TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   nissan terrano o chevrolet dmax??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72423)

jerfil 01-09-2010 16:40:52

nissan terrano o chevrolet dmax???
 
estimados, necesito de su ayuda (de nuevo), me voy a comprar una camioneta pero no se cual sera la mejor opcion, estoy entre estas dos camionetas (ambas en su version 4x4), que me recomiendan, el uso q le dare sera principalmente ciudad y de vez en cuando una que otra metida a la playa y al barro, cualquier aporte sera muy bienvenido.

de antemano muchas gracias!!!!

ALEMEIN 01-09-2010 16:48:45

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
LA terrano a ojos cerrados compadre!!!!!! :buttrock:


Saludos.

CADAMAS 01-09-2010 17:22:50

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
La Terrano lejos, tuvimos dos en mi casa (3.0 turbo y 3.2 aspirada) muy buenas, casi indestructibles, la d max es como la luv con terno, sin desmerecer a las Luv.:bounce:



Cita:

Empezado por jerfil (Mensaje 904348)
estimados, necesito de su ayuda (de nuevo), me voy a comprar una camioneta pero no se cual sera la mejor opcion, estoy entre estas dos camionetas (ambas en su version 4x4), que me recomiendan, el uso q le dare sera principalmente ciudad y de vez en cuando una que otra metida a la playa y al barro, cualquier aporte sera muy bienvenido.

de antemano muchas gracias!!!!


rodrigux 01-09-2010 17:26:37

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
Cita:

Empezado por ALEMEIN (Mensaje 904354)
LA terrano a ojos cerrados compadre!!!!!! :buttrock:


Saludos.

Mi opinión es que va a depender para que sea, mi papá tiene una dmax y una terrano, ambas diésel y de igual cilindrada 3.0, y realmente la terrano se la tira en fuerza y rapidez a la dmax, pero en comodidad, es harto mas blanda la dmax, me parece que la dmax se suelta mas, y con la de nosotros tuvimos problemas en la tracción (se rompió el activador eléctrico, se ensucio y trabo), ahora no se que tal es La dmax v/s la Terrano 2.5 que hay en el mercado(la version 3.0 no lo traen, porque tengo entendido es sello rojo)
saludos!!

jerfil 02-09-2010 02:18:32

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
estimados parece q voy por la terrano, hoy maneje ambas y en realidad se nota mas potente la terrano, de estetica anda mucho mejor la dmax pero prefiero potencia.
gracias por los comentarios
estare atento a sus comentarios.

saludos!!

petrolero 02-09-2010 14:37:28

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
la terrano es un fierro 2.5 diesel rapida,potente k mas

emiliodin 02-09-2010 19:33:15

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
hola

si solo es sobre estas dos camionetas por lejos la terrano,pero si solo es sobre nissan y chevrolet me quedo con D-21,pero si es a gusto personal no cambio una hilux y mejor si es de las antiguas.

Fronti4x4 02-09-2010 20:56:53

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
Hace unos meses estaba en la mismas, pero me decidí rapidamente por la terrano 2.5, exelente motor, rapida, mas potente y con mas torque que la dmax. El motor es common rail, menos gastadora y es mas suave que el de la dmax, que suena como un tractor, aunque tampoco me molestaba eso, depende de ti. En estetica me gustan las 2, aunque me gusta mas el frente de la terrano, es cosa de gustos de cada uno. En las dos camionetas el embrague es suave, igual que la caja. Para poner la traccion en la dmax, se hace mediante botones en el tablero, he escuchado es un poco mas delicado ese sistema electronico, en la terrano es super firme, con una simple palanca.
Las dos camionetas son duras de suspension, el espacio para los pasajeros de atras es reducido, creo que mas en la terrano que en la dmax, tambien depende de cuan grande seas, yo debo usar el asiento a tope hacia atras. La terrano muy firme ningun ruido, me parece que en la dmax se sueltan detallitos mas facilmente.
La terrano es hecha en japon, asique la calidad es exelente y la dmax me parece que esta hecha en tailandia, pero sale de buena calidad tambien. En mi experiencia personal recomiendo la terrano 1000%

jerfil 03-09-2010 16:44:35

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
amigos se pasaron todos, muchas gracias por los aportes me ayudaron mucho para poder decidir, practicamente la terrano gano 6-0, asi q 100% decidido por este, apenas la compre les cuento como me fue saludos!!!

Tuerquiño 04-09-2010 23:38:14

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
Quizás llegue tarde, pero me sumo a la Terrano, es una máquina sumamente fiable, rápida, potente, aperrada.....no por nada la lleva en las mineras, en donde los tratos son duros y despiadados...a gran altura ni arrugan...

Señor, a jugar con Nissan!!!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.