TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Neumaticos Chinos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20690)

docsilva 24-02-2006 20:32:08

Neumaticos Chinos
 
Necesito cambiar los neumaticos de un M38 A1C (U50), pero quiero mantener el formato pantanero militar que monta originalmente, bien, me ofrecen en el "Supermercado del Neumatico" un neumatico de origen chino a 28.000 c/u, lo que logicamente es bastante conveniente.... pero no tengo ninguna referencia acerca de la calidad de estos... ¿alguno de uds ha tenido experiencia, o sabe algo?.. :shrug: .. les agradeceria mucho alguna informacion ya que lo mas probable es que compre neuma la proxima semana.... y otra cosa pongo 600x16, 650x16 o 700x16??? :escritor:

En sus manos se despide y agradece...Docjsilva ;-)

Klenner 27-02-2006 10:33:28

Cita:

Empezado por docsilva
Necesito cambiar los neumaticos de un M38 A1C (U50), pero quiero mantener el formato pantanero militar que monta originalmente, bien, me ofrecen en el "Supermercado del Neumatico" un neumatico de origen chino a 28.000 c/u, lo que logicamente es bastante conveniente.... pero no tengo ninguna referencia acerca de la calidad de estos... ¿alguno de uds ha tenido experiencia, o sabe algo?.. :shrug: .. les agradeceria mucho alguna informacion ya que lo mas probable es que compre neuma la proxima semana.... y otra cosa pongo 600x16, 650x16 o 700x16??? :escritor:

En sus manos se despide y agradece...Docjsilva ;-)

+
Hola; en Goodyear puedes encontrar el modelo G-100 en medida 750 x 16 pero 12 telas, lo cual lo hace muy resistente pero ... te queda el jeep como "palo". Podrías ver el 750 x 16 CxG 10 telas.

Saludos por si acaso (09-6796725)

padillage 27-02-2006 12:04:59

Cita:

Empezado por docsilva
Necesito cambiar los neumaticos de un M38 A1C (U50), pero quiero mantener el formato pantanero militar que monta originalmente, bien, me ofrecen en el "Supermercado del Neumatico" un neumatico de origen chino a 28.000 c/u, lo que logicamente es bastante conveniente.... pero no tengo ninguna referencia acerca de la calidad de estos... ¿alguno de uds ha tenido experiencia, o sabe algo?.. :shrug: .. les agradeceria mucho alguna informacion ya que lo mas probable es que compre neuma la proxima semana.... y otra cosa pongo 600x16, 650x16 o 700x16??? :escritor:

En sus manos se despide y agradece...Docjsilva ;-)

neumaticos 600x16 tiene good year y firestone tambien, lo que si el jeep se ve muy bajo, y en madida 650x 16 solo tiene firestone, de los chinos no tengo la menor idea, estas 2 marcas son super duras incluso que puedes andar con 10 libras y el neumatico no se baja. Yo hece un tiempo me traje unos 700x16 de EEUU para un m151 y la verdad mucho mejor el neumatico ya que ademas de ser muy firme es blando, y no tan cuadrado, el borde superior, y en costo, me los traje con un 5% de uso, y con llanta en 50.000 cada uno, lo que si para que salga barato el envio hay que tener pasciencia ya que se demoran en el envio. si quieres verlos en esta pagina los compre www.tnjmurray.com ese 5% de uso era casi nada, los neumaticos despues de 4 años que los traje aun siguen funcionando impeque y aun les queda para un buen rato.
Si estas restaurandolo la medida original es 700x16.
suerte con la busqueda

docsilva 27-02-2006 20:32:53

:smile: Muchas gracias por tu valiosa informacion ;-)

docsilva 27-02-2006 20:33:55

gracias... muchas por tu ayuda

padillage 28-02-2006 08:41:57

Cita:

Empezado por docsilva
gracias... muchas por tu ayuda

Docsilva lo que estaba viendo que eres de la reina,si quieres acercate a Larrain 6062, Habla con Julio Larroquette, es un taller mecanico habla con el por cualquier cosa que necesites sobre el willy, es tio mio y se ha dedicado por artos años a reparar, arreglar y restaurar algunos, incluso tiene uno que era mio en el taller, el ademas te puede decir donde encontrar repuestos o traertelos de EEUU.
ademas que tiene los manuales de todos los willys, (se los deje hace un par de años)
Gonzalo Padilla

Pancho Ibarra 28-02-2006 11:45:36

Cita:

Empezado por padillage
Docsilva lo que estaba viendo que eres de la reina,si quieres acercate a Larrain 6062, Habla con Julio Larroquette, es un taller mecanico habla con el por cualquier cosa que necesites sobre el willy, es tio mio y se ha dedicado por artos años a reparar, arreglar y restaurar algunos, incluso tiene uno que era mio en el taller, el ademas te puede decir donde encontrar repuestos o traertelos de EEUU.
ademas que tiene los manuales de todos los willys, (se los deje hace un par de años)
Gonzalo Padilla

Hola

Me podrias dar el numero de telefono de tu tio :razz:
necesito hablar con en por un negocio.

Saludos, Francisco.-

padillage 28-02-2006 13:29:11

Cita:

Empezado por DESARMADURIA4X4
Hola

Me podrias dar el numero de telefono de tu tio :razz:
necesito hablar con en por un negocio.

Saludos, Francisco.-

2771323

Chile_willys 03-03-2006 21:31:08

neumaticos 650 x 16
 
Hola ...en el supermercado del neumatico hay unos marca firestone ..bastantes buenos para el jeep ...justo hoy vi un cj5 1959 con ellos instalados nuevos.....no son del dibujo militar ,,.es un dibujo muy parecido ..pantanero ...por lo que me dijerosn estaban a 35 lucas +Iva ..


saludos
Chile_willys

padillage 06-03-2006 08:37:37

Cita:

Empezado por Chile_willys
Hola ...en el supermercado del neumatico hay unos marca firestone ..bastantes buenos para el jeep ...justo hoy vi un cj5 1959 con ellos instalados nuevos.....no son del dibujo militar ,,.es un dibujo muy parecido ..pantanero ...por lo que me dijerosn estaban a 35 lucas +Iva ..


saludos
Chile_willys

ese puede ser un neumatico agricola que funcionan espectaculares para el barro y para jeepear ademas que te permiten salir de la huella sin problema por onda que sea, tambien hay 700x 15, mas caros obviamente y no son tan duros como parecen...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:30:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.