TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40284)

J.P.lj80 05-09-2007 01:04:37

Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Es Raro Que En Este Sitio Se Pida Este Tipo De Favor.
Amigos Jeeperos;a Nuestra Hija Y Cuatrerita Camila De 8 Años De Edad,se Le Detecto Una Enfermedad Llamada Leucemia Linfoblastica,gracias A Dios Existe Tratamiento Y Buenos Resultados De Estos, Siempre Y Cuando Los Resista.ella Se Encuentra Internada En El Hospital Luis Calvo Mackena En Santigo Desde El Domingo 02 De Septiembre Del 2007. Para Aquellas Personas Que Participaron En El 2º Dia Nacional Del Jeepero Que Se Realizo En Linares Este Año,nuestra Jeepera De Corazon Nos Acompaño Y Participo En La Comision Organizadora Entregando Los Distintivos A Cada Uno De Ustedes Junto A Nuestro Club (cuatreros Linares)
Como la familia jeepera es grande de corazòn les pedimos como papàs que en sus hogares junto a sus mas queridos en un momento de recogimiento pidan por la salud de nuestra hija Camila Bernal Guerra. GRACIAS AMIGOS

JPVM 05-09-2007 01:15:57

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Asi sera y te mando todo nuestro apoyo y buenas vibras, y ten la conviccion de que tu pequeña saldrá adelante. Mucho animo y confianza !!

VSilva 05-09-2007 01:36:03

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Animo amigo , asi sera y fe en el caballero que de seguro estara siempre al lado de Camila en su camino a la sanacion ;)

mikeknuckey 05-09-2007 01:38:36

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Fuerza!!!
cuenta con mi familia, la tendremos muy presente, en nuestras oraciones.
Ya veras como pronto te estara acompañando en las salidas dominicales.

saludos desde el norte.

pbunster 05-09-2007 09:15:28

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Lo menos que puedo hacer y sólo toma tiempo y buena voluntad es rezar junto a mi señora por Camila, así lo haremos.
Ten fe en las cadenas de oración, en mi familia recurrimos a ellas en una oportunidad con resultados casi milagrosos.

Sldos.

Paul

rinox 05-09-2007 09:39:09

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
saludos!!!
a pesar que no soy para nada bueno pal rezo, te deseo muuucho animo y fuerzas!!!, supongo que tu hija la estan tratando como beneficiaria del auge( ya sea fonasa o isapre) cierto?.....

saludos y animoooooooo!!!

RIP 05-09-2007 10:15:44

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Te deseo de todo corazon que tu hija se mejore, y ten por seguro que todos los uniremos en esta cadena y asi darte todo nuestro apoyo

Atte.

AJBP

dzamuca de talca 05-09-2007 10:22:15

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
bamos amigo ahi que tener fe en el señor, uno siendo padre,sabe lo que es el dolor por un hijo te deseo harta fe y fuersas estaremos resando por ella ....................saludos.

rockyman 05-09-2007 10:22:39

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Primero que nada amigo y compañero Jeepro le mando toda la fuerza y fe en DIOS yo y mi familia hemos vivido experiencias de cómo DIOS tiene gran misericordia con sus hijos por lo tanto lo mínimo que puedo hacer es rezar junto a los míos y pedir la oración en la amada iglesia Evangélica Pentecostal en Linares por su hija Camila..

LUIS LASTRA I 05-09-2007 10:26:50

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Cita:

Empezado por J.P.lj80 (Mensaje 456877)
Es Raro Que En Este Sitio Se Pida Este Tipo De Favor.
Amigos Jeeperos;a Nuestra Hija Y Cuatrerita Camila De 8 Años De Edad,se Le Detecto Una Enfermedad Llamada Leucemia Linfoblastica,gracias A Dios Existe Tratamiento Y Buenos Resultados De Estos, Siempre Y Cuando Los Resista.ella Se Encuentra Internada En El Hospital Luis Calvo Mackena En Santigo Desde El Domingo 02 De Septiembre Del 2007. Para Aquellas Personas Que Participaron En El 2º Dia Nacional Del Jeepero Que Se Realizo En Linares Este Año,nuestra Jeepera De Corazon Nos Acompaño Y Participo En La Comision Organizadora Entregando Los Distintivos A Cada Uno De Ustedes Junto A Nuestro Club (cuatreros Linares)
Como la familia jeepera es grande de corazòn les pedimos como papàs que en sus hogares junto a sus mas queridos en un momento de recogimiento pidan por la salud de nuestra hija Camila Bernal Guerra. GRACIAS AMIGOS










ANIMO JUAN PABLO, QUE TODOS PEDIREMOS POR LA SALUD DE CAMILITA EN NUESTRAS ORACIONES PARA QUE SE MEJORE PRONTO ......UN GRAN ABRAZO COMPADRE MUCHA FUERZA PARA USTED Y FAMILIA, QUE TODO SE PUEDE CON ARTA FE......


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.