasta la mitad del rio (cuando se puede) y no se arruga para nada, le han dado como tarro y nada lo unico que es un poco chancho y por lo mismo y el trato ya se fue de ajuste.

inspiron 19-02-2010 11:15:25

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1332620

ahi teni uno. en 8.9 ahi negociai las 4oo lks

Gonzalo Castro 19-02-2010 16:38:32

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 827511)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1332620

ahi teni uno. en 8.9 ahi negociai las 4oo lks

no es por desmerecer a los otros 4x4 (path, terracan y montero) pero la 4runner es otra cosa, idealmente la sobre el 2004 con motor vvti. Yo creo que si vas con los 8.5 palitos y ojala un pelito mas a stgo, demas te puedes traer una 2004. Es cosa de negociar, lo otro seria armarte de paciencia y esperar un tiempo hasta que juntes un poco mas y comprarte una 4runner, subete a una, pruebala y te aseguro de que te armaras de paciencia para tener una.

Slds
Gonzalo Castro.

inspiron 19-02-2010 16:44:41

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
mi viejo ahora maneja la4runner 2004 limited. y entre la terracan y esa. es otra cosa...

ese motor 4.000 anda exelente

como decimos.. una cuna con ruedas

Lino 4x4 19-02-2010 16:57:10

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
El terracan es mas auto, cómodo como auto.
La Path para dunas. El Montero Sport Diesel, es chancho para las dunas, en barro se comporta bien para lo que es, me gustó para eso.
Si hay lucas para bencina, runner

Gonzalo Castro 19-02-2010 17:42:29

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 827583)
El terracan es mas auto, cómodo como auto.
La Path para dunas. El Montero Sport Diesel, es chancho para las dunas, en barro se comporta bien para lo que es, me gustó para eso.
Si hay lucas para bencina, runner

no es tanto, te aseguro que gastara menos que tu hilux con 33".

yo tuve una durante un mes entero, y en ciudad me dava 7 y en carretera 11 y quisas un poco mas. Yo encuentro que ese consumo para un motor V6 4.0L con 240hp es buenisimo.

Slds
Gonzalo Castro.

Slashjt 19-02-2010 21:00:13

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???
 
Mmmmmm... por el presupuesto, yo miraría las pathfinder compadre. Te puedes comprar una no tan usada y full equipamiento, motorazo y muy confiables.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.