TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   como limpiar estanque de bencina ( productos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13930)

Juan-Carlos 01-07-2005 21:58:05

como limpiar estanque de bencina ( productos)
 
hoy eche a correr mi land cruiser y el filtro quedo
asqueroso de tanta mugre igual que el filtro del carburador eso sognifico que se paro al toke

si alguiewn sabe de algun producto que deje limpio un estanque que me ldiga porfa

sldos

Jaime_Rivera 01-07-2005 22:58:29

Si tiene mucha mugre hacete el animo de sacarlo no mas ..................no te queda otra.

Saludos
Jaime

CRISER4X4 02-07-2005 00:06:50

ningun producto te va disolver toda la mugre asi que a sacar el estanque no mas.

Juan-Carlos 02-07-2005 00:08:19

okkk esta bien

pero para poder eliminar el oxido de adentro algun acido o algio asi

RoNdrigo Pastén 02-07-2005 01:21:39

yo pregunte alguna vez eso y practicamente no hay muchas soluciones,
algunos meten agua con arena y lo agitan bien, para que bote un poco el oxido, luego hay que lavar muy bien todo.
Alguna vez escuche por ahi soda caustica, pero no me consta.

luis el coyote 02-07-2005 11:26:15

honguito por que no sacas el estanque y pruebas con un poco de bencina y una cadena adentro, ahi lo agitas para que salga el maximo de oxido pero no sale del todo, para eso creo que tu unica solucion es cambiar el estanque ya que siempre va a seguir generando oxido hasta que se termine perforando.



:driving: :pistolas: :cabezaso:

V A M P I R O 02-07-2005 12:49:31

Re: como limpiar estanque de bencina ( productos)
 
Cita:

Empezado por honguito
hoy eche a correr mi land cruiser y el filtro quedo
asqueroso de tanta mugre igual que el filtro del carburador eso sognifico que se paro al toke

Por lo poco que pude entender eso lo unico que cache es que se te sigue parando jajajajaja :motosier:

Vampi

A T X 02-07-2005 16:34:56

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
algunos meten agua con arena y lo agitan bien, para que bote un poco el oxido, luego hay que lavar muy bien todo.
Alguna vez escuche por ahi soda caustica, pero no me consta.

La solucion de sacarlo y labarlo con Soda caustica y agua hirviendo es buena.............se debe dejar reposando en distintas posiciones si, para que actúe la caracteristica de la Soda

no me imagino eso de meterle arena dentro ya que despues para sacarla completamente debe ser un parto y me tinca que debe quedar peor que antes............la soda caustica es soluble en agua :!:

si estubiese muy muy pal gato el estanque no me parece una mala idea antes de la soda soltar un poco con una cadena adentro antes

ATX. . . . . . . . .Mandy

RVP 02-07-2005 19:55:30

Cita:

Empezado por A T X
[...

si estubiese muy muy pal gato el estanque no me parece una mala idea antes de la soda soltar un poco con una cadena adentro antes

ATX. . . . . . . . .Mandy

no es peligrosa la cadena con el vapor de bencina que supongo debe ser dificil que salga completamente?, o hay algun truco para hacer eso?

gracias.

RoNdrigo Pastén 02-07-2005 22:14:49

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Empezado por A T X
[...

si estubiese muy muy pal gato el estanque no me parece una mala idea antes de la soda soltar un poco con una cadena adentro antes

ATX. . . . . . . . .Mandy

no es peligrosa la cadena con el vapor de bencina que supongo debe ser dificil que salga completamente?, o hay algun truco para hacer eso?

gracias.

buen punto, antes de trabajar en el estanque de bencina, debes conectarlo al escape de tu auto y hecharlo a andar conectado a el por unos 5 minutos, para asegurarse que es co2 queme todos los restos de bencina, con eso queda el estanque listo para trabajar en el y sin peligro (ojo que por mucho que el estanque haya estado meses sin uso los gases todavia podrian estar adentro)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.