TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Pregunta LJ80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54664)

Piero 02-02-2009 00:02:57

Pregunta LJ80
 
Hola amigos de TA, tengo una gran duda sobre mi water...
Bueno lo compre y lo comencé a arreglar y ya lo estaba vendiendo jajaja pero como nadie lo quiere, no lo pienso regalar tampoco y mientras lo quiero terminar...
Bueno mecanicamente anda impeque, ahora le estoy cambiando rodamiento de empuje que estaba más que malo, jamás había visto un rodamiento más malo... Ah con esto, hay forma de sacar la caja de cambios sin sacar el motor??? tube que sacar el motor para poder sacar la caja de cambios... Bueno aproveche de limpiar todo y dejar todo como nuevo jejeje
El motor tiene cero pedida de aceite y las cajas tb, la caja no suena nada,la transfer está sanita. A lo más golpetean un poco las válvulas y se pone duro para las partidas el jeep aveces.

Bueno mi pregunta es la siguiente...
En este momento lo tengo con motor 800cc y neumas artilleros.
Ayer de viña a valpo por la avenida españa andaba a 100km/hr como si nada.
Aguantará el jeep un viaje Viña-Stgo o Viña-Serena, que pretendo ir en un tiempo más con mi polola que llega de USA y no quiero quedar en medio del camino.

Bueno un grato saludo a todos y espero me puedan ayudar.

siNeFX 02-02-2009 00:50:54

Re: Pregunta LJ80
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 658163)
Hola amigos de TA, tengo una gran duda sobre mi water...
Bueno lo compre y lo comencé a arreglar y ya lo estaba vendiendo jajaja pero como nadie lo quiere, no lo pienso regalar tampoco y mientras lo quiero terminar...
Bueno mecanicamente anda impeque, ahora le estoy cambiando rodamiento de empuje que estaba más que malo, jamás había visto un rodamiento más malo... Ah con esto, hay forma de sacar la caja de cambios sin sacar el motor??? tube que sacar el motor para poder sacar la caja de cambios... Bueno aproveche de limpiar todo y dejar todo como nuevo jejeje
El motor tiene cero pedida de aceite y las cajas tb, la caja no suena nada,la transfer está sanita. A lo más golpetean un poco las válvulas y se pone duro para las partidas el jeep aveces.

Bueno mi pregunta es la siguiente...
En este momento lo tengo con motor 800cc y neumas artilleros.
Ayer de viña a valpo por la avenida españa andaba a 100km/hr como si nada.
Aguantará el jeep un viaje Viña-Stgo o Viña-Serena, que pretendo ir en un tiempo más con mi polola que llega de USA y no quiero quedar en medio del camino.

Bueno un grato saludo a todos y espero me puedan ayudar.

Yo en mi elej0ta standar (800cc y neumas milicos) andaba pa todos lados, un verano hice un viaje desde Temuco hasta Chiloe recorriendo todos lo intermedios (como 4000 km) y nunca tuve ningun problema.... eso si que andaba rajao a 80, pero como era viaje de paseo, fue incluso mejor

Dale no mas, quisas un punto que debieras fijarte es en el estado de los rodamientos de masas, sobre todos los delanteros, que el sistema que trae es bastante weon, lo bueno que la mecanica es super simple asi que con una caja de herramienta bien surtida te salva de cualquier pana

sl2

Gonzalo

D Vidal LJ-80 02-02-2009 06:58:50

Re: Pregunta LJ80
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 658163)
Hola amigos de TA, tengo una gran duda sobre mi water...
Bueno lo compre y lo comencé a arreglar y ya lo estaba vendiendo jajaja pero como nadie lo quiere, no lo pienso regalar tampoco y mientras lo quiero terminar...
Bueno mecanicamente anda impeque, ahora le estoy cambiando rodamiento de empuje que estaba más que malo, jamás había visto un rodamiento más malo... Ah con esto, hay forma de sacar la caja de cambios sin sacar el motor??? tube que sacar el motor para poder sacar la caja de cambios... Bueno aproveche de limpiar todo y dejar todo como nuevo jejeje
El motor tiene cero pedida de aceite y las cajas tb, la caja no suena nada,la transfer está sanita. A lo más golpetean un poco las válvulas y se pone duro para las partidas el jeep aveces.

Bueno mi pregunta es la siguiente...
En este momento lo tengo con motor 800cc y neumas artilleros.
Ayer de viña a valpo por la avenida españa andaba a 100km/hr como si nada.
Aguantará el jeep un viaje Viña-Stgo o Viña-Serena, que pretendo ir en un tiempo más con mi polola que llega de USA y no quiero quedar en medio del camino.

Bueno un grato saludo a todos y espero me puedan ayudar.

