TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Nissan Navarra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46418)

BRONCO-80 04-03-2009 13:44:53

Re: Nissan Navarra
 
Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 669410)
quien mas tiene comentarios??
dado el tiempo que llevan en circulación

saludos

Mis comentarios los hice personalmente....te recuerdo que la vendí con 12.000 kms...

Tanguito 04-03-2009 18:21:48

Re: Nissan Navarra
 
Aca en la mina tenemos una (ojo, que trabajamos en la construccion de la planta, no en el rajo) Como sera de penca, que ningun gerente la quiere usar. La secretaria le puso "La Fifi".

Mi opinion personal
1.- Es como las webas la camioneta
2.- Si pones un agua mineral de medio litro en el compartimiento de la puerta te pegay en los dedos para bajar o subir el vidrio
3.- Ni si quiera se te ocurra salir a jeepear, yo creo que se romperia muy facilmente
4.- Un dia la usamos para tomar unas fotos del avance de la construccion desde unos cerros que no tienen mas de 50 mts de altura. Un cacho!! es tan baja que tenia que andar a 10 kms y buscando por donde pasar para no pegarle al parachoques delantero.
5.- La reversa cuesta un mundo meterla

Descargos: No me vengan con que lo de la bebida en la puerta se arregla con alzavidrios electricos. Eso significa mas lucas, y si no compraste una full de un principio, no tienes porque bancarte que no puedas poner una bebida en el portabotellas de la puerta. Mal diseñada.
Posiblemente me digan que la camioneta es la raja en ciudad y bla bla bla. A mi gusto pa trabajar una D-22 (nissan terrano), que ya hace rato se comio a la toyota, que fue carne de perro en los 80 y 90, ahora no.
Volviendo al tema, navara en ciudad si, en carretera si, off road no, prefiero una mountain bike.

He dicho :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Daniel Roa: Busca en facebook un grupo Ovejasnegras 4x4, ahi hay fotos de mi juguetito, una toy 89 con eje rigido y con un Aussie locker atras

xaus

BRONCO-80 04-03-2009 19:49:45

Re: Nissan Navarra
 
Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 669559)
Aca en la mina tenemos una (ojo, que trabajamos en la construccion de la planta, no en el rajo) Como sera de penca, que ningun gerente la quiere usar. La secretaria le puso "La Fifi".

Mi opinion personal
1.- Es como las webas la camioneta
2.- Si pones un agua mineral de medio litro en el compartimiento de la puerta te pegay en los dedos para bajar o subir el vidrio
3.- Ni si quiera se te ocurra salir a jeepear, yo creo que se romperia muy facilmente
4.- Un dia la usamos para tomar unas fotos del avance de la construccion desde unos cerros que no tienen mas de 50 mts de altura. Un cacho!! es tan baja que tenia que andar a 10 kms y buscando por donde pasar para no pegarle al parachoques delantero.
5.- La reversa cuesta un mundo meterla

Descargos: No me vengan con que lo de la bebida en la puerta se arregla con alzavidrios electricos. Eso significa mas lucas, y si no compraste una full de un principio, no tienes porque bancarte que no puedas poner una bebida en el portabotellas de la puerta. Mal diseñada.
Posiblemente me digan que la camioneta es la raja en ciudad y bla bla bla. A mi gusto pa trabajar una D-22 (nissan terrano), que ya hace rato se comio a la toyota, que fue carne de perro en los 80 y 90, ahora no.
Volviendo al tema, navara en ciudad si, en carretera si, off road no, prefiero una mountain bike.

He dicho :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Daniel Roa: Busca en facebook un grupo Ovejasnegras 4x4, ahi hay fotos de mi juguetito, una toy 89 con eje rigido y con un Aussie locker atras

xaus


x100000....camioneta c%$$#"#...ese asunto de la botella en al puerta q me calentaba...y bueno..andando en camino de tierra se me rompio la proteccion del dif delantero...como no se iba a romper si era de papel lustre la tontera...falto tener mejor ojo pa elegir camioneta..peor bueno, ya es historia.

Slds

Luis Gutiérrez 07-03-2009 17:05:21

Re: Nissan Navarra
 
Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 669585)
x100000....camioneta c%$$#"#...ese asunto de la botella en al puerta q me calentaba...y bueno..andando en camino de tierra se me rompio la proteccion del dif delantero...como no se iba a romper si era de papel lustre la tontera...falto tener mejor ojo pa elegir camioneta..peor bueno, ya es historia.

Slds


No se cual sera el uso que uds les dan a la navara pero nosotros tenemos flota de nissan navara y ya tienen 150 mil kms y ningun problema y esta es una empresa minera

BRONCO-80 09-03-2009 08:22:03

Re: Nissan Navarra
 
Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 634706)
Hola, la camioneta tenia app 13.000 kms, mantenciones al día y se usaba en un 99% ciudad, se cargó 5 veces app a media carga.
Los ruidos venían del compartimiento del motor, de los paneles de las puertas y del rodillo del cinturón de seguridad, eran muy molestosos, además los plasticos del interior eran de mala calidad, se rayaban con mucha facilidad, era tanto que si le pasabas la uña al panel de la puerta ligeramente se rayaba...pero bueno, espero que esas cosas vayan mejorando...

slds

Este era el uso que se le daba a la camioneta, nunca fue abusada y siempre tratada más como automovil, puedo suponer que quizás la partida que llegó al principio no eran de las mejores. En algún momento lo comenté con usuarios de estas camionetas cuando empezaron mis problemas y varios repetian el mismo cuento que yo...me acuerdo que una vez lavé la camioneta en la entrada de la casa con una pendiente de no más de 15-18 grados y el agua se entraba por el pilar...sopresitas de ese estilo era común en la camioneta...

