TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   "Chillido" y perdida de traccion en WK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103092)

Jopa 22-09-2013 01:00:10

"Chillido" y perdida de traccion en WK
 
Hola, durante el 18 por esas cosas de la vida probando el nuevo motor en la wk empeso a perder traccion de apoco, hasta el punto de no hacer nada, en lugar de mover los cardanes, la wk chillaba, un pito, luego aplicando mano de dios empesaba a moverse denuevo y haci hasta perder traccion denuevo en alguna piedra o algo, pense que podria ser un exeso de potencia en los piñones de la caja o algo asi, por un tema de tiempo no e podido desarmar para cachar que onda (se me quedo la caja cn las herramientas en stgo y la wk estubo tirada desde el 19)
Alguien mas a tenido este problema? mañana empiesa el desarmado para ver que paso y les cuento.
Sldos, Jopa

Jano_Dax 22-09-2013 02:44:42

Re: "Chillido" y perdida de traccion en WK
 
Me paso algo parecido con mi scx10 y era que el piñon no estaba lo suficientemente junto al spur entonces se resbalaba y emitia un chirrido y no traccionaba nada. Solucion: ajustar el motor de manera que el piñon tenga contacto completo con el spur. Espero haberme explicado bien, saludos y ojala soluciones tu problema!

Jopa 22-09-2013 03:34:09

Re: "Chillido" y perdida de traccion en WK
 
Cita:

Empezado por Jano_Dax (Mensaje 1285269)
Me paso algo parecido con mi scx10 y era que el piñon no estaba lo suficientemente junto al spur entonces se resbalaba y emitia un chirrido y no traccionaba nada. Solucion: ajustar el motor de manera que el piñon tenga contacto completo con el spur. Espero haberme explicado bien, saludos y ojala soluciones tu problema!

Gracias por la respuesta! mañana empieso a desarmar para ver que hacemos.

rorro_drigo 22-09-2013 18:38:26

Re: "Chillido" y perdida de traccion en WK
 
también puede ser que se soltó el pinón del eje del motor.

Unklemox 22-09-2013 21:40:25

Re: "Chillido" y perdida de traccion en WK
 
Puede ser la caja, dientes menos en los piñones o murió el embrague, y se salta.
La reparación de la caja vale 7 lucas aprox.
Saludos.

vodska 23-09-2013 08:57:37

Re: "Chillido" y perdida de traccion en WK
 
Como dato la WK no usa embregue

Matías del Río 23-09-2013 09:25:02

Re: "Chillido" y perdida de traccion en WK
 
Cita:

Empezado por Jopa (Mensaje 1285265)
en lugar de mover los cardanes, la wk chillaba

Si los cardanes no se mueven, o es caja o electrónica......

Unklemox 23-09-2013 13:51:23

Re: "Chillido" y perdida de traccion en WK
 
Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 1285462)
Como dato la WK no usa embregue

No como el que se conoce comunmente, pero si tiene un sistema al interior de la caja que en caso de extremo esfuerzo, patina, es una especie de chicharra con dientes similares al percutor de un taladro, que acompañado de un resorte mantiene solidaria la pieza, patinando solo en casos extremos. Cuando dicho sistema se desgasta, ya sean los dientes o se vence el resorte, este patina al minimo esfuerzo.

Ojalá se entienda.

Saludos.

Eliasser 23-09-2013 15:07:48

Re: "Chillido" y perdida de traccion en WK
 
Me quitaste las letras del teclado (¿se podrá decir así como analogía a "me quitaste las palabras de la boca"?

Efectivamente como bien dice don Unklemox, la caja de la WK (CK en mi caso), trae una especie de embrague, muy distinto por lo demás el los típicos montados por ejemplo en las cajas Axial.

Saludos.


Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1285542)
No como el que se conoce comunmente, pero si tiene un sistema al interior de la caja que en caso de extremo esfuerzo, patina, es una especie de chicharra con dientes similares al percutor de un taladro, que acompañado de un resorte mantiene solidaria la pieza, patinando solo en casos extremos. Cuando dicho sistema se desgasta, ya sean los dientes o se vence el resorte, este patina al minimo esfuerzo.

Ojalá se entienda.

Saludos.


Jopa 23-09-2013 17:57:09

Re: "Chillido" y perdida de traccion en WK
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1285542)
No como el que se conoce comunmente, pero si tiene un sistema al interior de la caja que en caso de extremo esfuerzo, patina, es una especie de chicharra con dientes similares al percutor de un taladro , que acompañado de un resorte mantiene solidaria la pieza, patinando solo en casos extremos. Cuando dicho sistema se desgasta, ya sean los dientes o se vence el resorte, este patina al minimo esfuerzo.

Ojalá se entienda.

Saludos.

el "chillido" sonaba igual a un taladro, algo tendra que ver supongo :-?
Voy a desarmar igual para ver si son los engranajes, de no ser asi creo qe lo mejor seria llevarla a mirax y que quede ok, la idea es dejarla en perfectas condiciones porqe se va a la venta junto con la mini trophy para una honcho, en fin esa es otra historia,
Sldos y gracias a todos por la ayuda


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.