TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levante suspension technyl (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116141)

acetap 01-10-2016 21:30:03

Levante suspension technyl
 
Saludos, tengo un ssangyong rexton, quiero levantarlo 2 pulgadas desde la suspension con topes de technyl, dichos topes deben ser de 2 pulgadas o deben ser de menos o mas?, este delante es con suspension independiente tipo mcperson y detras es eje rigido con multilink

acetap 03-10-2016 12:35:22

Re: Levante suspension technyl
 
Alguien que me ayude, porfavor

GAZERO 03-10-2016 14:19:11

Re: Levante suspension technyl
 
Tal vez te convenga subirlo adelante girando la tuerca de la barra y atrás un taco de 2".
La otra es hacer bodylift (levante de carrocería) con tacos de tecnyl de 2".

Busca en internet, en Europa y Asia aparecen Rexton modificados.

acetap 03-10-2016 16:05:29

Re: Levante suspension technyl
 
Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1396001)
Tal vez te convenga subirlo adelante girando la tuerca de la barra y atrás un taco de 2".
La otra es hacer bodylift (levante de carrocería) con tacos de tecnyl de 2".

Busca en internet, en Europa y Asia aparecen Rexton modificados.

No tiene barra adelante, por eso quiero ponerle tacos adelante y atras, pero no se si deben ser justo de 2" u otra medida para que levante las 2" que quiero. El bodylift no me gusta porque no se gana distancia desde el piso.

GAZERO 03-10-2016 17:45:52

Re: Levante suspension technyl
 
Cita:

Empezado por acetap (Mensaje 1396005)
No tiene barra adelante, por eso quiero ponerle tacos adelante y atras, pero no se si deben ser justo de 2" u otra medida para que levante las 2" que quiero. El bodylift no me gusta porque no se gana distancia desde el piso.

Debería tener barra de torsión adelante, pero verificalo mejor.

Lo otro, es colocar espirales y amortiguadores mas largos, ahí ganas 2 pulgadas fácil y sin hacer mas modificaciones. Habían unos kit Old Man EMU, pero no se si aún los venden para Rexton.

Saludos.

Alesal 03-10-2016 17:52:36

Re: Levante suspension technyl
 
Cita:

Empezado por acetap (Mensaje 1395962)
Saludos, tengo un ssangyong rexton, quiero levantarlo 2 pulgadas desde la suspension con topes de technyl, dichos topes deben ser de 2 pulgadas o deben ser de menos o mas?, este delante es con suspension independiente tipo mcperson y detras es eje rigido con multilink

La medida del tope depende de la geometria y tipo de la suspencion y por lo general no levantan lo mismo que miden, he instalado un par , no los he medido pero al ojo su alto es menor al levante.

acetap 03-10-2016 19:16:48

Re: Levante suspension technyl
 
Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1396009)
Debería tener barra de torsión adelante, pero verificalo mejor.

Lo otro, es colocar espirales y amortiguadores mas largos, ahí ganas 2 pulgadas fácil y sin hacer mas modificaciones. Habían unos kit Old Man EMU, pero no se si aún los venden para Rexton.

Saludos.

No tiene barra. Cambio de espirales y amortiguadores lo he pensado igual. kit Old Man EMU solo encontre para el musso. Grasias

acetap 03-10-2016 19:22:35

Re: Levante suspension technyl
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1396010)
La medida del tope depende de la geometria y tipo de la suspencion y por lo general no levantan lo mismo que miden, he instalado un par , no los he medido pero al ojo su alto es menor al levante.

La geometria deberia dar, vi en un foro ruso un rexton con 3" de levante, le cambiaron espirales, amortiguadores y pusieron un tope de technyl, nada mas. Asi que 2" no deberia ser problema. Lo malo que no habia ninguna especificacion de las cosas
Por lo que entendi, si instalo un tope de 2" va a levantar mas de 2"

vodska 03-10-2016 21:20:10

Re: Levante suspension technyl
 
Cita:

Empezado por acetap (Mensaje 1396013)
La geometria deberia dar, vi en un foro ruso un rexton con 3" de levante, le cambiaron espirales, amortiguadores y pusieron un tope de technyl, nada mas. Asi que 2" no deberia ser problema. Lo malo que no habia ninguna especificacion de las cosas
Por lo que entendi, si instalo un tope de 2" va a levantar mas de 2"

Como dato en los votaras colocas un tope de 1,5" y levanta 2"


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.