TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   2ª Fecha BAJA CHILE...FOTOS + COMENTARIOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34663)

AMERICO 09-04-2007 10:35:28

2ª Fecha RALLY BAJA CHILE...FOTOS + COMENTARIOS
 
La visita de Francisco “Chaleco” López a suelo regional, sirvió no sólo para ver toda su calidad en el Rally Baja 300, sino también para conocer el trabajo que realiza el actual campeón mundial del rally cross country de la categoría 450cc. con respecto a este nuevo año lleno de desafíos, que comenzó con la prueba madre de la especialidad, el Dakar 2007.

Con relación a la prueba corrida en la capital regional y que lo tuvo como campeón en la serie motos, indicó “la carrera fue bastante técnica y muy corta en kilometraje. El recorrido fue muy trabado, con mucha navegación y la técnica se vio en toda la carrera. Las diferencias entre los pilotos fueron de sólo minutos, no de horas. Los puntos del GPS fueron bastantes complicados y en ese sentido estuvo muy bueno para entrenar navegación”.

MAS INFORMACION EN...
http://www.diarioeldia.cl/detalle.asp?id=23587&idsec=7

sj413 09-04-2007 11:18:17

Felcitaciones y agradecimiento..!!!!
 
Estimados Amigos..

Primero quisiera felicitar a las dupla Troncoza-Aliaga por su triunfo en la segunda fecha del CRTT copa Baja 300 La Serena, tambien felicitar a los leones del baja, fernando y alvaro por su segundo lugar, a los hermanos macana manuel y juan pablo por su tercer lugar.

Quisiera agradecer a Team Serena, en especial a Mario Hernandez como a Roberto Hernandez por haberme invitado a correr, la cual fue una muy linda experiencia. Tambien agradecer a los mecanicos de el team serena, antonino, ruber, julio, alejandro, milla etc.. mucha gente participo en colocar esas grandes maquinas a punto para esta fecha..tambien quisiera dar un agradeciento a Mauricio rojas alias " PININA" por apoyarme, el cual siempre nos esta ayudando en este mundo del 4x4...

Tambie me gustaria referirme a la asistencia participantes a esta fecha, gran cantidad de piloto ojala que esto siga asi... muy lindo ver el parque cerrado y en carrera an tantos participante..

Ojala que esto continue asi, y mejorando siempre...

Saludos..
Gerardo Truffello

Claudio T 09-04-2007 12:58:51

http://www.diarioeldia.cl/detalle.asp?id=23548&idsec=7

AMERICO 09-04-2007 13:40:05

Resumen Diario El Dia.
 
El oriundo de Teno marcó un tiempo de 4h 53’50’’, imponiendose por una gran diferencia por sobre el segundo, Jaime Prohens, quien cronometró 5h 05’58’’. Tercero se ubicó Felipe Prohens con un tiempo total de 5h 10`02``.

El primer puesto de las cuadrimotos fue de Cristobal Guldman con un tiempo final de 5h 22’08’’ y en la categoría Open de los biciclos, el primer puesto quedó en manos de Rodrigo Caballero, quien paró los relojes en 5h 57’16’’.

En Producción Master, quien se alzó con la victoria fue el experimentado Francisco Barrios, quien marcó un crono de 6h 19’58’’, confirmando el gran nivel de los pilotos provenientes de la Tercera región, tierra pródiga en talento tuerca.

En los autos y en una definición que no estuvo exenta de polémica, se quedó con el título Claudio Troncoso y Américo Aliaga, quienes marcaron un tiempo final de 4h 44’45’’. Tras ellos llegaron Fernando y Alvaro León con 4h 54’22’’ quienes se quedaron con el segundo puesto e inmediatamente despues se ubicaron Manuel y Juan Pablo Rodríguez, quienes hicieron un tiempo total de 5h 20’03’’.

Guldman 09-04-2007 14:08:53

Agradecimientos
 
Hola, me gustaria agradecer a todas las personas que me ayudaron a correr este Baja 300. Primero a Jorge Cortes (maguila) por darme la oportunidad de correr y a todos los niños del Maguila team por su apoyo, A Vladimir Ljubetic de Team Ljubetic por ayudarme a llegar y volver, a mi Coach Hector "Tito" Reyes por su apoyo moral, a Americo Aliaga su buena onda, y a todos los que me ayudaron en la ruta con consejos, datos, agua, antipinchazos, etc. Gracias amigos, nos veremos en Vallenar para seguir dandole a fondo para el 21 de Mayo... Ojala suban Fotos!!

Cristobal

petrol 09-04-2007 14:42:19

q bien q haya estado todo bien...felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes en general....

espero poder acompañarlos denuevo pa la siguiente fecha

Red Ride 09-04-2007 16:12:07

fotosss
 
Saludos a todos . que bueno que estuvo este baja, creo que todos lo pasamos bien aunque unos pocos tuvieron accidentes nada grave pero en fin es parte del show les cuento que proximamente va a salir un pekeño reportaje en el programa 24/7 en el canal vive deportes el proximo domingo creo apenas me confirme felipe les aviso y por ahora encuentran las fotos de roberto de afoco en la galeria 07 en www.afoco.cl
saludos espero que nos veamos en vallenar

Jose M. Hernandez C.

Guldman 09-04-2007 16:59:02

Que canal es ese?
 
Hola Jose... oye que canal es ese donde va a salir el reportaje??? esta en todos lados o solo en la serena? Gracias

Cristobal

AMERICO 09-04-2007 17:16:25

gracias a Roberto Rosas www.afoco.cl
 
ESTAN EXCELENTES LAS FOTOS... COMO SIEMPRE.

SALUDOS!!!

VISITEN EN www.afoco.cl

Galeria 07 - Chaleco Lopez en el Baja 300 La Serena

Fran Arancibia 09-04-2007 17:21:47

Felicitaciones...
 
Me alegró mucho saber que ésta fecha, participaron muchos equipos, en motos y autos, las fotos de AFOCO están increibles, para variar...sufrí un poquito viéndolas...

Quería felicitar a todos en especial a los que obtuvierob podio:
A Claudio Troncoso - Americo Aliaga; Fernando Leon - Alvaro Leon; y a Manuel Rodriguez - Juan Pablo Rodriguez... en autos...

Al Chaleco Lopez, Jaime Prohens y Felipe Prohens, por sus lugares igual, en motos...

Tambien a Cristobal Gulgman, a Rodrigo Caballero y a Pancho Barrios por sus primeros lugares de sus categorias.

Me contaron que esta fecha estuvo muy linda, con sus altercados como cualquier fecha, que ojalá se hayan solucionado, la gracia es pasarlo bien.

Felicitar a los que estan empezandoa correr en familia, como el Negro con Juan Pablo, y Sampieri con su hijo, eso es muy bonito, y creo que se vienen esas terribles duplas.

Felicitar a todos en general, posteen fotos luego...

Yo me morí de ganas de ir, pero por salud aun no puedo, y prefiero estar tranquilta y para que todo quede ok, así no perderme ni una mas... pero me queda poco, asi que espero estar presente en Vallenar, para que no me hechen tanto de menos... jijijiji... ;)

Bueno, un besote y cariños a todos...
muchas felicidades.

Fran - Pancha.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.