TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   carburador de 2f se vacía (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72898)

ford 1946 pick up 16-09-2010 00:25:56

carburador de 2f se vacía
 
hola tengo un problema con el carburador de 2f cada ves que lo apago se me vacía y tengo que patiar el acelerador 2 veces para que prenda el motor que puede ser tiene el kit completo nuevo recien cambiado
saludos y gracias

Cristian Moraga 16-09-2010 00:59:35

Re: carburador de 2f se vacía
 
Cita:

Empezado por ford 1946 pick up (Mensaje 910788)
hola tengo un problema con el carburador de 2f cada ves que lo apago se me vacía y tengo que patiar el acelerador 2 veces para que prenda el motor que puede ser tiene el kit completo nuevo recien cambiado
saludos y gracias

quizas quedo muy bajo el nivel del flotador

ford 1946 pick up 16-09-2010 01:25:29

Re: carburador de 2f se vacía
 
Cita:

Empezado por zamuray666 (Mensaje 910805)
quizas quedo muy bajo el nivel del flotador

el nivel de la bencina esta un poquito mas arriba de la mitad del ojo donde se ve el nivel

baiker 16-09-2010 10:05:38

Re: carburador de 2f se vacía
 
Cita:

Empezado por ford 1946 pick up (Mensaje 910813)
el nivel de la bencina esta un poquito mas arriba de la mitad del ojo donde se ve el nivel

mmmmm si el deposito se vacia por el unico lugar seria por los pernos porta chicler, pero como fuga de vencina

oo revisa que la bomba de bencina funcione bien en baja, existe la posibilidad que antes de detener el motor la bomba deje de tirar y consuma la bencina acumulada en el carburador

RVP 16-09-2010 13:00:53

Re: carburador de 2f se vacía
 
creo que no esta bien clara la falla, al parecer la cuba no se vacia, si se ve bencina por la ventanita, y con la cuba llena, en ralenti, el motor alcanza a andar facil sus 30 segundos, por lo mismo, en ese periodo, es irrelevante la bomba.

eso de las dos patadas al acelerador antes de hacerlo partir es casi regla general para los 2f, no me preocuparia mucho si el resto funciona bien

CristianRamirez 16-09-2010 18:17:52

Re: carburador de 2f se vacía
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 910920)
creo que no esta bien clara la falla, al parecer la cuba no se vacia, si se ve bencina por la ventanita, y con la cuba llena, en ralenti, el motor alcanza a andar facil sus 30 segundos, por lo mismo, en ese periodo, es irrelevante la bomba.

eso de las dos patadas al acelerador antes de hacerlo partir es casi regla general para los 2f, no me preocuparia mucho si el resto funciona bien

X2.... en los 3 TLC q he tenido era casi simpre

stephan_88 16-09-2010 18:25:36

Re: carburador de 2f se vacía
 
No entiendo el problema....si la cuba esta vacia no serviria de nada pegarle 2 patadas al acelerador, ya que no saldria bencina si estuviese vacia. Me iria por otro lado. Como esta el chupete?
Al pegarle 2 patadas al acelerador estas enriqueciendo la mezcla (que es lo que hace el chupete) pero es normal tener que pegarle 2 patadas a los motores carburados antiguos si les das partida sin el chupete.

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.