Cumpa, me cago que anda fuerte tu lj, el mio no corre mas de 70, mmmmm, plop, como que da un poco de envidia, jejeje, pero de la sana, jeje. oye, bueno ... lo de la caja es re penca la cosa, solo sale sacando el motor, no me digas la pajas que me he pegado pa cambiar diso y prensa de embrague (aun sigue duro), y 100 km/hr en un lj80, me parece que es mucho pa mi gusto, como que le quitaria un poco la pata...
Salu2

Juan Sepúlveda G. 02-02-2009 08:32:05

Re: Pregunta LJ80
 
:twisted: tenemos 2 ljs pick up 81 uno se fue cargado de viña a temuco sin ninguna complicacion y con motor original pero con masas libres y discos da 120km/hr con bf goodrich 215 mt
solo hazle una buena revision aceites,rodamientos etc... y dale nomas
saludos

TaTan MiTsU 02-02-2009 20:03:52

Re: Pregunta LJ80
 
Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 658183)
Cumpa, me cago que anda fuerte tu lj, el mio no corre mas de 70, mmmmm, plop, como que da un poco de envidia, jejeje, pero de la sana, jeje. oye, bueno ... lo de la caja es re penca la cosa, solo sale sacando el motor, no me digas la pajas que me he pegado pa cambiar diso y prensa de embrague (aun sigue duro), y 100 km/hr en un lj80, me parece que es mucho pa mi gusto, como que le quitaria un poco la pata...
Salu2

JAJAJAJAJAJA, el tuyo anda a 70 pero con boggers de 31", que mas le quieres pedir..


Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 658163)
Hola amigos de TA, tengo una gran duda sobre mi water...
Bueno lo compre y lo comencé a arreglar y ya lo estaba vendiendo jajaja pero como nadie lo quiere, no lo pienso regalar tampoco y mientras lo quiero terminar...
Bueno mecanicamente anda impeque, ahora le estoy cambiando rodamiento de empuje que estaba más que malo, jamás había visto un rodamiento más malo... Ah con esto, hay forma de sacar la caja de cambios sin sacar el motor??? tube que sacar el motor para poder sacar la caja de cambios... Bueno aproveche de limpiar todo y dejar todo como nuevo jejeje
El motor tiene cero pedida de aceite y las cajas tb, la caja no suena nada,la transfer está sanita. A lo más golpetean un poco las válvulas y se pone duro para las partidas el jeep aveces.

Bueno mi pregunta es la siguiente...
En este momento lo tengo con motor 800cc y neumas artilleros.
Ayer de viña a valpo por la avenida españa andaba a 100km/hr como si nada.
Aguantará el jeep un viaje Viña-Stgo o Viña-Serena, que pretendo ir en un tiempo más con mi polola que llega de USA y no quiero quedar en medio del camino.

Bueno un grato saludo a todos y espero me puedan ayudar.

Viejo, 100 km/hr pa un LJ std es mucho, lo vay a reventar...

Si el motor y la parte electrica anda bien dale no mas que le LJ se la puede tranquilamente pero eso si hace el vaije tranquilo (80 esta bien)...

Con mi viejo hace unos años atras no pegamos el pique Stgo Castro en un willys del 54 std y nos demoramos 2 dias en llegar a Pto Montt por la panamericana y otro en llegar a Castro pero por el camino continental que pasa por Quemchi, Tenaun y Dalcahue... 60 km/hr en carretera 70 en camino de tierra...

Sl2 :beer:

Cristián

Piero 03-02-2009 01:17:24

Re: Pregunta LJ80
 
Hola amigos Tiwsteros, gracias por su apoyo, si quedo botao alguno me tendrá que ir a salvar jajaja, en todo caso me queda ene tiempo pa sacarle los detallitos, porque me llega el 31 de marzo, asi que en los primeros días de Abril parto.
Que rico escuchar a amantes de lj's o a personas que los han tenido, este es mi segundo, y uta que me gustan a pesar de que quedo como en una lata de sardinas por lo chico que es jajaja, saludo a todos y a darle no más al mecaneo...

chotito 03-02-2009 09:40:55

Re: Pregunta LJ80
 
jajajaj
yo tengo un lf20...y tb un Lj.. ahora que se fundio el lf ando en el lj.. y es literalmente una lata de sardinas.. jajaja
un maruti con ruedas grandes..
este tiene 30 mt, y le pusimos motor 1000 y es una bala..
anda a 100 sin problemas..
claro que la caja transfr cardanes,,.. pegan un tiron alsoltar el embrague..

saludos

D Vidal LJ-80 03-02-2009 15:48:34

Re: Pregunta LJ80
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 658568)
jajajaj
yo tengo un lf20...y tb un Lj.. ahora que se fundio el lf ando en el lj.. y es literalmente una lata de sardinas.. jajaja
un maruti con ruedas grandes..
este tiene 30 mt, y le pusimos motor 1000 y es una bala..
anda a 100 sin problemas..
claro que la caja transfr cardanes,,.. pegan un tiron alsoltar el embrague..

saludos

Eso es lo que quiero hacer yo, poner motor luka y 33, me imagino que arto mas rapido andare, jeje.
Salu2

TaTan MiTsU 03-02-2009 19:53:41

Re: Pregunta LJ80
 
Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 658718)
Eso es lo que quiero hacer yo, poner motor luka y 33, me imagino que arto mas rapido andare, jeje.
Salu2


JAJAJAJAJA,

Caliente por los palos....

Sl2 :beer:

Cristián

D Vidal LJ-80 04-02-2009 10:06:14

Re: Pregunta LJ80
 
Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 658802)
JAJAJAJAJA,

Caliente por los palos....

Sl2 :beer:

Cristián

Caliente caliente eohhh ... caliente caliente oahhh....
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.