TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Necesito consejo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33414)

CAPITAN CAVERNICOLA 03-03-2007 07:24:06

Necesito consejo
 
Buenas,como puse al presentarme soy un jeepero de toda la vida,en su momento en Chile,ahora en España y de aki a 2 semanas regreso a la patria y obviamente q me prepararé un jeep,tanto tiempo fuera estoy super perdido con precios etc etc,mi idea es la siguiente, o prepararme un SAMURAI II o bien buscar un TLC y preparalo......,si fuese el TLC el uso q la daré es el siguiente:
-uso diario
-jeepeo en todo tipo de terrenos
-y jeepeo tipo turismo (onda carretera austral)
equipamiento:
-levantado sin exagerar
-ruedas A/T (33/12.5/15 me imagino)
-bloqueo trasero
-huinche
-otras mariconaditas menores
-motor diesel (cual aconsejais,con caja 5ª y q vale mas o menos)
-discos al menos delanteros !
En el caso del Land cruiser,mi idea es uno petrolero o bien montarle un diesel,esta preparacion incluyendo el jeep,mas o menos y a grandes rasgos cuanto puede salir,se q es dificil dar opinion asi pero si me podeis orientar un pokito q sea os lo agradecere.

saludos y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

RoNdrigo Pastén 03-03-2007 14:33:45

creo que al ojo, puedes encontrar TLC armados como tu quieres por 3 a 3.5 millones, llegar y andar. Hay hartos armados asi.

PD: veo que ya se te pego el acento :D

CAPITAN CAVERNICOLA 03-03-2007 14:56:13

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
creo que al ojo, puedes encontrar TLC armados como tu quieres por 3 a 3.5 millones, llegar y andar. Hay hartos armados asi.

PD: veo que ya se te pego el acento :D


no te digo,tengo la cagá con los acentos,gracias por la respuesta.......,si alguien sabe de alguno filete,en dos semanitas toy ahi.......

petrolero27 04-03-2007 14:02:31

dato
 
saludos, mira metete a www.chileautos.cl y buscate un TLC, ahi hay uno en Valdivia a $1.800.000 diesel motor 3.0 esta bastante bueno por si te interesa

CAPITAN CAVERNICOLA 04-03-2007 15:51:25

gracias compadre,por cierto el motor petrolero de 3000cc q he visto q muchos montais,cual es?

saludos

petrolero27 07-03-2007 20:55:36

por lo general el motor "que todos montamos" 3.000cc el el toyota "B" que es el original que traen lo TLC, o si no po lo general se hace in injerto con algun motor de toyota DYNA



Cita:

Empezado por PATTON
gracias compadre,por cierto el motor petrolero de 3000cc q he visto q muchos montais,cual es?

saludos


CAPITAN CAVERNICOLA 08-03-2007 02:37:26

Cita:

Empezado por petrolero27
por lo general el motor "que todos montamos" 3.000cc el el toyota "B" que es el original que traen lo TLC, o si no po lo general se hace in injerto con algun motor de toyota DYNA


MMM....,mi BJ-70 traia un 3B q es un 3431cc de 90 yeguas,el "B" q potencia tiene y mas o menos por cuanto lo pillo? Gracias

RoNdrigo Pastén 08-03-2007 02:45:35

la mayoria de los Land Cruiser con motor diesel les ponen los siguientes motores:
Toyota 13-BT
Toyota 14-BT
Nissan TD27

Eso es lo mas tipico que puedes encontrar.

CAPITAN CAVERNICOLA 08-03-2007 07:36:36

ok RoNdrigo,gracias,llegando alla,empiezo a mirar pa comenzar el proyecto,,ya os pedire datos pa conseguir un motorako pal futuro fierro,si hasta he adelanto el viaje con los nervios jajajajajaajajajajajjajajajajaaa


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.