Slds..

AlMeRicK 19-03-2009 18:38:59

Re: Nissan Navarra
 
Hola a todos, estoi interesado en comprarme una navara de este año, he leido sus post sobre esta camioneta y por lo que opinan la mayoria de estedes es un gran vehiculo :lol:
Quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con a nissan navara, e escuchado que tienen problemas en la caja y a los pocos kilometros tiene una serie de ruidos al momento de conducirla :-?

Pietro. 19-03-2009 22:27:58

Re: Nissan Navarra
 
Cita:

Empezado por AlMeRicK (Mensaje 676141)
Hola a todos, estoi interesado en comprarme una navara de este año, he leido sus post sobre esta camioneta y por lo que opinan la mayoria de estedes es un gran vehiculo :lol:
Quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con a nissan navara, e escuchado que tienen problemas en la caja y a los pocos kilometros tiene una serie de ruidos al momento de conducirla :-?

Yo tengo una de 174Hp mecanica, tiene 30.000km y 0 problema, el unico ruido que le salio fue como un grillo en el capo pero regule los topes de goma que trae en las puntas y se le paso el problema. El motor muy bueno hasta ahora.

saludos.

JPVM 20-03-2009 08:26:40

Re: Nissan Navarra
 
Esta pick up Navara (Europa, resto del mundo) o Frontier (USA) es el benchmark de Nissan (incluso Suzuki sale con este modelo al mercado en USA), es a ojos cerrados buena compra (que una tenga un grillo aqui y alla, o que una botella en la puerta :-? toque la rodilla no implica que sea mala, vean cuantos grillos tiene Chevrolet o Dodge al año de uso en ciudad) , basta ver ya las flotas de arriendo y las mineras. En USA (lleva 3- 4 años de ventas) se vende muy bien, en cifras que equivalen al volumen total de autos en Chile solo de este modelo virtulamente sin recalls. Esta salió hace 3 años "pick up" of the year de la 4Wheel & Off Road, etc. etc. En vez de preguntar cosas obvias, si a uno le gusta Nissan , es cosa de comprarla y arreglarla para uso 4x4 que uno quiera, y listo... que mas dudas de algo obvio ?

BRONCO-80 20-03-2009 09:35:34

Re: Nissan Navarra
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 676300)
Esta pick up Navara (Europa, resto del mundo) o Frontier (USA) es el benchmark de Nissan (incluso Suzuki sale con este modelo al mercado en USA), es a ojos cerrados buena compra (que una tenga un grillo aqui y alla, o que una botella en la puerta :-? toque la rodilla no implica que sea mala, vean cuantos grillos tiene Chevrolet o Dodge al año de uso en ciudad) , basta ver ya las flotas de arriendo y las mineras. En USA (lleva 3- 4 años de ventas) se vende muy bien, en cifras que equivalen al volumen total de autos en Chile solo de este modelo virtulamente sin recalls. Esta salió hace 3 años "pick up" of the year de la 4Wheel & Off Road, etc. etc. En vez de preguntar cosas obvias, si a uno le gusta Nissan , es cosa de comprarla y arreglarla para uso 4x4 que uno quiera, y listo... que mas dudas de algo obvio ?

JP..la que salió elegida por 4WAO era la versión americana..que solo se VE como la navara, es otra camioneta, al parecer la calidad del armado es mucho mejor. Mi experiencia con la camioneta no fue para nada buena, tu crees que por cositas minimas decidí perder casi 2 millones en la venta?? la camioneta me dejo enfermo, pero repito, es MI experiencia y creanme que a la camioneta la trataba bien, yo iria por una ranger, claro en la versión que yo buscaba esta era más cara, pero vale la pena, en la empresa de mi viejo tienen 2 año 2007 y excelente compra, ya van por los 70.000 kms de uso pesado y no le suena nada y anda perfecto.

Además el servicio nissan (marubeni) es por ahi nomás y a mi parecer caro respecto a los precios de mantención, en la primera me gasté como $270.000...lo mismo que en una ram...pero bueno la camioneta tiene buen andar, es suave y en consumos no se arranca del factor común.

BRONCO-80 20-03-2009 09:38:39

Re: Nissan Navarra
 
Cita:

Empezado por Pietro. (Mensaje 676211)
Yo tengo una de 174Hp mecanica, tiene 30.000km y 0 problema, el unico ruido que le salio fue como un grillo en el capo pero regule los topes de goma que trae en las puntas y se le paso el problema. El motor muy bueno hasta ahora.

saludos.

A mí me paso lo mismo, y después empezo a sonar otra vez y resultó ser la barra que sostiene el capot cuando lo levantas, tiene un roce en la zona de anclaje a la carroceria...la tuve que forrar en cinta aisladora.

Slds


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.